[TGS 2009] Sony confirma nuevos bundles de PS3 250 GB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por fidelcastro »

Una PS3 de 250 GB y Final Fantasy XIII, nuevo pack para Japón. En un modelo especial blanco, por 41.600 yenes.

La PlayStation 3 de 250 GB ya ha sido anunciada oficialmente para Japón en un pack especial de Final Fantasy XIII. Ya sabíamos que el esperado juego de rol de Square Enix iba a lanzarse en el mercado nipón en un pack junto a la consola doméstica de Sony, pero ésta última acaba de anunciar que la consola del pack será un modelo blanco de 250GB con motivos de FFXII. Su precio será de 41.600 yenes (unos 300 euros al cambio) y llegará el 17 de Diciembre.

No se han anunciado planes para lanzar este modelo fuera de Japón, aunque si sería posible ver un modelo de PS3 con 250GB fuera de tierras niponas. ¿A que es bonita la edición especial?

fuente: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=2867

Imagen
Última edición por fidelcastro el 27 Sep 2009, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por Rossen »

Woow, solo por el diseño la compraría se ve divina :)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por fidelcastro »

pues estamos de suerte por parece que si habra edicion para europa de PS3 de 250gb + juego, sirvo la info:

Gracias al portal francés Jeuxvideo, sabemos que Sony pretende lanzar en Europa packs con el modelo de 250 GB de PS3 Slim.

Aquí tendremos, a partir del 1 de Octubre, un pack que incluirá InFamous. Dos semanas más tarde, el 16 de Octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, tendremos un pack de PS3 Slim de 250 GB con Uncharted 2, por 350€.

Más adelante saldrán packs que incluyan películas en Blu-Ray, así como ya pasó con el primer modelo de PS3, y aunque aún estén por confirmar y fechar, se conoce que están siendo preparados unos bundles que incluirán Need for Speed SHIFT o FIFA 10.

fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... -slim.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por Bright Julen »

fidelcastro escribió:pues estamos de suerte por parece que si habra edicion para europa de PS3 de 250gb + juego, sirvo la info:

Joo, yo quiero una PS3 como esa... Pero no puedo esperar tanto >< xD
PD: Sabes cuando saldrá (si sale xD) esa edición del FF en Europa? Gracias por la info fidelcastro ;)
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por fidelcastro »

de momento solo esta para japon, no hay ni fecha ni constancia aun de que vaya a llegar a europa xD. :cry:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Walo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2009, 17:59

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por Walo »

Se vera bonito ese ps3 pero yo no voy a comprar nada relacionado a FFXIII. Me quedo con VSXIII
PSN: hartbreak1

"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: TGS 09: Edición especial PS3 250 Gb FFXIII

Mensaje por NEOBARON »

Walo escribió:Se vera bonito ese ps3 pero yo no voy a comprar nada relacionado a FFXIII. Me quedo con VSXIII


Amen, hermano

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

[TGS 2009] Sony confirma nuevos bundles de PS3 250 GB

Mensaje por driKton »

Imagen

Esta mañana, Sony ha anunciado el bundle oficial de PS3 250GB + Final Fantasy XIII. La consola saldrá por ¥41,600 (unos 315€, poco menos del doble de lo que cuesta la PS3 normal allí) y saldrá el 17 de Diciembre de este año sólo en Japón y en edición limitada. (Dios, acaso no es preciosa?)

Pues bién, Sony ha emitido otros dos comunicados de prensa confirmando diversos packs PS3 250GB + juego. Más concretamente, los juegos que han sido confirmados con este pack son: FIFA 10, Need for Speed Shift, SingStar Motown, Uncharted 2: Among Thieves, Ratchet & Clank: A Crack in Time y EyePet.

En ambos territorios, los packs estarán disponibles desde el mes de Octubre, y en Australia tendrá un precio de 599.95$. Las consolas de 250 GB serán exactamente iguales que las actuales de 120 GB, a excepción del incremento en el tamaño del diso duro.

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: [TGS 2009] Sony confirma nuevos bundles de PS3 250 GB

Mensaje por NEOBARON »

Temas unidos ;)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [TGS 2009] Sony confirma nuevos bundles de PS3 250 GB

Mensaje por fidelcastro »

pues si no es molestia, podias borrar mis dos ultimos mensajes y el ultimo de darkcarlx, es que no creo que aporten mucho ya y puede despistar al personal, creo, a y este tambien :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder