cripii5 escribió:Yo digo que el mundo es asi y no podes evitarlo
Sí, es así, pero eso de que no puedes evitarlo, es una mentira. Mira lo que está pasando el países árabes, y lee un poco de historia.
cripii5 escribió:yo compro lo que mas me gusta, sin importar la compañia que lo desarrolle
Ah pues fíjate que yo me fijo primero en la empresa y luego en el producto. No me importa comprar productos peores/más caros de empresas más éticas.
cripii5 escribió:Cuando el mundo es tan grande, tu granito de arena por mejorar el mundo no sirve

Ésa es tu opinión querido amigo. Díselo al Che, a Lenin, a la revolución francesa, etc... Tú prefieres seguir siendo una oveja del rebaño. Yo hago lo posible por no serlo.
Bright Julen escribió:Pues no sé dónde verás el anacronismo...
- Sistemas cerrados: no hay manera de ampliarlas/modificarlas sin caer en ilegalidades y policías invadiendo tu casa.
- Ralentizan la tecnología gráfica: cualquier PC decente hoy en día tiene mejores gráficos pero no se usan realmente las capacidades de las nuevas tarjetas gráficas para PC debido a que los juegos se sacan para PC y consolas, y éstas están aún limitadas a la época de cuando fueron lanzadas, cuando los PCs de hoy en día están ya muy por encima.
- Precios abusivos: al ser sistemas cerrados, muchos periféricos tienen precios desorbitados dado que sólo hay una empresa que los manufacture
- Uso limitado: al ser sistemas cerrados, sólo las puedes usar para lo que la empresa a la que le pagaste por ello te autorice. Incluso es posible que te quiten características con las que te vendieron la consola sin que puedas reclamar.
Podría seguir, pero como sé que es como hablar con una pared...