Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por cripii5 »

Dark-TewiE escribió:no voy en contra de la pirateria... pero... es un tema muy muy serio el querer exponer las key de firma de sony, ya sea psp o ps3, es muy peligroso que la gente firme sus propios eboot, y como se llame en la ps3, sony caeria ya hasta el final... si ya podemos piratear las psp y ejecutar juegos isos etc... y el ps3 con el usb ese, para que queremos mas... por culpa de querer tener todo gratis, y mas en medio de una crisis vamos a destruir (por asin decirlo) una empresa (bueno no llegaria a cerrarse la empresa ya que tienen dineros para abogados etc... pero no merece la pena saber la firma de sony) y si... direis, claro tu tendras la psp piratea (si) y ps3 no tengo, pero si tubiese ps3 y no podria piratearla me aguantaria, tengo ahora mismo una xbox y no la puedo piratear por que quiero que pase algunos meses por lo de la garantia... tengo que aguantarme. solo digo eso.

Aca no se apoya la pirateria :lol: hablas de pirateria como si es lo que todos los del foro queremos, firmar coas y pirateria son dos cosas distintas
(creo)
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por m0skit0 »

Precisamente estos hackers no lo han hecho por piratería, y se niegan a desarrollar nada para la piratería. Muchas veces estas cosas las haces simplemente por diversión, y eso que yo sepa no es ningún delito.

Si una empresa quiere hacer un sistema seguro, pues que se asegure que es seguro, porque con la chapuza de seguridad que han montado en PS3 y encima retirando una opción con la que te vendían la consola (Linux) pues lo tienen más que merecido. Tócale los huevos a los linuxeros y esto es lo que pasa. Ya pueden ir a juicio, porque juicio es el que habría que hacerles a ellos por venderte unas cosas y después quitártelas. Eso es como que te vendan un coche con turbo y luego te lo quiten sin razón ni compensación alguna. Y encima al coche no le funciona el airbag.

Y la crisis la sufrimos los que curramos, no las empresas, que nuestros queridos estados "democráticos" les rellenan sus fondos con nuestro dinero. Ya me gustaría a mí que viniera Hacienda a darme dinero cuando no tengo :roll:
Imagen

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por miguel_18 »

ole tus huevos moskito estoy contigo :D y llevas la razon
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2010, 10:32

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por toninosanrafael »

A ver mosquito, si tu sabes tanto sacalos tu del lio, y sino les va a pasar nada y tu sabes tanto, saca un CFW tuyo, que no pasa nada, o mejora sus herramientas o...
Mira majete, tu que sabras de lo que yo tengo idea, a lo mejor de linux no tengo ni puta idea pero de otras cosas...
Y es mas , a lo mejor no les pasa nada, pero te puedo asegurar de que si los absuelven, Sony perderia mucho, y si una gran empresa pierde dinero, el gobierno pierde dinero, ademas por eso los van a juzgar por EEUU y no por Francia o Japon, y si tienen que sobornar lo haran, y si no ya lo veras, y aqui he dado una mera opinion nada mas, no vengo a que ningun tonto de las pelotas me toque los cojones. Que en este puto foro en cuanto no se os sigue la corriente y se dicen verdades como puños saltais con lo de "que no tiene ni puta idea". Listillo de mis cojones que me rio de que todo esto se hace para hacer emuladores y linux y tal. Nadie quiere jugar a un supermario del año 3 por la tarde ni tontadas asi, la gente quiere jugar a juegazos y al final es lo que quereis todos.
Y es mas, si eres un currito, te daras cuenta, de que si jodes a tu empresa y la puteas TU y solo TU pierdes. Que los directivos de Sony se sacan la chora y se mean encima de ti y de miles como tu.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por largeroliker »

Qué fácil es cuando se critica a uno es soltar eso, verdad? No sé tú, pero muchos de nosotros cuando hablamos tenemos en cuenta la jurisprudencia. Los casos antiguos finalizados a favor de los acusados...sin ir más lejos, la prohibición temporal que Sony exigió (y que se materializó) del PSJailbreak en España y otros países fue eliminada una vez investigado el tema, y otro reciente es la absolución de una tienda española de venta de artículos de liberación de consolas, una vez probada su legalidad.

No siempre por dinero vas a tener a la justicia a tu favor, y además éstos no han hecho nada ilegal.

Por cierto, modera tu lenguaje.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por dRoLl3R »

Primero, hay gente que si quiere pasar una tarde jugando al Super Mario Bros porque yo soy uno de esos, tengo el juego hasta en el movil para poder jugar cuando quiera. Y así con muchos mas juegos. Cuando se lanzó el chickhen lo primero que hice fue poner el emulador de la gameboy advance y jugar al Metroid Prime que tanto me gustaba cuando era pequeño.

Segundo, otro ejemplo de juicios que han salido a favor de los demandados es el caso de espalpsp. Habían sido denunciados por permitir la descarga de juegos pero se libraron porque no los tenían alojados en su servidor. En este caso es mas de lo mismo ellos no han cometido ninguna ilegalidad por lo que no se les puede hacer nada.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por brujitosexy »

Hace varios dias atras en una entrevista a pytey:

según pytey: Puede que no sea tan fácil de solucionar el problema en esta ocasión.

"La única manera de solucionar este problema es problema de hardware nuevo", dijo. "Sony tendrá que aceptar esto".

Dijo que pensaba que su grupo estaba en terreno seguro legal con su labor.

"Yo no he robado nada", dijo. "Es mi propio hardware, que puede ejecutar lo que quiera en él.


Fuente

largeroliker escribió:No siempre por dinero vas a tener a la justicia a tu favor
Depende en que pais sea, si fuese en el mio hace rato estuvieran preso, muerto o desaparecido por la justicia. :tiro:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por pelon664 »

toninosanrafael escribió:A ver mosquito, si tu sabes tanto sacalos tu del lio, y sino les va a pasar nada y tu sabes tanto, saca un CFW tuyo, que no pasa nada, o mejora sus herramientas o...
Mira majete, tu que sabras de lo que yo tengo idea, a lo mejor de linux no tengo ni puta idea pero de otras cosas...
Y es mas , a lo mejor no les pasa nada, pero te puedo asegurar de que si los absuelven, Sony perderia mucho, y si una gran empresa pierde dinero, el gobierno pierde dinero, ademas por eso los van a juzgar por EEUU y no por Francia o Japon, y si tienen que sobornar lo haran, y si no ya lo veras, y aqui he dado una mera opinion nada mas, no vengo a que ningun tonto de las pelotas me toque los cojones. Que en este puto foro en cuanto no se os sigue la corriente y se dicen verdades como puños saltais con lo de "que no tiene ni puta idea". Listillo de mis cojones que me rio de que todo esto se hace para hacer emuladores y linux y tal. Nadie quiere jugar a un supermario del año 3 por la tarde ni tontadas asi, la gente quiere jugar a juegazos y al final es lo que quereis todos.
Y es mas, si eres un currito, te daras cuenta, de que si jodes a tu empresa y la puteas TU y solo TU pierdes. Que los directivos de Sony se sacan la chora y se mean encima de ti y de miles como tu.

Por lo visto m0skit0 nos quita el sueño,de una forma o de otra. :lol: suenas como mujer despechada.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2010, 10:32

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por toninosanrafael »

brujitosexy escribió:Hace varios dias atras en una entrevista a pytey:

según pytey: Puede que no sea tan fácil de solucionar el problema en esta ocasión.

"La única manera de solucionar este problema es problema de hardware nuevo", dijo. "Sony tendrá que aceptar esto".

Dijo que pensaba que su grupo estaba en terreno seguro legal con su labor.

"Yo no he robado nada", dijo. "Es mi propio hardware, que puede ejecutar lo que quiera en él.


Fuente

largeroliker escribió:No siempre por dinero vas a tener a la justicia a tu favor
Depende en que pais sea, si fuese en el mio hace rato estuvieran preso, muerto o desaparecido por la justicia. :tiro:


Menos mal, alguien sensato, y ademas moderare mi lenguaje cuando a mi nadie me llame listillo, que yo no le he faltado al respeto a nadie. Y si crees que tu por comprarte algo pu8edes con ello hacer lo que quieras, lo llevas claro, para eso estan las patentes, copyright y demas, que mucho de linux y algunos de derecho bien poco.
Que lo que hacen los sceners nos va muy bien a todo el mundo, pero lo de hacer lo que quieras en tu consola y publicarlo...
Y para el chico del mario, te gustara mucho, pero no tienes la PS3 para jugar al Mario, sino seguirias con tu NES de toda la vida, que a mi no me tienes que contar historias y salir en defensa del Mario, que ya se que lleva 25 años dando de que hablar.

morfido
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011, 20:06

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por morfido »

il0verflow: En defensa de nuestros derechos
por Hermes Hoy 14:54

Supongo que ya lo sabreis, pero han demandado a geohot y al fail0verflow team y estos últimos han retirado sus herramientas.

Pero eso no nos obliga a nosotros y ha llegado de demostrar de que pasta estamos hechos:

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin y al cabo, están siendo presionados bajo chantaje?

Las herramientas no contienen keys ni código de SONY, por lo tanto, no tienen ningún derecho utilizando el poder de influencia de una multinacionar para presionar utilizando su dinero, la legión de abogados que tienen a gente que ¿que coño son? Son como tu y como yo, solo que tienen una mente privilegiada y les encanta trastear con SU consola y compartir su conocimientos.

Aquí no hay ánimo de lucro,pero todo esto puede morir rapidamente si no demostramos que es imparable y una forma de hacerlo, es que éste código sea difundido y SONY sepa que si trata de callarnos, no sobrepondremos al miedo y daremos la cara.

Yo he hecho mi parte ¿haras tu la tuya?

Responder