Black Ops: Puede cerrar por piratería
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
Re: Black Ops: Puede cerrar por piratería
Estos de de ps3 y call of duty son coleguitas de la SINDE porque a mi no me digas, despues de los palos que pegan por los juegos y de los beneficios que les dan que vengan con estas ahora...
Que es como lo de la luz, que digan que nos la suben porque las energias renovables para producirlas nos salen mas caras, o como la gasolina que la tenemos en maximos cojn un petroleo un 40% mas barato, y que luego a los que trabajabamos con grandes empresas y con las administraciones, nos tengan sin pagar y sin nada, o como a mi amigo que no le dan el piso despues de haber pagado un paston y de seguir pagandolo.
Menuda puta mierda de politicos que tenemos
Que es como lo de la luz, que digan que nos la suben porque las energias renovables para producirlas nos salen mas caras, o como la gasolina que la tenemos en maximos cojn un petroleo un 40% mas barato, y que luego a los que trabajabamos con grandes empresas y con las administraciones, nos tengan sin pagar y sin nada, o como a mi amigo que no le dan el piso despues de haber pagado un paston y de seguir pagandolo.
Menuda puta mierda de politicos que tenemos
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Ja.
Esto es flojera pura de los de Activision. Como si en otros juegos no hubiera tramposillos. Y los juegos online de pc?
Que se pongan a trabajar mejor, y a poner mejores medidas anti-cheats, que si siguen con esa filosofía tonta los juegos se los va a comprar su p**a madre!
Esto es flojera pura de los de Activision. Como si en otros juegos no hubiera tramposillos. Y los juegos online de pc?
Que se pongan a trabajar mejor, y a poner mejores medidas anti-cheats, que si siguen con esa filosofía tonta los juegos se los va a comprar su p**a madre!

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
El problema de este caso no es la piratería, son los putos cheaters.
Yo haría una actualización para que TODOS los jugadores pudieran elegir sus cheats. Y que se aburran de hacer trampas.
Yo haría una actualización para que TODOS los jugadores pudieran elegir sus cheats. Y que se aburran de hacer trampas.
PS3 - PSP 2000
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Dark Pallacus escribió:....Yo haría una actualización para que TODOS los jugadores pudieran elegir sus cheats. Y que se aburran de hacer trampas.
Un tramposo nunca se aburre de hacer trampa

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Pero si nadie puede ganar nunca, se aburrirán al instante. El "chiste" de usar cheats en los juegos, es el tratar de sentirte superior a los otros (cosa que da LASTIMA) 

Spoiler: