pspCaracas escribió:Esperemos que hayan más avances en esto y que Sony no saque un firmware con "cambios menores"= parche
La verdad esque tal y como pintan las cosas el único parche posible sería la PS4
Nah, nuevo firmware = nuevas keys y vuelta a empezar...
Mientras no caiga el CELL (y no tiene pinta de que vaya a caer) todas las keys se pueden cambiar sin problema.
Por mas que "cambien las keys" las "antiguas" deberán seguir funcionando... no creo que de la noche a la mañana dejen de funcionar miles de aplicaciones (juegos, dlc's, updates, herramientas, etc...). La conlcusión es simple: $ONY esta agarrada de los huevos!!! NO PUEDE HACER NADA CON LA PS3, posiblemente su única "solución" sería adelantando la llegada de PS4, que sin embargo "debería" dar soporte a la PS3.. pero bueno es otro rollo.
CON UNA SIMPLE ACTUALIZACIÓN NO SE SOLUCIONA ESTO!!!, de ser así.. esta semana debería salir el nuevo firmware solucionando todo, no crees?
1º Un CFW ya es real. 2º El CFW tiene la opción habilitada de instalar pkg pero a falta de herramientas que firme los pkg estando en 3.55 es "inutil" instalar cualquier Open Manager u sucedaneos.(vease multiman,gaia manager,roguero,etc)
Yo hasta que no este totalmente pulido no hago nada de nada,ademas que espero reacción por parte de sony.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
y a mi me gustaria saber que si realmente esto del team failoverflow es cierto que habian conseguido con el exploit las famosas keys porque todo viene en pinceladas? sera porque todo esto no esta realmente completo??? que no digo que no esten muy cerca pero si a mi me das la llave no miro por la mirilla sino que abro la puerta. ahora un FW de 3.55 que solo le funciona el install package files... no se que es lo que realmente les falta para dar en el clavo y tener todo mas abierto al publico
Concuerdo con Kravenbcn pero lo que no entiendo es antes cuando dijo que solo basta con un nuevo firmware para que las keys cambien, osea, no era que las keys no podian cambiarse porque sino todo lo antiguo dejaria de funcionar?
una reflexion: igual estoy equivocado, esto es solo una opinion particular. si por activa y por pasiva se anuncia a toque de fanfarrias que el sistema se ha liberado y no hay ningun problema en dominarlo por que no aparece un cfw con su playload correspondiente para que todo los usuarios podamos reproducir nuestras copias de seguridad sin mas. y no es por buscarle tres pies al gato, pero algo raro ocurre, malos rollos entre los creadores o algo raro hay, ya que para psp que tambien es de sony no hay problema en hacerlo publico y con su hemana mayor todo son problemas, se que todo esto es por disfrute de mucha gente que ha sido capaz de poner sus conocimientos en pos de derribar algo que les habian puesto difcil y por despecho a que sony quitara la posibilidad de instalar linux en sus maquinas, pero a otros muchos lo que nos gusta es poder jugar unas cuantas horitas en nuestras ps3 y disfrutar de otra manera ya que nuestros conocimientos son mas basicos y se nos escapan todos los demas temas y es la unica manera que tenemos de disfrutar. bueno con esto no busco que me den explicaciones del por que o por que no se hace publico de forma sencilla solo vierto mi mas sincera opinion