Un user demanda a Sony porque el FW3.0 ha inutilizado su PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Re: Un user demanda a Sony porque el FW3.0 ha inutilizado su PS3

Mensaje por Rossen »

NEOBARON escribió:Los de Sony deberian dejar de copiar a los del GEN, sacar las cosas rapido y corriendo siempre trae fallos :laughing: :twisted:

:oki:

La verdad es que todo, no solo en estos casos, lo que se hace rápido, tiende a salir mal, lo mejor es tomarse su debído tiempo para cada cosa ;)

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Un user demanda a Sony porque el FW3.0 ha inutilizado su PS3

Mensaje por pspCaracas »

DarkCarlx escribió:Es posible, pero ten en cuenta que se puededar la siguiente situación:

Actualizas a 3.00, a los pocos dias el lector se te peta :( Pero la causa no es el firmware, sino algún golpe que se haya llevado sin que te des cuenta, o algun otro factor. :lol:

1. La PS3 no es muy portátil que se diga, así que dudo que le vayas a dar un golpe "sin darte cuenta" (mi PS3 está en el mismo sitio desde que la compré, y la única forma de que se dé un golpe es que haya un terremoto)
  2. Es mucha casualidad que varias PS3 se hayan "petado" en el mismo período de tiempo (justo después de la actualización)...o es que a todas sus dueños le dieron un golpe " sin darse cuenta". A mí no me parece, creo más bien que el firmware hace que el lector se force o algo por el estilo.
  3. El problema viene con el firmware 3.01, no el 3.00.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder