Nueva PlayStation 3 Slim
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Nueva PlayStation 3 Slim
Pero parce que le metieron mas ram y una mejor tarjeta de video aparte que tiene mejor ventilacion , pues parece que si le han echo mejoras 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Más RAM no, la misma cantidad en menos módulos 
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
DarkCarlx escribió:Bah lo unico que hacen es cagarla mas y mas...En vez de arreglar las cosas con los usuarios devolviendo Linux no, sacan un nuevo modelo del que no sacamos mayor beneficio practico que gastar menos luz en casa xD
Eso sera porque no pagas tu la luz de casa, pero yo estoy por hacerme con una de estas y jubilar mi FAT de 60GB, que la cabrona me hace unas mensualidades que no veas....
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
NEOBARON escribió:DarkCarlx escribió:Bah lo unico que hacen es cagarla mas y mas...En vez de arreglar las cosas con los usuarios devolviendo Linux no, sacan un nuevo modelo del que no sacamos mayor beneficio practico que gastar menos luz en casa xD
Eso sera porque no pagas tu la luz de casa, pero yo estoy por hacerme con una de estas y jubilar mi FAT de 60GB, que la cabrona me hace unas mensualidades que no veas....
Bueno bueno...XDDDDDD En efecto yo no pago (gracias a dios)