Disponible Firmware 3.42

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por Bright Julen »

A mí más que el Online en sí, casi me importa más sincronizar los trofeos... Así que me quedo en 3.41 :mrgreen:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Que homebrew se puede correr en ps3 que no se pueda correr en una PC? es que si yo tuviera una ps3 y quisiera jugar algún emulador voy y prendo el pc que es lo mismo en la psp es diferente porque esta es portátil pero la scene en ps3 a usar programas en una pc no es muy distinto yo me quedaría con el online
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

~Rdavid~ escribió:Que homebrew se puede correr en ps3 que no se pueda correr en una PC? es que si yo tuviera una ps3 y quisiera jugar algún emulador voy y prendo el pc que es lo mismo en la psp es diferente porque esta es portátil pero la scene en ps3 a usar programas en una pc no es muy distinto yo me quedaría con el online

Imagen

dmier
Baneado
Baneado
PSN ID: dmier1

Mensaje por dmier »

Exacto para jugar tengo la PS3, para aplicaciones la PC, lo demas son excusas del Capitan Jack Sparrow.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Bueno, pudieran ser simples excusas, pero recuerden que el ps3 es mucho mas potente que un pc convencional, y el homebrew, de llegar a hacerse, podria ser asombroso ;) .

PD: Continuemos con el tema principal del hilo :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

[Offtopic]
Lo que pide mucha gente seria un codec MVK junto a NTFS u otro sistema de archivos que soporte ficheros de mas de 2 GB.

Con la potencia de PS3 se podrían ejcutar mejor los emuladores.

Juegos homebrew en PS3 con muchos mas recursos que en PSP (que los hay muy buenos). Y porque no homebrew en 3D...

Aplicaciones y pluggins. Por ejemplo un pluggin que te permita usar Skype durante un juego.

Yo creo que una PS3 liberada tiene mucho juego.
Spoiler:
No he querido mencionar la carga de backus porque hay mucha gente que confunde su utilidad. Pero los que hayan comprado varios juegos de PSN (o simplemente tengan varias demos,) sabrán lo cómodo que es cambiar de juego directamente desde el juego en curso.
[/Offtopic]

En cuanto a la actualización, es cuestión de tiempo que se descubra como evitarla o como volver a cargar un PSGroove a pesar de haber actualizado.
PS3 - PSP 2000

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Yo por si acaso voy a borrar las configuraciones de red de la PS3... :roll:
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Era de esperar :? En fin, yo gracias a dios (mas bien gracias a Game y todas las cosas que vendi XDDDDDD) me he comprado una Slim de 120GB y la que tenia el lector roto la dejare para todo el tema de Scene :P

Como dice Pallacus, estoy seguro de que tarde o temprano saldra un update del PSGroove para que pueda usarse en 3.42 :)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Este acabo de probarlo y no me funciona y viendo que es un programa de 2009 te diría que ya está bloqueado por Sony, por lo menos a mi no me ha funcionado.
morfeo escribió:Acabo de tratar el logan y pude entrar a el psn sin actualizar pero nose hasta cuando funcione!

tuto de como funciona 1. Descarga el siguiente Archivo http://www.megaupload.com/?d=CG0SFW86
2. Ejecútar el archivo .exe
* Si se carga correctamente, vaya al paso 3.
* Si no se carga, es posible que falten algunos de ellos obligatorios bibliotecas de Windows. Google lo que se está perdiendo; encontrarlo, descargarlo, instalarlo. “mswinsck.ocx.” En mi caso me estaba perdiendo "MSWINSCK.OCX." Usted puede encontrarlo en el mismo archivo .RAR que descargo.
3. Asegúrese de "Firmware Update" sigue sin marcar.
4. Haga clic en "Inicio Proxy" y tomar nota de su IP.
5. En tu PS3, vaya a Configuración -> Configuración de red -> Configuración de conexión a Internet.
6. Seleccione "Personalizar" y avance a través de cada pantalla, configuración de la conexión como algo normal, hasta llegar a "Proxy Server".
7. Seleccione "uso".
8. Introduzca la dirección IP y el puerto, como se muestra en la herramienta de Logan5.
9. Avance hacia adelante, guarda la conexión y prueba la conexion. Usted debe ser capaz de acceder a PSN sin problemas. FUENTE: el otrolado.net

Y dices que este otro te funciona... coño, pues es verdad que funciona, y eso que este estaba bloqueado por Sony desde hace meses... :shock: :)
morfeo escribió:Esto tambien funcina lo acabo de probar sin actualizar de momento funcina: > Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y PROBAR CONEXIÓN

Gracias por el aviso :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Concuerdo con Pallacus, un emulador en la PS3 debe ir mejor que en en una PC "normalita" (sin tarjeta de video extra). Aunque el tema de la emulación de PS2 aun está como difícil/ambiguo/imposible?...

Ahora pongo otro ejemplo de homebrew: un emulador de Wii. Imagina que puedas comprar un juego de Wii y correrlo en la PS3!! Claro, siempre y cuando no requieras una BIOS del Wii, pero del lo que estuve viendo, existe un emulador de PC llamado Dolphin que no requiere de ninguna BIOS, como quizás si de PS1 y PS2.

Otro ejemplo: Un reproductor de vídeos decente. Cómo que decente? Pues que me permita reproducir el formato que sea (avi, mpg, mp4, ovg, mvk, etc) y que me permita colocarle subtítulos (.srt, sub, etc). Y no creo que sea tan difícil conseguirlo (quizás peco de ingenuo por desconocimiento) pero se podría tomar algún proyecto libre y bueno, como es el caso de VLC.

Otro ejemplo de homebrew: Por ejemplo integración con Twitter y Facebook. Podría publicarse los scores, rankings, trofeos a medida que se obtienen en las distintas redes sociales.

Otro ejemplo de homebrew: Un emulador de PSP. Este quizás ea un poco más jalado de los pelos, ya que son arquitectura distintas (PowerPC vs. ARM), pero quizás de poderse se podría.

Otro ejemplo de homebrew: Una aplicación que consulte el estado del tiempo de las ciudades. Basta con consultar los valores de algunas de las agencias noticiosas que las centralizan (quizás haya servidores públicos con esta información, ya que los gadgets de WIndows y los Applets en Linux deben sacar esa información de algún lado).

Y así puedo seguir pensando en más cosas, y siempre se me ocurrirá algo (o se puede copiar lo que ya existe en otras consolas).

PD: Y nunca hablé de cargas de juegos sparrow...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder