De momento si que he podido con la tentacion. He visto que está disponible porque al encenderla obliga a actualizar si quieres conectarte a la Network, pero de momento no actualizo (se puede evitar actualizar mediante proxy server, si a alguien le interesa hay tuto en el subforo Tutoriales).
Por lo que he leido se confirman los canales de TV via streaming.
anunciado 3.10 con novedades
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: anunciado 3.10 con novedades
Lo de la TV es totalmente oficial, y muy pero que muy buena jugada de Sony, todo hay que decirlo.
Pero de momento me quedo como Kraven, asi que en un tiempo al menos no me vereis por la PSN XDDDD
Pero de momento me quedo como Kraven, asi que en un tiempo al menos no me vereis por la PSN XDDDD
Bueno por lo menos a esto le veo un poco te útilidad xD, no que hacen cada cosa, ojalá no venga con errores..
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Si, confirmado los canales de TV (no he podido resistir la tentación de ver mis series en la play
).
Aunque solo son 2, Antena 3 y laSexta, no como se anunció en un principio (TVE también).

Aunque solo son 2, Antena 3 y laSexta, no como se anunció en un principio (TVE también).

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
NEOBARON escribió:Pero de momento me quedo como Kraven, asi que en un tiempo al menos no me vereis por la PSN XDDDD
Anda pasate por aquí: viewtopic.php?f=29&t=272

Continuemos aquí: viewtopic.php?f=27&t=1493