Con ese porton tan grande, sea cual sea el sistema de archivos que utilice, se van ha poder extraer.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
m0skit0 escribió:Qué extraño que lo nombren como el hack del iPhone... Posiblemente se hayan basado en el hack de GeoHot para hallar esta vulnerabilidad.
pspCaracas escribió:Lo de actualizar a 3.41 puede venir de algún exploit...te suena ChickHEN y el firmware 5.03 en la PSP?
4-Si pensamos bien nos dice que para que funcione el aparato tenemos que actualizar a 3.41,osease actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.
Bumblebee escribió:pspCaracas escribió:Lo de actualizar a 3.41 puede venir de algún exploit...te suena ChickHEN y el firmware 5.03 en la PSP?
Cito lo que dijo demonhades que la verdad fue lo que me dejó con la duda....4-Si pensamos bien nos dice que para que funcione el aparato tenemos que actualizar a 3.41,osease actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.
Saludos !!!
YayoMan escribió:El de EOL intento con el firmware 2.85 y dice que no funciono hasta que instalo el 3.41 :S de lo que dice el hay una parte que no me gusto fue esta "no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia" Eso quiere decir que si instalamos esa cosa ya no sera como antes? ya no se lo podremos desinstalar? D: O si se podra con una restauracion de sistema? Ya no se ni que, estoy confundido.... U.u
TheMadiciam27 escribió:Esperemos que esto lleve a bien para la scene (con emuladores, juegos homebrew y demas) y no para mal. Como los viejos tiempos de la psp