Mathieulh descifra el LV0 del firmware 3.73

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Re: Mathieulh descifra el LV0 del firmware 3.73

Mensaje por mvisions »

a trabajar chicos.........¡¡¡¡¡

<<<<<<< Esta clarisimo >>>>>>>

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Por una parte entiendo a Mathieulh, por otra no.

Es comprensible que si publican un avance suyo sin su permiso (porque, por ejemplo, todavía estaba trabajando en él) se enoje por hacerlo cuando él mismo determinó que el avance todavía seguía muy verde. Por otra parte, el mundo de la scene se hace más poderoso en proporción a los sceners que colaboran: si hay más, y son serios, mejor.

Es el binomio. No sé si me he explicado demasiado bien... A estas horas no rindo demasiado.

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Es mejor decirlo a quedarse callado, ya todas saben que se puede explotar de algún modo.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ya basta de que encima que se os dan las cosas hechas y masticadas encima ande la gente quejándose. Vamos, una falta de educación y respeto increíbles en estos niños de hoy en día. Simplemente flipo. Cada uno que diga lo que quiera cuando quiera. Sony terminará por parchearlo igualmente (si es parcheable). Y a quien no le guste, pues que no se compre una PS3. Y todos contentos.

meteorix escribió:otra vez lo mismo, diciendo, yo lo tengo y solo es mio, no lo comparto muerasen los demás :D

Lo dice porque puede, y además, porque es verdad. A quién no le guste que se lo curre él mismo. ¿Y qué es "muerasen"? :roll:

DarkCarlx escribió:No me gusta mucho Math, creo que a veces se pasa de bocazas...

A mí tampoco me cae muy bien que digamos, pero él es el que tiene la sartén por el mango (y no me refiero a la fruta).

Bugjam escribió:si Math lo a conseguido, cualquiera que tenga los suficientes conocimentos puede conseguirlo.

Entonces "cualquiera que tenga los suficientes conocimientos" en este caso son MUY pocos.

derek2442 escribió:me huele a FAKE

Math fake? :juasjuas: Entonces debo decir que o bien llevas MUY poco tiempo en la scene, o bien no te enteras de quién hace las cosas...

Jay Ziedrich escribió:Es comprensible que si publican un avance suyo sin su permiso (porque, por ejemplo, todavía estaba trabajando en él) se enoje por hacerlo cuando él mismo determinó que el avance todavía seguía muy verde. Por otra parte, el mundo de la scene se hace más poderoso en proporción a los sceners que colaboran: si hay más, y son serios, mejor.
~Rdavid~ escribió:Es mejor decirlo a quedarse callado, ya todas saben que se puede explotar de algún modo.

Me parecen muy bien vuestras opiniones, pero son sólo eso: opiniones. Y además opiniones de usuarios. Es el desarrollador quien decide cuándo publicar. Y no sólo eso, sino también si publicarlo o no. Cuando desarrolléis algo entenderéis de lo que os estoy hablando. Hasta entonces, es mejor no hablar de lo que no se sabe.
Imagen

robinsito69
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: robinsito69

Mensaje por robinsito69 »

Mathieulh es un jeton.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

¿Jetón? ¿Quieres decir que es un jeta?

No se tu, pero yo veo más jetas a los que exigen algo sin aportar nada. Si tanto lo estais deseando porque no lo haceis vosotros mismos? ;)

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder