CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Se esperan correciones de bugs como la perdida de reproduccion blu-ray y se rumorea que utilizará un nuevo payload.
De momento no se sabe nada más.
De momento no se sabe nada más.
- zacky06
- Moderador Global
- Mensajes: 1696
- Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
espero que los beta tester que use wanin no tengan versiones de Ps3 slim y de 80Gb fat antiguas,sino que tenga variados para evitarse de brickeos e insultos....
Suerte Hamijo wanin
Spoiler:
Suerte Hamijo wanin
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
En teknoconsolas wanin está haciendo un votación para que la gente decida como quiere que sea el cfw v2, pego las opciones:
También ha encontrado el problema que causaba bricks, al parece estaba en una de las herramientas del team fail0verflow y ya está corregida
SAludos
Código: Seleccionar todo
Actualmente se pueden realizar dos tipos de CFW:
- Tipo 1:
Un CFW con payload integrado (como mi CFW anterior).
Ventajas:
Es muy sencillo de utilizar (instalar y usar).
¿Mayor estabilidad?
Incovenientes:
El payload no es actualizable, requiriendo publicar un nuevo CFW (con un PKG mas o menos se puede actualizar de forma temporal, al estilo del CFW de Kmeaw).
El payload siempre esta presente y funcionando, con todo lo que ello conlleva.
- Tipo 2:
Un CFW con peek/poke y alguna herramienta mas (estilo Kmeaw).
Ventajas:
Seguridad total.
Payload opcional y actualizable.
Incovenientes:
No es tan sencillo, y requiere un PKG (o un backup manager modificado) que instale el payload tras el arranque de la consola.
¿Menor estabilidad?
También ha encontrado el problema que causaba bricks, al parece estaba en una de las herramientas del team fail0verflow y ya está corregida
SAludos
- zacky06
- Moderador Global
- Mensajes: 1696
- Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
de esa votación lo suyo seria la opción segunda,¿que mas da darle antes aun pkg que otro? ya que si integra el payload en el cfw,si no es actualizable pues es como si tuvieras un dongle que no puedes actualizar,entiendase que es un simil el comparar el cfw con el dongle ya que no tiene nada que ver el uno con el otro,el poder actualizar los payload siempre va a aportar mejoras (supuestamente).
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
pues yo me decanto por la primera opcion digo para actualizar el payload solo necesitas instalar el nuevo cfw que vaya saiendo y como ya arreglo el problema de el brick pues que mas da, ademas si quisiera andar que tener que arrancar el programita para que pudiera cargar el payload cada vez que prenda ps3 mejor ubiera puesto el kmeaw , porque a mi me gusta que el payload secargue siempre desde que la ps3 esta prendida ademas que dice wanin que si es la primera sera mas estable asi que mi votacion es que vaya para la primera opcion



- AbrahamZF
- Habitual
- Mensajes: 359
- Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
- PSN ID: Abraham-ZF
- Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
perdon por la pregunta n00b pero eh estadod esconectado un poco de la scene, ¿hay riesgo de baneo por tener activo el cfw?
osea en el de kmeaw lo activas y desactivas, si quieres usarlo solo me desconecto de internet y si quiero online no lo activo. ¿es esto posble?
¿Y si es asi alguien me podria decir como hacerlo?
osea en el de kmeaw lo activas y desactivas, si quieres usarlo solo me desconecto de internet y si quiero online no lo activo. ¿es esto posble?
¿Y si es asi alguien me podria decir como hacerlo?

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Veo que hay mucha gente que tiene miedo a los baneos, pues es simple no lo instales y punto, y si lo instalas y te banean te j***es, hombre es que lo queremos todo,... y bien mascado sin bricks (esto es logico), sin peligro de baneo, sin modificar eboots y encima gratis, y si sale mal ...este es un ca***n que me a roto la consola.
Ya se sentira mal el pobre chaval...por cierto yo no he oido que hayan habido baneos.
Y una cosa mas, yo estoy muy contento de tener instalado la primera version de su custom y si veo que la nueva trae mejoras lo instalare, pero no nada mas sacarlo, si no cuando vea que es seguro del todo.
Ha y perdonar por el oftopic.
Ya se sentira mal el pobre chaval...por cierto yo no he oido que hayan habido baneos.
Y una cosa mas, yo estoy muy contento de tener instalado la primera version de su custom y si veo que la nueva trae mejoras lo instalare, pero no nada mas sacarlo, si no cuando vea que es seguro del todo.
Ha y perdonar por el oftopic.
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
y tendran los suficientes webos para instalarla?? despues de las 58,674 consolas brickeadas? no conforme ahora va por las 100,000.
asi si me creo que trabaje para sony XD
asi si me creo que trabaje para sony XD

Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
YnO escribió:y tendran los suficientes webos para instalarla?? despues de las 58,674 consolas brickeadas? no conforme ahora va por las 100,000.
asi si me creo que trabaje para sony XD
1º El instalarla o no es responsabilidad tuya y se espeficifica claramente.
2º Yo lo he instalado siguiendo los pasos que se indican en el tutorial y funciona a la perfección, así que yo creo que los briks son mas bien por el mal uso que le da la gente a las herramientas que tienen a su alcance, y de no saber leer bien las indicaciones que ya de por si son muy claras.
3º El "fallo" que tenía el CWF de Waninkoko como bien ha dicho Kravenbcn era debido a una herramienta del team failoverflow que afectaba a las consolas antiguas, así que waninkoko no a cometido ningún fallo, y por tanto no se tiene que sentir culpable de nada, en todo caso el team failoverflow, que tampoco, por que como ya he dicho anteriormente esto lo instala quien quiere bajo su responsabilidad.
Así que ya sabes, no hables ni critiques sin tener ni idea de lo que dices......