Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por NEOBARON »

Señores, no es bonito tener que cerrar el hilo por tonterias, asi que ya sabeis, a bajar los humos

hectorgardella
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2010, 00:23

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por hectorgardella »

saurom666 escribió:saurom666 escribió:
CLARO... se retira por que no pudo ni podra ejecutar isos o backups en la ps3....
le quedo grandicimo el ps3 a un pequeño hacker como el......

jajaja k idiota, calmate dark alex


mira pelele mediocre aki te dejo lo lo que dicen de tu dios.....


* GamingModz.com

Al parecer la batalla llegó a su fin y la victoria le pertenece a Sony. El “Dios”, como alguna vez fue llamado, ha decidido retirarse dandose por vencido y dejando a mitad de camino su proyecto para hackear la PlayStation 3. Para no llegar al punto de enfrentar la vergüenza de ser derrotado por los ingenieros de Sony, Geohot se ha retirado, quedando lejos alguna posible actualización de su aventura con la consola. De una manera corta e informal dijo lo siguiente:

Fue una buena experiencia, aprendí muchísimo. Tal vez uno de estos días haga una despedida más formal.

Cerró su blog y su cuenta en twitter, lo que afirma que efectivamente a declinado a la idea hackear la PS3. Ahora bien, qué habrá pasado en realidad para que uno de los hackers más famosos y temido haya declinado tan silenciosamente, ¿de verdad habrá sido la vergüenza de una derrota oficial? No me lo creo, pero pronto vamos a conocer la verdad.


jajaja_no pudo....

escuchaste bien NO PUDO....


PELELE Y AHORA QUIEN ES EL IDIOTA..

INVESTIGA ANTES DE POSTEAR KAKA INMUNDA.....


Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por miguelamacias »

saurom666 escribió:saurom666 escribió:
jajaja k idiota, calmate dark alex


Repito: ¿Qué pinta aquí Dark Alex?

davidgf
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 26 Feb 2010, 23:53

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por davidgf »

Ay por dios, no seamos ignorantes. La mayoría de la gente (no offence) no tiene ni idea de la dificultad de estas máquina y muchos no tienen la capacidad siquiera de entenderlas algún dia. Así pues me parece mal que alguien vaya diciendo: "no ha podido". Claro que por su culpa han quitado el Linux, pero lo que ha hecho este xaval esta muuy lejos de lo que muchos ingenieros electrónicos son capaces.

Para mí la crítica es lo de menos, lo que me importa es de quien viene la crítica, no os parece? Además todas las noticias sobre "tecnologia" y homebrew de este tipo las escriben gente que muchas veces no sabe del tema, con lo que citarlas es lo mismo que un post en blanco. Lo más probable es que se haya cansado, sin conseguirlo, pero cansado, por que este tipo de cosas agotan.

Saludos!

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por j0zu3 »

Que no bannearon a un forero por comentarios asi???

Tienes toda la razon davidgf, en eso te apoyo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Kravenbcn »

j0zu3 escribió:Que no bannearon a un forero por comentarios asi???

Tiene un warning por el comentario y está avisado, aunque con que lo supieramos el staff y él creo que era bastante...

Retomando el tema... De todos modos, si GeoHot no iba a seguir con el proyecto (que eso lo dijo desde el principio), para que hizo publico que tenia un exploit y que era mediante linux? Que se lo hubiera pasado a alguien con ganas de continuar con ello en lugar de hacer que nos quitaran el Linux, que por cierto, excepto los usuarios de PS3 Slim, hemos pagado por él...

Yo lo ínico que he visto es que se ha puesto muchas medallitas, pero a la hora de la verdad seguimos igual (o mejor dicho peor, ahora sin Linux).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Rasta »

Bueno en slim estan las cosas un poco calentitas ya que consiguieron instalar linux, pero no pueden arrancarlo por que el archivo de inicio del sistema no ha sido modificado por el propio firm para dar opcion al arranque de otherOS. Asi que se intenta modificar externamente.

PD; nota oficial por parte se $ony en el 2009.

Código: Seleccionar todo

“Por favor, estén seguros de que SCE está comprometido a continuar el soporte de los modelos anteriormente vendidos que tengan la característica “Install Other OS” y que ésta no será desactivada en futuros lanzamientos del firmware”.

Avatar de Usuario
Acid-burn
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2009, 19:56

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Acid-burn »

Hola a todos, me ha llamado mucho la atención el movimiento que se ha originado con el chico este, Geohot (o como se llame). Me parece de muy mal gusto que critiquen y desvaloren a una persona que ha destacado por su labor en la liberación del famoso Iphone y que ha conseguido lo que ningún otro ha logrado con el sistema Ps3. Muchos son los que juegan desmontando el sistema y diciendo mira que bonito, y si hago esto tal tal... Imagino que motivos personales tendrá, bien por tiempo como indicó el, o bien por amenazas... En cualquier caso creo que merece respeto como cualquier persona en el foro. No suelo entrar en foros desde hace meses por que es imposible ver un post serio. Cuando crees que hay algún tema interesante viene el niñato/a de turno ha desvalorar. Marchense! xD Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie pero la verdad sea dicha.
Dark-Alex Team

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por darklex150 »

Spoiler:
Acid-burn escribió:Hola a todos, me ha llamado mucho la atención el movimiento que se ha originado con el chico este, Geohot (o como se llame). Me parece de muy mal gusto que critiquen y desvaloren a una persona que ha destacado por su labor en la liberación del famoso Iphone y que ha conseguido lo que ningún otro ha logrado con el sistema Ps3. Muchos son los que juegan desmontando el sistema y diciendo mira que bonito, y si hago esto tal tal... Imagino que motivos personales tendrá, bien por tiempo como indicó el, o bien por amenazas... En cualquier caso creo que merece respeto como cualquier persona en el foro. No suelo entrar en foros desde hace meses por que es imposible ver un post serio. Cuando crees que hay algún tema interesante viene el niñato/a de turno ha desvalorar. Marchense! xD Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie pero la verdad sea dicha.


Grandes palabras de sabios ;) .

Bienvenido de vuelta Acid-burn :oki: .Ojala y te veamos mas seguido por aqui.Ignora a los niñatos y demas,ya sabes como suelen ser en estos foros :|
Imagen
Spoiler:
Imagen

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por DemonHades »

Acid-burn escribió:Hola a todos, me ha llamado mucho la atención el movimiento que se ha originado con el chico este, Geohot (o como se llame). Me parece de muy mal gusto que critiquen y desvaloren a una persona que ha destacado por su labor en la liberación del famoso Iphone y que ha conseguido lo que ningún otro ha logrado con el sistema Ps3. Muchos son los que juegan desmontando el sistema y diciendo mira que bonito, y si hago esto tal tal... Imagino que motivos personales tendrá, bien por tiempo como indicó el, o bien por amenazas... En cualquier caso creo que merece respeto como cualquier persona en el foro. No suelo entrar en foros desde hace meses por que es imposible ver un post serio. Cuando crees que hay algún tema interesante viene el niñato/a de turno ha desvalorar. Marchense! xD Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie pero la verdad sea dicha.


No estoy deacuerdo contigo en varios aspectos,primero aqui se critica su labor en el campo de la modificacion en ps3 no del iphone.De la cual damos un punto de vista objetivo y real "ni ha jodido ni ha dejado joder" lo pillas no?pues eso....que el solito fue sembrando todo este camino de espinas pregonando a los 4 vientos sus ejercicios,de los cuales han sido un completo suspenso en esta materia.

Primero no se puede ser tan prepotente como el rizos, si solo queria demostrar que habia tenido acceso a un determinado estado o lugar que se ubiese plantado en ese momento y no fomentase la histeria o la consecucion mediatica por parte de usuarios.

Lo mismo tenemos que recordar que el titulo que se le ha puesto en la wikipedia es total y rotundamente falso,ps3 no esta hackeada y si este tio tiene los cojones de decir que si podemos valorar su inteligencia como "nula",ya que carece de muchisimas premisas para dar por valida esa afirmacion.

Si no queria que se le tirasen al cuello que no impusiese un protocolo que luego no abordo(no actualizar que pronto tendreis el 3.21OO) los que se prepararon para ejercer ese protocolo de que les a servido llevarlo a cabo?comerse los mocos de postre?

Volvemos a lo mismo,el fomènto todo este movimiento mediatico, y ahora es el responsable directo de que sony fuese tajante eliminando el linux,COÑO YA QUE HACES ALGO HAZLO COMPLETO NO A MEDIAS TINTAS¡¡¡Osease,sin linux y encima sin el vshmain cambiado para tener activa la opcion de linux.

Tenemos que aplaudirle encima?VENGA VAAAAA¡¡¡¡Parece que se nos nubla la vista en algunas ocasiones o nos ponemos un burka para autoconvencernos.

Para finalizar,no se puede acusar de que no se encuentran post serios si quien los valora toma encuenta a gente no seria,lo mismo tendrias que plantearte de donde saco tanta informacion este personaje;y no habian unos intereses detras para quitarse el linux por parte de sony, y usasen a este"personaje" como punto de partida ;) y mesias de la manipulacion.

1saludo y no seamos demagogos, porque para culturizar sobre algo... tenemos que saber de esa cultura.

Responder