darklex150 escribió:Mira, de buena Fe te lo digo. Para CHORRADAS, Internet es muy grande.
No se vale andar viniendo y poniendo lo que se nos venga en gana, que si un gran scener me dijo, que si tal rumor. Tienes el derecho de publicar lo que gustes en rumores
Pero este sub-foro es informativo, con fuentes sólidas.
En cuanto al fallo para descargar PKG de psn, es bastante conocido, y muchos lo llegaron publicar antes aquí, obviamente lo chapamos. LOL
Pero recuerda, si no pagas por ello es ILEGAL. Por mas que este en psn y sea un bug, si un juego tiene un valor, se tiene que pagar por el.
LOL jajaja ese no.
largeroliker escribió:
YnO escribió:ovbiamente no les pondre fuente porque se estropearia la sorpresa, y pues como los periodistas a veces la fuente es anonima (no que no se sepa quien) sino que prefiere mantenerse en las sombras.
ustedes tranquis.
Entonces no es noticia, es un mero rumor, por lo que este no es su sitio. Sin fuente no hay credibilidad.
por eso ustedes tranquis. es un mero rumor por supuesto
Visto que me he visto afectado por el error Kraven te doy unos detalles para que lo remarques (Y quizá pongas una chinqueta para que lo vea el mayor numero posible de gente)
- El error se da con que cambies el disco duro ya sea de mayor / menor capacidad o el que venia de serie o otro. - La única forma de librarte es instalar la V 3.56 v2 ANTES de cambiar tu disco duro, en caso de que lo hallas cambiado sin haberlo instalado antes te aparecerá el susodicho error. - De momento (a parte de pagar a $ony 180€) la única forma de poder volver atrás una vez te salga el error es que tengas el disco que has quitado intacto. Que no halla varíado ni un bit. En cuyo caso simplemente lo metes de nuevo y instalas la 3.56V2 con normalidad, y luego ya si puedes cambiar el disco. Desgraciadamente a mi el disco me pasó a mejor vida y lógicamente esto no lo he podido verificar.
Te hago hincapié en que pongas una chincheta, pues muchos usuarios piensan que cuando te pide volverle a meter el firmware una vez cambias el disco metes el V2 y listo... (como pasó con la 3.41 V2) pero NO es así, en este caso hay que instalarlo antes de cambiar el disco.