Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear PS
Sony está igual que esos pendejos mala leche que cuando van perdiendo agarran la pelota y se la llevan para que nadie más juegue !!!! 

Hahahaha, que risa me dio la noticia
.
Yo creo que sony jamás poder frenar ese contenido en internet, solo son "patadas de ahogado".

Yo creo que sony jamás poder frenar ese contenido en internet, solo son "patadas de ahogado".
Y siguen las pataletas de sony xD creo que eso de que obliguen a las webs a dar información personal es ilegal no? creo que cuando uno se registra en las normas que uno acepta dice que dicha pagina no puede dar información personal o algo así (claro todas las paginas tendrán sus propias normas pero eso lo he visto en muchas)
Más bien lo que quiere sony es asustar xD
Más bien lo que quiere sony es asustar xD

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
WTF!!!
Dios cada vez que veo una noticia así de parte de Sony me pregunto que cojones hago quejándome de Microsoft con su Windows, ¡¡si son unos santos comparados con esta gente!! (O al menos no tienen ideas de "bombero" como esta gente...)
En fin como mas de una vez he dicho, mas vale que se gastaran el pastizal que se estarán gastando en algo que tienen perdidísimo en juegos de calidad que es el objetivo de su plataforma.
Dios cada vez que veo una noticia así de parte de Sony me pregunto que cojones hago quejándome de Microsoft con su Windows, ¡¡si son unos santos comparados con esta gente!! (O al menos no tienen ideas de "bombero" como esta gente...)
En fin como mas de una vez he dicho, mas vale que se gastaran el pastizal que se estarán gastando en algo que tienen perdidísimo en juegos de calidad que es el objetivo de su plataforma.

No volveré a comprar NUNCA nada más de Sony. Que se metan sus chorradas por donde les quepa. Basta ya de tonterías de estas empresas. Hay que enseñarles quién manda. Si tienen dinero para hacer estas chorradas (porque no tiene otro nombre) es porque nosotros se lo damos.
El pueblo unido, jamás será vencido, y no sólo "vencido", sino que podemos obligar a que hagan lo que nosotros queramos... pero claro, la gente es muy vaga y poco dada a organizarse. Nos tienen bien adoctrinados para comprar y CALLAR la boca.

esto me recuerda el capitulo de los Simpsons donde Lisa tiene un periódico (un diario de noticias) y tiene una "pelea" con Mr. Burns, que este hace todo lo posible por sacar de circulación el diario de Lisa y al final "Gana" pero ustedes conocel el capitulo....

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
moskito igual no esperes que playstation se funda porque vos no les compras
vos mismo lo dijiste y lo sabes, igual cada uno decide a quien darle su dinero, a mi me paso lo mismo con Nintendo
Empresas que hagan las cosas de manera seria no hay... sintomas de imperialismo

Yo
cripii5 escribió:moskito igual no esperes que playstation se funda porque vos no les compras
m0skit0 escribió:claro, la gente es muy vaga y poco dada a organizarse. Nos tienen bien adoctrinados para comprar y CALLAR la boca
Yo paso de seguir al rebaño, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los c...

No entiendo el por que, se supone que cuando compras una ps3 es tuya no? y cada uno con lo suyo hace lo que le venga en gana como si quiere prenderle fuego.
- YeYoValiuM
- Novato
- PSN ID: yeyovalium
- Contactar:
pues este asunto me esta empezando a preocupar , tengo un vídeotutorial en youtube sobre el hack de ps3 y no se si borrarlo