Anonymous ataca los servidores de Sony
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Anonymous ataca los servidores de Sony
muy interesante el relato, me he dado cuenta de algunas cosas pero ahora lo tengo más claro, aunque no tenga PS3 

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Yo creo que es una buena iniciativa la verdad después de leer los comentarios y el relato que nos ha dejado GatoT me queda claro que la mejor forma de atacar es dejando a los usuarios sin PSN, para que estos vayan a Sony a quejarse.

Spoiler:
mna yo lo apoyo a puesto que a muchos no nos afecta y aunque a otros que si les afecta solo es por un ratito en lugar de perder el tiempo jugando en ese rato de indisponibilidad de la psn ponerse a leer, estudiar, tener vida social, programar hacer algo de provecho o a reirse vengativamente de como se las pasa canutas sony o en el peor de los caos terminen la campaña de sus juegos.
ademas supongamos y solo supongamos hipoteticamente mientras fumamos marihuana que este anonymus en su ataque aya abierto un bug en la psn que nos permita entrar a la psn desde cfw sin concecuencias u otras cosas, en definitiva seria genial todo es desde el angulo que lo veas, si positivamente conveniente o negativamente fatalico

ademas supongamos y solo supongamos hipoteticamente mientras fumamos marihuana que este anonymus en su ataque aya abierto un bug en la psn que nos permita entrar a la psn desde cfw sin concecuencias u otras cosas, en definitiva seria genial todo es desde el angulo que lo veas, si positivamente conveniente o negativamente fatalico

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Por cierto, entre al blog de PS3 y esta lleno de comentarios alcahuetiando a Sony, mensajes de gente como: "Vamos Sony, acaben con estos hacker" son muy repetidos y me causan mucha gracia

Sony hace una gran consola, y con el tiempo la empeora con sus nuevos modelos y nuevos firmware...

Sony hace una gran consola, y con el tiempo la empeora con sus nuevos modelos y nuevos firmware...
Yo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A mi lo que me ha hecho mucha gracia es que en los foros oficiales de sony hay posts refiriéndose a éste problema y el moderador lo único que hace es decir: estamos trabajando en ello.
Pero no hacen mención a la causa del error.
A mi me parece que los de Anonymous se lo están montando de pu*a madre
Pero no hacen mención a la causa del error.
A mi me parece que los de Anonymous se lo están montando de pu*a madre

Spoiler:
cripii5 escribió:Por cierto, entre al blog de PS3 y esta lleno de comentarios alcahuetiando a Sony, mensajes de gente como: "Vamos Sony, acaben con estos hacker" son muy repetidos y me causan mucha gracia![]()
![]()

en fin... esos no leyeron el relato verdad?

@GatoT: Muy buen articulo, explica el camino injusto que ha llevado sony desde el principio, yo creo que si ellos han tenido que soportar demandas no veo porque ustedes no puedan aguantar un rato sin sus páginas u online.

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
m0skit0 escribió:Gran artículo, excelente exposición.
Desgraciadamente, sólo habrá 3 gatos que lean esto, porque la gente simplemente no lee, y así nos va.
Saludos
Me apunto a uno de esos 3, la verdad que una lección de historia no viene mal... pero como bien dices m0skit0 4 gatos no se asustaran con algo así y pasarán de ello.
Joder! Estoy bastante indignado con el tema del error 8002F225 y la SORPRENDENTE desidia de la gente.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
gokuhs escribió:pero como bien dices m0skit0 4 gatos no se asustaran con algo así y pasarán de ello.
Joder! Estoy bastante indignado con el tema del error 8002F225 y la SORPRENDENTE desidia de la gente.
Te explico bien lo que pasa, en si, el texto no lo iba a leer nadie, pero si moskito dice que es tremendo relato, y que solo 4 gatos locos lo iran a leer lo cual seria una lastima, todos van a leer el relato porque mucha gente aca valora mucho las cosas que dice moskito, sino mirate el hilo de momento, contandome a mi y a vos, mas los anteriores que comentaron, somos mas de 4 gatos locos y seguira sumando..
P.D: Esto que acabo de decir, es unicamente MI opinion

Yo
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Yo lo leí porque no tenia otra cosa que hacer y sonaba interesante
(y me encanta leer)
Pero si te soy sincero, iba a mitad de lectura cuando me di por vencido y salte renglón, en eso leo lo de moskit0 y pensé "joder, si m0skit0 lo dice debe ser bueno" y continué leyendo el tocho
En resumen tienes razón

Pero si te soy sincero, iba a mitad de lectura cuando me di por vencido y salte renglón, en eso leo lo de moskit0 y pensé "joder, si m0skit0 lo dice debe ser bueno" y continué leyendo el tocho

En resumen tienes razón

Spoiler: