DarkAngel escribió:Buenas señores, bueno me presento soy un joven desarrollador he estudiado informatica 6 años y bueno estoy en fase de desarrollo de un cfw de 3.55 ya que la 3.56 no puedo porque tiene una actualizacion bien protegida por claves nuevas y bueno me gustaria saber que os gustaria que tuviese el cfw se que hay unos cuantos pero el mio tendra una buena estabilidad y compatiblidad con todos los modelos como el kweaw o como el waninkoko v2 y bueno espero vuestras opiniones y soy nuevo en este foro un saludo atentamente DarkAngel
Informacion sobre el desarrollo del CFW:
ya tengo lo que la gente pide asi que el CFW tardare en una semana o dos estara listo estoy ya mismo trabajando en el asi que sed pacientes por favor.
- implantación online al CFW gracias a Drizzt.
- cambia de id para los baneos
Forma de instalación:
lanzado CFW 3.55 DarkAngel:Para poder instalar el CFW 3.55 DarkAngel, nuestra PlayStation 3 debe estar previamente en firmware oficial 3.55, así que si la tenemos en firmware inferior la tendremos que actualizar.
Tutorial
Descargamos el 3.55 CFW una vez descargado el archivo cogemos el Pendrive o dispositivo USB y lo formateamos desde el PC en FAT32.
Creamos en la raiz del Pendrive una carpeta llamada PS3 y dentro de ella creamos otra carpeta llamada UPDATE y en update meter el CFW,conectamos el Pendrive a nuestra PS3 y se recomienda hacerlo desde el menú Recovery de nuestra PS3.
Enlace del CFW: link borrado
NOTA: yo solo vi la información y se las comparti, no me hago responsable por daños en su ps3 ^^,