[Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rasta
Experto
Experto

Re: [Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3

Mensaje por Rasta »

Me encanta el jtag del pen usb.
Imagen
Con ese porton tan grande, sea cual sea el sistema de archivos que utilice, se van ha poder extraer.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

m0skit0 escribió:Qué extraño que lo nombren como el hack del iPhone... Posiblemente se hayan basado en el hack de GeoHot para hallar esta vulnerabilidad.

He visto en planeeta del juego que dicen que el reloj de cuarzo que tiene el pen hace de envio de pulsos, y que ese reloj envia los pulsos de 40ns del xploit de GeoHot :shock:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

pspCaracas escribió:Lo de actualizar a 3.41 puede venir de algún exploit...te suena ChickHEN y el firmware 5.03 en la PSP?

Cito lo que dijo demonhades que la verdad fue lo que me dejó con la duda....

4-Si pensamos bien nos dice que para que funcione el aparato tenemos que actualizar a 3.41,osease actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.

Saludos !!!
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Bumblebee escribió:
pspCaracas escribió:Lo de actualizar a 3.41 puede venir de algún exploit...te suena ChickHEN y el firmware 5.03 en la PSP?

Cito lo que dijo demonhades que la verdad fue lo que me dejó con la duda....

4-Si pensamos bien nos dice que para que funcione el aparato tenemos que actualizar a 3.41,osease actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.

Saludos !!!

Sería cuestión de probarlo en un firmware inferior...yo aun tengo la 3.15 :P
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

YayoMan
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: YayoMan_999

Mensaje por YayoMan »

El de EOL intento con el firmware 2.85 y dice que no funciono hasta que instalo el 3.41 :S de lo que dice el hay una parte que no me gusto fue esta "no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia" Eso quiere decir que si instalamos esa cosa ya no sera como antes? ya no se lo podremos desinstalar? D: O si se podra con una restauracion de sistema? Ya no se ni que, estoy confundido.... U.u

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

YayoMan escribió:El de EOL intento con el firmware 2.85 y dice que no funciono hasta que instalo el 3.41 :S de lo que dice el hay una parte que no me gusto fue esta "no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia" Eso quiere decir que si instalamos esa cosa ya no sera como antes? ya no se lo podremos desinstalar? D: O si se podra con una restauracion de sistema? Ya no se ni que, estoy confundido.... U.u

Siento que (quien hizo el dongle) puso archivos a propósito para que trabaje exclusivamente con la versión 3.41 ya que este aparatito parece ser similar al que se usa en el SAT de Sony, vaya, pienso que es como una bateria pandora que sirve en cualquier firmware.

Por eso mismo pienso que no es como el chickhen que es exclusivo de 5.03 en el psp ya que acá no usa ningún exploit solo pone a la ps3 en modo servicio.

Eso de retirar el jailbrake se refiere a quitarlo físicamente no a desinstalarlo ;) o sea que en teoría si lo podrás desinstalar.

Saludos !!!
Imagen

TheMadiciam27
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: josue2701931

Mensaje por TheMadiciam27 »

Esperemos que esto lleve a bien para la scene (con emuladores :baba: , juegos homebrew y demas) y no para mal. Como los viejos tiempos de la psp :D
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

TheMadiciam27 escribió:Esperemos que esto lleve a bien para la scene (con emuladores :baba: , juegos homebrew y demas) y no para mal. Como los viejos tiempos de la psp :D

Desaforotunadamente será para bien y para mal, es decisión de cada quien el uso que se le quiera dar ;)

Saludos !!!
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Me pareció leer que no se podía desisntalar el PSjailbreak de la PS3.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

El PSJailBreak basta con quitarlo de la conexión USB, peero el Backup Manager no puede desinstalarse.

Quizás una opción sería hacer un backup del HD de la PS3 antes de instalarlo, por lo que pueda pasar, pero no se si eso bastará.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder