Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por arisma »

Espero lo mismo. No parecen haber hecho nada ilegal.

Quizás podrían haber dicho, yo lo he hecho así, y con estas herramientas si también quieres las claves ya sabes lo que hacer.

Y con esas claves, firmas con este codigo fuente(compila). XD


P.D: Sony creo que busca un escarmiento para que nadie de la scene se mueva. Su opinión será que prefieren que le metan en la cárcel, ya que dinero no tendrá para pagar. En la cárcel es un ejemplo a no seguir para los demás de la scene.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por zacky06 »

pero no entiendo porque,si ambos no han hecho nada ilegal,ellos han dado las herramientas,las fuentes,y el proceso que debes seguir/hacer,después TU te compilas sus herramientas ya que si te las descargas tal cual no hace ni papa, y luego lo haces TU,ellos no se manchan las manos para nada,ademas como bien decis ellos aprovechan un fallo en su seguridad para añadir funcionalidades al firmware,como por ejemplo instalar pkg o recuperar linux que han quitado así por las buenas,de por si sus cfw no cargan ni dan apoyo a las backups,lo cual otro aliciente que igual el juez puede ver que no tiene nada de ilegal.
¿Por qué no van contra kakaroto?,el dio el primer cfw con opción de cargar pkg´s,mucho antes que geohot,aunque fuese una prueba de concepto,y tuviera bugs,la cosa que también lo publico al igual que geohot.
Y aunque lo metan en prisión el daño esta hecho,hoy por hoy puedes usar la aplicación awesome file manager como si de un programa de sony se tratase.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por m0skit0 »

Van a por los más famosos, es cuestión de acojonar a la naciente escena de PS3. De todas formas, dudo que consigan nada ya que no hay por donde pillarles. Pero bueno, siendo Sony, puede sobor... digo interpretar las leyes a su favor.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por cripii5 »

No entiendo, lo que dijo zacky me confundio mas, es como que ellos venden las armas, vos si queres las usas para bien o para mal (las armas las keys y programas para firmar, bien=firmar hombrews legales, mal= firmar juegos bajados)
Dudo mucho que sony se gaste dinero en una demanda, solo para quedar bien y como ya todos lo dijeron aca, el que tiene plata hace lo que quiere...yo sinceramente la veo complicada, a pesar de que ellos no hicieron nada ilegal, estan dando paso a lo que es la pirateria dando a conocer las firmas, porque que no haya sido el proposito de ellos... capaz no entiendo nada y estoy diciendo cualquiera pero ta :lol:
Yo

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2010, 10:32

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por toninosanrafael »

estaba claro, o alguno es un niño de papa con mucha pasta o se les ofrece un superabogado y les echan un cable o veras la que les va a caer. Les hizo mucha gracia al Failoverflow el que salieran los trofeos en la conferencia cada vez que salia algo que han descubierto, ahora ya no les va a dar la risa. y esta claro que estan todas las herrmaientas por ahi y los tutoriales, y eso lo van a acabar demostrando. para hacer esto, yo hubiera hecho el CFW para backups y todo y los habia jodido del todo (A Sony). Al final les iba a pasar esto por mucho cuidado que tuvieran. Una pena

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por m0skit0 »

Aquí pasa como siempre: la gente sólo sabe hablar de lo que no tiene ni pajotera idea. Y no, no les va a caer nada, y si no, tiempo al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por cripii5 »

m0skit0 escribió:Aquí pasa como siempre: la gente sólo sabe hablar de lo que no tiene ni pajotera idea. Y no, no les va a caer nada, y si no, tiempo al tiempo.

Fue por lo que dije yo o en general? :lol: yo siempre aclaro que lo que digo lo digo con ideas mediocres q tengo, no me den mucha bola :lol:
Volviendo al tema, lo malo de esto es que estaran mas ocupados con la demanda que con la scene :lol:
Yo

Avatar de Usuario
el__QAT
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2010, 01:17

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por el__QAT »

cripii5 escribió:
m0skit0 escribió:Aquí pasa como siempre: la gente sólo sabe hablar de lo que no tiene ni pajotera idea. Y no, no les va a caer nada, y si no, tiempo al tiempo.

Fue por lo que dije yo o en general? :lol: yo siempre aclaro que lo que digo lo digo con ideas mediocres q tengo, no me den mucha bola :lol:
Volviendo al tema, lo malo de esto es que estaran mas ocupados con la demanda que con la scene :lol:

Creo que lo dice por el comentario de toninosanrafael...

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno a estos no les caera nada, solo esperad, sencillamente van a tomar el mismo argumento que tomaron cuando lademanda de apple x el jailbreak. Al que si le podria caer algo (aunque esto no esta relacionado con esto) es a DemonHades (esto desde mi punto de vista) por espionaje industrial, manuales, SDK ....
Imagen

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por Dark-TewiE »

no voy en contra de la pirateria... pero... es un tema muy muy serio el querer exponer las key de firma de sony, ya sea psp o ps3, es muy peligroso que la gente firme sus propios eboot, y como se llame en la ps3, sony caeria ya hasta el final... si ya podemos piratear las psp y ejecutar juegos isos etc... y el ps3 con el usb ese, para que queremos mas... por culpa de querer tener todo gratis, y mas en medio de una crisis vamos a destruir (por asin decirlo) una empresa (bueno no llegaria a cerrarse la empresa ya que tienen dineros para abogados etc... pero no merece la pena saber la firma de sony) y si... direis, claro tu tendras la psp piratea (si) y ps3 no tengo, pero si tubiese ps3 y no podria piratearla me aguantaria, tengo ahora mismo una xbox y no la puedo piratear por que quiero que pase algunos meses por lo de la garantia... tengo que aguantarme. solo digo eso.

Responder