TheMadiciam27 escribió:Esperemos que esto lleve a bien para la scene (con emuladores , juegos homebrew y demas) y no para mal. Como los viejos tiempos de la psp
Bueno, los viejos tiempos de psp y los recientes tambien se han usado bastante mas para mal que para bien
PSJailBreak podría haber sido clonado o lo será en pocos días proximamente.
Esto es lo que puede deducirse del aviso que han puesto en la pagina donde lo venden, en la que advierten de posibles imitaciones chinas y piden que compremos el original para obtener garantía y soporte técnico.
Esto hace pensar que su precio bajará drasticamente en los próximos días.
joder rasta,buen aporte del pdf ese con las especificaciones del chip,426 paginillas,vamos que el chip ese hace tela...¿cuanto costara el chip ese en una tiendecilla de electronica?fijo que algo caro debera ser.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
zacky06 escribió:joder rasta,buen aporte del pdf ese con las especificaciones del chip,426 paginillas,vamos que el chip ese hace tela...¿cuanto costara el chip ese en una tiendecilla de electronica?fijo que algo caro debera ser.
con eso que subiste ahi se descarta entonces cualquier posibilidad de que el psjailbreak sea clonado y pueda ser utilizado en cualquier pendrive casero?
Es decir, si o si vamos a tener que estar obligados en comprar este chip?
ernes escribió:con eso que subiste ahi se descarta entonces cualquier posibilidad de que el psjailbreak sea clonado y pueda ser utilizado en cualquier pendrive casero?
Es decir, si o si vamos a tener que estar obligados en comprar este chip?
no ernes, ademas este chip cuenta con puerto jtag, por lo que si se pone farruco pues entonces se sacan a la fuerza y se analizan.
Cool y ... aparentemente, buscando por ahi, parece que se a filtrado el dump del psjailbreak, o al menos una foto CREO, no aseguro nada, y tambien por lo que veo en esta imagen hay un dump de un blue ray... nose, ustedes diran =O