Kravenbcn escribió:Si quieres jugarlos online, tengan el tiempo que tengan, hay que actualizar, ya que si la PS3 no está actaulizada no puede conectarse a PSN.
Ok gracias. Pues no la tengo pirateada pero nunca he jugado al online para ver si sacan algo para la 3.72... y me han dejado el moden warface y tengo ganas de mas!
Segundo, en mi opinión personal no vale la pena perder el online para instalar un CFW, pero cada cual sabrá que prefiere. Yo liberé mi PS3 y me compré otra para jugar online, hace meses que no toco la que tiene CFW, con eso te lo digo todo.
Bah, el online en mi opinión no es tan divertido como todos lo hacen ver. Es mas divertido que jugar solo, pero no mas divertido que jugar con tus amigos en la misma habitación. Emuladores y juegos (COMPRADOS) instalados en la PS3 para mi es lo ideal
Hombre, eso es factible cuando tu y tus amigos teneis tiempo de sobra y podeis quedar en casa de uno o de otro, pero cuando como en mi caso juegas cuando puedes... el online va de lujo.
No te negaré que es más divertido jugar con alguien que tengas al lado, pero eso no es siempre posible, ahí es donde entra en juego el online.
Pues hombre, hay juegos que sin el Online no son nada. Por ejemplo, los Call of Duty no son nada. Si te digo la verdad no estoy de acuerdo con tu Para mí el online es lo mejor de PS3.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Quedar con los amigos y jugar es lo mejor. Y no hace falta instalar emuladores, hay montón de juegos.
Y si, el online de Ps3 es lo segundo mejor, juegos online como MW, compartir nivelesde LBP y comprar tus canciones preferidas de SingStar para desafinar en la intimidad de tu casa.
Y como dicen mas arriba, cada vez cuesta mas reunirse con los amigos.