CFW 4.21 y 4.30 Rogero 2.00
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
Re: CFW 4.21 y 4.30 Rogero 2.00
Hola de nuevo amigo nos vemos de nuevo por aqui pero ahora con la PS3 jejejeje, antes fue con la Ps vita y te vuelvo a agradecer toda la ayuda prestada desinteresadamente con mi problema que ya solucione a ver tengo una duda a la hora de hacer downgrader de mi ps3 si me decido a poner el cfw 4.30 v2.00 roguero, leido y visto tu video tutorial me quedan algunas dudas por ejemplo yo tengo 3.55 kwmean, deveria hacer alguna copia antes para tener en buen recaudo, es que me dijeron algo de que se devian de guardar los synca ó synco o algo hacin, otra cosa en vez del cfw 3.55 rogero v3.7 puedo sustituirlo por el cfw 3.55 kwmean o el downgrader deve ser con el cfw 3.55 rogero v3.7, osease reemplasar un cfw por otro? siendo los archivos que devo descargar los siguintes
Downgrader 4.25,
toggle_qa.pkg.
cfw 3.55 kwmean
O tu me aconsejas el cfw 3.55 rogero v3.7 mejor que el kwmean? por que si es hacin lo cambio, llegado el caso de hacer downgrader, y logicamente la duda mas simple pero mas adecuada logicamente para hacer todo lo anterior ahi que actulizar a cfw 4.30 roguero v2.00 pero quiero saver si ahi que hacer algo especial antes de actulizar a 4.30 , como guardar algo o hacer algo especial?bueno espero me lo aclares mientras voy a ir viendo algun tuto para ver como se instala el 4.30 roguero venga un saludo y gracias de nuevo por todo campeon.
Downgrader 4.25,
toggle_qa.pkg.
cfw 3.55 kwmean
O tu me aconsejas el cfw 3.55 rogero v3.7 mejor que el kwmean? por que si es hacin lo cambio, llegado el caso de hacer downgrader, y logicamente la duda mas simple pero mas adecuada logicamente para hacer todo lo anterior ahi que actulizar a cfw 4.30 roguero v2.00 pero quiero saver si ahi que hacer algo especial antes de actulizar a 4.30 , como guardar algo o hacer algo especial?bueno espero me lo aclares mientras voy a ir viendo algun tuto para ver como se instala el 4.30 roguero venga un saludo y gracias de nuevo por todo campeon.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Aquí tienes un tutorial + videotutorial para instalar el 4.30 Rogero 2.00: viewtopic.php?f=29&t=8758
Puedes instalarlo desde Kmeaw perfectamente, siempre y cuando no la hayas downgradeado desde un firmware superior, en cuyo caso deberías deshashearla.
IMPORTANTE: Antes de actualizar a CFW 4.30 Rogero v2.00, instala la última versión de multiMAN.
El proceso de downgrade (por si tienes volver a 3.55 por el motivo que sea), tal y como se indica en el hilo del video y en los requisitos del video, puedes instalar cualquier 3.55, ya sea CFW o OFW.
Puedes instalarlo desde Kmeaw perfectamente, siempre y cuando no la hayas downgradeado desde un firmware superior, en cuyo caso deberías deshashearla.
IMPORTANTE: Antes de actualizar a CFW 4.30 Rogero v2.00, instala la última versión de multiMAN.
El proceso de downgrade (por si tienes volver a 3.55 por el motivo que sea), tal y como se indica en el hilo del video y en los requisitos del video, puedes instalar cualquier 3.55, ya sea CFW o OFW.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
alexjrock escribió:Ya me lo temía, mejor paso por esta nueva actualización.... me quedo con CFW 4.30 ErmaC v1.4, gracias por confirmar lo que ya sospechaba.
Ya puedes disponer del Install Package Files en el XMB del CFW 4.30 Rogero v2.00. Para ello sólo hay que instalar desde el Install Package Files el Install Package Files.pkg
Personalmente me da más confianza un CFW Rogero que un ErmaC.
Kravenbcn escribió:alexjrock escribió:Ya me lo temía, mejor paso por esta nueva actualización.... me quedo con CFW 4.30 ErmaC v1.4, gracias por confirmar lo que ya sospechaba.
Ya puedes disponer del Install Package Files en el XMB del CFW 4.30 Rogero v2.00. Para ello sólo hay que instalar desde el Install Package Files el Install Package Files.pkg
Personalmente me da más confianza un CFW Rogero que un ErmaC.
Es verdad... es mucho mejor un Rogero (aunque caí en el brick de la versión 1

Saludos

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
No la quitó porque quisiera, sino porque para solventar los errores del modo "demostración" por completo (estos errores los tenían hasta ahora todos los CFW 4.30) ha hecho que el 4.30 Rogero v2.00 instale el XMB 4.30 Oficial que funciona todo exactamente igual que en el OFW 4.30, pero por contra pierde el Install Package. Ahora con este pkg todo solucionado.
-
- Enteradillo
Yo nunca e echo downgraer , eso quiere decir que solo devo seguir el tutorial al pie de la letra y instalar el 4.30 roguero directamente pero antes instalar la ultima vercion de multiman ok, solo eso vale voy manos a la obra ahora te cuento.una cosa me imaginoo que lo de instalar laa ultima vercion de multiman deve de ser aun en la 3.55 kwmean y por ultimo cual vercion instalo (CEX multiMAN ver 04.13.00 BASE) ó (DEX multiMAN ver 04.12.00 BASE) es que una es dex y la otra la ultima version pero es cex cual de las dos me aconsejas?
espero respuesta para instalarlo y actulizar a roguero 4.30.
PD:Me respondo yo mismo en el tuto pone 4.12 de multimaan ok gracias amigo.
espero respuesta para instalarlo y actulizar a roguero 4.30.
PD:Me respondo yo mismo en el tuto pone 4.12 de multimaan ok gracias amigo.
Última edición por curro647003 el 23 Nov 2012, 11:25, editado 2 veces en total.
-
- Enteradillo
Kravenbcn oye puede ser el multiman 4.13 cex es que el 4.12 dex esta el linck caido no esta el archivo o yo no puedo descargarlo espero tu respuesta
-
- Enteradillo
Echo ya tengo puesto el roguero cfw 4.30 roguero v2.00 pero me sale en informacion del sistema 4.31 es eso normal?, por cierto como hago para poder instalar ahora pkg ? no me sale la opcion de instalar pkg a ver si me dices algo amigo Kravenbcn por favor gracias.