Anonymous ataca los servidores de Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por gokuhs »

darthbiker escribió:A ver, en realidad lo único que hizo malo sony fué lo de quitar el other OS, que eso si que fué ilegal a todas luces.

Únicamente no es eso, ¿porqué tienen que estar rastreando a la gente que se dedica a darle mas utilidad a la consola? Porque recordemos que todas estas utilidades son completamente legales, son código libre y no utilizan nada oficial de Sony... todo el mundo es capaz de elegir entre usarlo o no, en cambio tienes a muchos como yo que nos hemos quedado sin consola al cambiarle el disco duro y que no son ni siquiera capaces de reconocer, algo que si no hubiéramos utilizado un firmware "oficial" no nos habría pasado.

En fin que motivos no faltan.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

cripii5 escribió:Kraven segun lo que vi el video, entendi lo contrario a lo que vos decis. Anonymous no esta atacando PSN:
"This is why Anons all over the world are currently attacking Sony, and not the PSN login servers, which we have access to but are refraining from attacking. We are not after the players."
Traduccion:
"Es por esto que Anonimos en todo el mundo estan atancando actualmente a Sony, y no los servidores de inicio de session de PSN, a los cuales tenemos acceso pero nos abstenemos de atacar. No estamos detras de los jugadores."

:?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Yn$an€ »

gokuhs escribió:
darthbiker escribió:A ver, en realidad lo único que hizo malo sony fué lo de quitar el other OS, que eso si que fué ilegal a todas luces.

Únicamente no es eso, ¿porqué tienen que estar rastreando a la gente que se dedica a darle mas utilidad a la consola? Porque recordemos que todas estas utilidades son completamente legales, son código libre y no utilizan nada oficial de Sony... todo el mundo es capaz de elegir entre usarlo o no, en cambio tienes a muchos como yo que nos hemos quedado sin consola al cambiarle el disco duro y que no son ni siquiera capaces de reconocer, algo que si no hubiéramos utilizado un firmware "oficial" no nos habría pasado.

En fin que motivos no faltan.

Porque el dios del conocimiento que es GeoHot les dió la excusa al liberar las claves; además de ser el responsable de la eliminación del OtherOS al decirle a medio mundo que había pirateado la consola con su primer exploit. Así pues, no me da pena lo que le está pasando, y veo normal la actuación de SONY, después de todo es una empresa y no una hermana de la caridad. A quién no le guste, pues... aguantarse, o pedirse otra consola, que por mucho que se critique a SONY los que lo hacen están más enganchados a la PS3 que nadie. Quizás sea por eso por lo que lo haga, no? Las ventas suben, entonces por qué es, o no immporta nada el idealismo que destilan los mensajes de protesta? Me parece más bien egoísmo, amparado por un pretendido odio hacia la empresa para congraciarse con la comunidad. Claro que siempre hay gente que lo cree de verdad, pero ya véis que a la mayoría se la sopla con tal de pillarse su online y demás mariconadas, jugando a la ruleta rusa con los baneos de PSN.

La scene que te permitió utilizar software libre no es más que una mierda que la ceguera de muchos convierte en un objeto del que sacar beneficio, así sus miembros compiten a ver quien la tiene más grande aunque con ello os perjudiquen. Ni siquiera piensan en el término scene, nada más cuando necesitan apoyos para salvarse el culo o recibir donaciones.
... after all, we're all alike.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Seguís con el tema de GeoHot? Madre mía lo desagradecida que puede llegar a ser la gente... Encima que un pibe os pone el CFW al alcance de la mano, y seguís poniéndolo verde. Es como criticar el descubrimiento de la batería pandora en PSP, ya que Sony respondió con nuevas placas.

Seguro que estos criticones de GeoHot todos usan un CFW y van tan contentos a poner verde a quién se come la cabeza para liberar vuestras consolas. Es por esto por lo que yo no quiero volver a saber nada de las escenas de consolas. Todas llenas de niñatos ignorantes desagradecidos que dicen/creen saber sobre consolas (sin tener de hecho ni puta idea) porque hablan con otros niñatos ignorantes desagradecidos en los patios de sus tristes colegios mientras intercambian cromos y dicen palabran que parecen interesantes como flash, blu-ray o firmware (sin saber tampoco qué están diciendo). Mientras tanto, otra gente mucho más interesante y desde luego muchísimo más inteligente, se tira tardes, noches, días trasteando para que estos niñatos ignorantes tontos y desagradecidos puedan jugar sus juegos piratas y fardar de CFW a la par que ponen verdes a los desarrolladores que les han dado estas posibilidades. Flipas en colores. Pero vamos, esta es la juventud de hoy en día: arrogante y maleducada. No se podía esperar otra cosa del capitalismo.

Obvio que Sony va a reaccionar. ¿O pensáis que va a dejar que otros pibes mucho más listos que sus ingenieros que le cuestan un ojo de la cara mantener modifiquen sus productos? Da igual lo que hagan los desarrolladores, Sony va a buscar fastidiarlos y de paso fastidiar a los usuarios que usen software/hardware no oficial (que no ilegal), para meter cizaña dentro de la escena y que los usuarios culpen a los desarrolladores de sus males, cuando es más que obvio que Sony es la máxima responsable. ¿Quién es responsable de que el sistema de seguridad de la PS3 dé risa? Sony. ¿Quién vendió las consolas con OtherOS y luego lo ha quitado? Sony. ¿Quién banea a usuarios con software/hardware ilegal? Sony. Y todo esto sin consecuencias legales para la compañía nipona a pesar de prácticas monopolísticas y violando los derechos de los usuarios sin más culpa que la suya propia. No busquéis más allá, el culpable está escrito en plateado en vuestra consola. Aquellos que se dediquen a buscar otra cabeza de turco porque simplemente son unos fanáticos descerebrados incapaces de apuntar el dedo hacia Sony, o simplemente porque poner a parir a los desarrolladores es mucho más fácil al no ser multinacionles todopoderosas, son unos meros tristes incapaces de ver la realidad por mucho que la tengan delante de sus narices.

Y punto pelota smiles-afilant
Imagen

darthbiker
Novato
Novato

Mensaje por darthbiker »

Yo solo digo que el que no tiene culpa es el usuario final que ni siquiera tiene idea de lo que es un firmware como tu dices y se encuentra con que su servicio de PSN no funciona, ¿que culpa tiene el?, la "batalla" es con sony. El que quitara el other OS fué injustificable, lo quitó y salió indemne, pero tambien hay que decir que Geohotz a pecado un poco de prepotencia y casi hasta de chantajista, recordad aquel comunicado que lanzó a la misma sony mofandose de que habia abierto una brecha en su seguridad y que la iba a publicar en breve sino se ponian en "contacto" con el añadiendo "Por una vez me gustaria estar del otro lado..." que yo sepa ningun scener, hacker, cracker se ha echo tanta publicidad asi mismo y encima retando a la misma empresa, es normal que sony esté haciendo todo lo posible que esté en su mano, eso si, no veo bien las maneras, algunas ilegales, que está adoptando.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darthbiker escribió:¿que culpa tiene el?

Comprarle productos a una compañía que no se merece tenerle de cliente.

darthbiker escribió:la "batalla" es con sony

Pero los usuarios también la tienen que librar, o ya me dirás a qué te refieres con batalla. Al fin y al cabo es una empresa, y la forma de tener una "batalla" como dices es haciendo que pierdan clientes y/o dinero. Más claro el agua.

darthbiker escribió:Geohotz a pecado un poco de prepotencia y casi hasta de chantajista, recordad aquel comunicado que lanzó a la misma sony mofandose de que habia abierto una brecha en su seguridad y que la iba a publicar en breve

Es prepotente porque puede y tampoco ha dicho nada que no fuera verdad. Y además le dio la opción a Sony de que se pusiera en contacto con él, algo que han hecho demasiado tarde :lol:

darthbiker escribió:es normal que sony esté haciendo todo lo posible que esté en su mano, eso si, no veo bien las maneras, algunas ilegales, que está adoptando.

Bueno, este es el mundo en el que vivimos: las acciones ilegales, cuando las hace una empresa multinacional multimillonaria ya no son delitos, son tan sólo normales. Además, las acciones legales de gente independiente con máquinas que han comprado y son de su pertenencia se tornan en ilegales cuando las máquinas pertenecen a una multinacional multimillonaria. Otra estupenda herencia del capitalismo. Apaga y vámonos.

Ojo que el futuro de la humanidad con semejantes despliegues de justicia capitalista está bastante oscuro.
Imagen

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

Bien dicho, carajo !

>>EDITADO POR MODERACIÓN<<

el usuario final es el que paga. y el que paga manda. Si mañana me da la gana conectarle un horno de microondas o un tostador a mi ps3, nadie tiene derecho y menos quien me la vendió a imponerme lo que puedo o no puedo hacer con ella. si quiero la quemo. y si aunque no lo crean soy un consumidor compulsivo de SONY y sus malogrados inventos: walkman a cassette, betamax, minicd entre otros.

antes ofrecían una interesante relación inovación/precio pero ultimamente.... :evil:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Bueno pues al parecer se han dado cuenta que atacar a PSNetwork no es del todo exitoso ni inteligente y van a probar otros metodos...
Fuente--> EOL escribió: Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.

Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Para variar, Sony wins gracias a sus clientes paletos (lo dice un ex-cliente y ex-fan).

¡Gracias a tod@s por dejar que Sony os tome el pelo! ¡Próximamente más de lo mismo!
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió: :?

esa cara... fue como diciendo "y este de que me esta hablando?" o de "tiene razon"? :lol:

m0skit0 escribió:Para variar, Sony wins gracias a sus clientes paletos (lo dice un ex-cliente y ex-fan).

¡Gracias a tod@s por dejar que Sony os tome el pelo! ¡Próximamente más de lo mismo!

Dale que si vos fueras Anonymous seguirias atacando el PSN sin importar que los clientes se quejaran o no, Anonymous dio a torcer el brazo... lo peor es que ya me habia convencido de que atacar PSN al final no era tan mala idea :lol:
Yo

Responder