Mandos no oficiales dejan de funcionar en firmware 3.50

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

junillo
Habitual
Habitual

Re: Mandos no oficiales dejan de funcionar en firmware 3.50

Mensaje por junillo »

Hombre, por una parte sony hace bien.
Lo que no es de cajon es que se saquen despositivos no licenciados a saco gracias al trabjo de sony y sin pasar por caja.

Por otra parte, la mas importante, ES UNA GUARRERIA lo que ha hecho sony a los usuarios.
Esto se deberia capar desde el principio, como si no supieran que iban a sacar cosas para la PS3.
Al menos microsoft aviso, y la capada fue, como dicen, porque los mandos y memorias eran identicas en diseño.

Parece que sony pierde fuelle, y lo hace ella solita sin necesitar a nadie.
Para que el 3D? con lo que valen las TVs.
No entiendo su estrategia, y menos con GO.

En fin.......que van a por todo lo que se conecte por USB.
Habeis leido la noticia del Sixasis y el psgroove?
Despediros del mando BYE BYE my love :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

aver eso que dices no es normal porque sony no deberia capar nada ni desde el principio ni ahora, porque nadie tiene que gastarse 60 eurazos, que ya es un monton de pasta para unos mandos,que se estropean en nada como el mio que se estropeo a los 9 meses y tuve que ir a cambiarlo al game.Yo por el tacto y la comodidad prefiero los originales pero los que andan cortos de pasta se compraran mandos no oficiales, y a mi me fastidiaria que nada mas comprarme un mando me lo capen como le habra pasado a alguno
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Los mandos no oficiales están bien como mando secundario, para unas partidas con amigos y tal. O para una "emergencia", cuándo te quedas sin el original y no puedes permitírtelo en el momento.

Saludos!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

junillo escribió:Hombre, por una parte sony hace bien.
Lo que no es de cajon es que se saquen despositivos no licenciados a saco gracias al trabjo de sony y sin pasar por caja.

Esto es como comprarle el repuesto original a tu carro o usar uno genérico. Al final quien debería decidir es el comprador.

junillo escribió:Por otra parte, la mas importante, ES UNA GUARRERIA lo que ha hecho sony a los usuarios.
Esto se deberia capar desde el principio, como si no supieran que iban a sacar cosas para la PS3.
Al menos microsoft aviso, y la capada fue, como dicen, porque los mandos y memorias eran identicas en diseño.

Siempre han habido terceros que desarrollan mandos, lectores de cartuchos, cheaters, etc. Solo que Sony se quiere llevar la tajada completa!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

Como bien dices, GENERICO es generico, y una tuerca o un filtro de un motor que llevan muchos coches u otros aparatos es una cosa, y una pieza de algo muy concreto es otro.
Como dices tambien, al no usar el repuesto OFICIAL pierdes dla garantia.

No es que este de acuerdo, pero si siento que es lo mas logico.
O sea que tu inviertes miles de millones en desarrollar una cosa, para que uno venga, te la desguace, te la copie y le cambie el color de los botones y ala a ganar pasta gansa
?
Sony tiene la patente, y por tanto hace bien, como deberian saber los que compran productos NO LICENCIADOS, que pueden funcionar mal o no funcionar directamente.
Siempre ha habido terceros, si, pero es ahora cuando las consolas se actualizan muy asiduamente.
Y con los aparatos que comentas, pues no son licenciados, con lo que pueden estropear tu consola.

Por una parte, si lo piensas, es logico.
Por otra parte, no estoy de acuerdo.
Por otra parte, es normal que quieran ganar dinero, se dedican a esto.
Y por otra parte, Sony ultimamente, solo piensa en la pasta

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

A mí sí que me parece bien que no permitan el uso de mandos de otras marcas o génericos en un producto que han desarrollado ellos. ¿Que haciendo esto solo piensan en ganar pasta? Es lo más normal, yo si desarrollara un producto y accesorios para tal, no me gustaría que terceros sacaran beneficios gracias a un producto que desarrollo. Lo único que se podría reprochar es que lo han hecho sin avisar, y que de haberlo hecho, habría sido mejor desde el principio.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Bright Julen escribió:A mí sí que me parece bien que no permitan el uso de mandos de otras marcas o génericos en un producto que han desarrollado ellos. ¿Que haciendo esto solo piensan en ganar pasta? Es lo más normal, yo si desarrollara un producto y accesorios para tal, no me gustaría que terceros sacaran beneficios gracias a un producto que desarrollo. Lo único que se podría reprochar es que lo han hecho sin avisar, y que de haberlo hecho, habría sido mejor desde el principio.

Hombre, esto para los genéricos vale, pero para los adaptadores de Dual Shock 2 no cuela...

Me estoy pensando seriamente en actualizar, pero no me haría ninguna gracia quedarme sin "el" mando...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

largeroliker escribió:
Bright Julen escribió:A mí sí que me parece bien que no permitan el uso de mandos de otras marcas o génericos en un producto que han desarrollado ellos. ¿Que haciendo esto solo piensan en ganar pasta? Es lo más normal, yo si desarrollara un producto y accesorios para tal, no me gustaría que terceros sacaran beneficios gracias a un producto que desarrollo. Lo único que se podría reprochar es que lo han hecho sin avisar, y que de haberlo hecho, habría sido mejor desde el principio.

Hombre, esto para los genéricos vale, pero para los adaptadores de Dual Shock 2 no cuela...

Me estoy pensando seriamente en actualizar, pero no me haría ninguna gracia quedarme sin "el" mando...

Saludos! ;)

Un momento... Tienes ya una PS3?? :canuto:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Tengo físicamente una, pero no es mía XD

Eso sí, que loco estoy por actualizarla y pegar viciadas a la demo de F1 :D

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pues yo tengo un adaptador de USB a mando de PS2 (que me vino con un volante para PC/PS2/PS3) y me viene DPM para tener un tercer mando cuando vienen mis amigos a casa...
Y me parece fatal, que hayan quitado esa opción. =(
(Además que el mando que suelo conectar es el DualShock 2 de PS2) Así que en mi caso no se beneficia ningún tercero....
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder