Portal 2, el primer juego que requiere Firmware 3.60

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Portal 2, el primer juego que requiere Firmware 3.60

Mensaje por cripii5 »

exfert escribió:yo en la epoca de la play 3 me compre un play 2

Yo tambien, cuando fui a españa, estaba a mas de la mitad de precio de lo que la venden en sudamerica, el problema esta en que los que importan las cosas a sudamerica simplemente la compran en una tienda de norte america o europa y luego la venden aca a mas del doble, asi le sacan ganancia tanto la importadora como el vendedor de la consola en nuestro continente...
Y ojo, no es la primera vez que compro una consola de una generacion pasada, me pasa siempre, esto de comprarme la PS3 fue algo inimaginable :lol:

exfert escribió:PD:cripii te recomiendo el resistance 1,2 o el futuro 3

Me baje el demo del 1 de PSN, ya que habia jugado al de PSP y esta muy bueno, pero el de PS3 no me gusto mucho... prefiero Kill Zone de hecho no soy muy amigo de los FPS en algo que no sea una PC, no hay nada mejor que la presicion de un mouse...

Algo que agregar a la noticia, el Portal 2 de PS3 no se podra jugar con ningun mouse o teclado conectado a la PS3

(Leyendo mi post, recien ahora me doy cuenta que suelo usar comas, pero lo hago inconscientemente :lol: supongo que fue lo unico que aprendi en al escuela :lol:)
Yo

otidki
Novato
Novato

Mensaje por otidki »

hay que joderse siempre ahi un pavo como el rasta que critica a los hacker y digo yo si critica a los hacker que hace en un foro como este. Gracias a hacker como tu dices la ps3 tiene muchas mas posibilidades que las que deveria traer de fabrica y no trae por que para eso te pedirian tu libreta y ademas todo el mundo es libre de hacer con su consola lo que quiera y el que no quiera que no lo haga y ademas lo juegos siempre se vende haya pìrateo o no solo tiene que ver las cifras de venta en españa enga salu2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

otidki escribió:ademas lo juegos siempre se vende haya pìrateo o no solo tiene que ver las cifras de venta en españa enga salu2

Por supuesto que se venden, mi colección de juegos no para de aumentar, ya van cerca de 20.

A mi no me afectará que requieran 3.60 ya que tengo una PS3 liberada y otra actualizada, pero esta solución si ha afectado a mi bolsillo :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:A mi no me afectará que requieran 3.60 ya que tengo una PS3 liberada y otra actualizada, pero esta solución si ha afectado a mi bolsillo :lol:

:lol: cabe resaltar que no todos podemos hacer eso
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

crippi5 cabe resaltar que no solo pasa con las consolas, yo diria que con la tecnologia en general. con los PC's es lo mismo por ejemplo te venden un Core2Duo como lo ultimo de lo ultimo a precio de Quadcore i5, Igual pasa con las camaras fotograficas, el Ipad en este momento se vende a precio de Ipad 2 y Dicen que es lo ultimo. Y asi con to.
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:crippi5 cabe resaltar que no solo pasa con las consolas, yo diria que con la tecnologia en general. con los PC's es lo mismo por ejemplo te venden un Core2Duo como lo ultimo de lo ultimo a precio de Quadcore i5, Igual pasa con las camaras fotograficas, el Ipad en este momento se vende a precio de Ipad 2 y Dicen que es lo ultimo. Y asi con to.

ehmm no darky, porque principalmente lo que hizo kraven fue comprar exactamente lo mismo dos veces, el no compro una PS3 y dsps una PS4, el compro DOS PS3, capaz no identica, pero podrian serlo, una pa modificarla y otra pa actualizarla, es como que compras dos inodoros, uno pa cag.... y otro pa mear
Última edición por cripii5 el 16 Abr 2011, 17:51, editado 1 vez en total.
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Yo me refiero a lo que pasa aqui en sudamerica ... xD
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

aaaah, perdon, me habia olvidado que hable de eso :lol: si obvio que si, pasa con todo lo que se importa de otro pais, le sacan provecho subiendole el valor muy exageradamente
Yo

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

En resumen de cuentas, comprar tecnología en América Latina es un suicidio :lol:

Yo me lo pillo en yankilandia :P , que aunque sea nuestro vecino, aquí todo se vende al doble :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Sip, yo tambien compre mi PC en yankilandia me salia como 500$ dolares mas barato, contando importacion y to.
Imagen

Responder