Confirmado, PSN YES ya ha sido bloqueado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Confirmado, PSN YES ya ha sido bloqueado

Mensaje por Kravenbcn »

Tras el mantenimiento de PSN realizado ayer, se confirma que el acceso a PSN mediante el Payload PSN YES ha sido bloqueado por Sony.

Ahora al intentar acceder a PlayStation Network nuestra consola nos mostrará de nuevo un mensaje advirtiendonos de que si queremos conectarnos a PSN debemos actualizar al último firmware, con lo que los jailbreak dejarían de ser funcionales.

Imagen

Como dato positivo destaca que de momento Sony parece que se ha limitado a bloquear el acceso en lugar de los temidos baneos, esperemos que la cosa continue por este camino en un futuro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Re: Confirmado, PSN YES ya ha sido bloqueado

Mensaje por ernes »

yo creo que el tema por el cual Sony aun no hace "olas de baneos" es porque espera un cambio por parte de los usuarios (cosa que se va a dar en muy pocos casos) es decir, tal vez espera que los usuarios de jailbreaks comienzen a gustarles el online para asi actualizen y vuelvan a comprar juegos originales, es un punto de vista, y una opiñon, no se, pero es lo mas logico piensen que si banean, por mas actualizacion que hagan no van a poder coenctarse mas a internet, lo que promoveria mas el motivo por el cual usar jailbreak.

Y no digan "eh, hay que usarlo para homebrews", porque lamentablemente el %90 de los usuarios que usan jailbreak...lo usan para correr copias de seguridad...de los discos que no tienen >_>
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Aer, a nadie le interesa banear, es prohibir el paso a un usuario que te deja dinero...mejor un "con esa camiseta no entras", que es lo que Sony hace. Si te la cambias ya puedes pasar :lol:

ernes escribió:Y no digan "eh, hay que usarlo para homebrews", porque lamentablemente el %90 de los usuarios que usan jailbreak...lo usan para correr copias de seguridad...de los discos que no tienen >_>

A mí me importa bien poco lo que haga el 90% (tu 90%, mejor dicho) de los usuarios...la liberación es para lo que es, y así lo expresan los desarrolladores. Si el 90% del tráfico se mete en una calle en dirección contraria, cambiémosle el sentido, aunque sea peor...:roll:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Todo fue bello mientras duró...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

mani1985
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: mani1985jd

Mensaje por mani1985 »

ernes escribió:yo creo que el tema por el cual Sony aun no hace "olas de baneos" es porque espera un cambio por parte de los usuarios (cosa que se va a dar en muy pocos casos) es decir, tal vez espera que los usuarios de jailbreaks comienzen a gustarles el online para asi actualizen y vuelvan a comprar juegos originales, es un punto de vista, y una opiñon, no se, pero es lo mas logico piensen que si banean, por mas actualizacion que hagan no van a poder coenctarse mas a internet, lo que promoveria mas el motivo por el cual usar jailbreak.

Y no digan "eh, hay que usarlo para homebrews", porque lamentablemente el %90 de los usuarios que usan jailbreak...lo usan para correr copias de seguridad...de los discos que no tienen >_>

Plenamente de acuerdo, sony esta teniendo paciencia con los baneos, no en cambio como microsoft.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

Kravenbcn escribió:Como dato positivo destaca que de momento Sony parece que se ha limitado a bloquear el acceso en lugar de los temidos baneos, esperemos que la cosa continue por este camino en un futuro.

En mi humilde opinión, SONY nunca baneará ya lo ha demostrado con PS2 y PSP smiles-plying_psp es más se limitará ha utilizar otro tipo de "medidas" lo cual nos alegra a todos. Esperemos que la scene se mueva al ritmo de SONY, tal vez... "custom firmware"? Toca esperar y de verdad fue bueno mientras duró...

Saludos
Imagen
Imagen

Coffspring
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Coffspring »

Guardándome mi opinión al respecto :roll: estoy segur oque después de el lanzamiento de GT5 va a haber olas de baneos, pero de fijo

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Si sacaran 2 versiones de PSJailbreak, una solo para homebrew y otra para homebrew + copias de juegos, creo que esta claro cual de ellas iba a vender mas... :|

Aunque si es muy cierto decir que hay gente como la que encontramos en este foro, limpio de piratería, que hay mucha gente honrada que paga por los juegos, porque saben que cuesta mucho hacerlos, y que detras hay el trabajo de muchos desarrolladores que si no venden, los despiden.

El online tiene mucho peso para mi, y aparte, liberar mi PS3 no me llama la atención, talvez dentro de unos meses si que lo haga, cuando esto este mas avanzado ;D
Imagen
knKing PSN

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

DieGo. escribió:Si sacaran 2 versiones de PSJailbreak, una solo para homebrew y otra para homebrew + copias de juegos, creo que esta claro cual de ellas iba a vender mas...

Hombre es que a mi personalmente tambien me interesa poder utilizar copias de mis juegos, de ese modo no deterioro los originales, y por otro lado no tengo que que ir llevando todos los juegos cada vez que me llevo la PS3 a algún lado, que suelo hacerlo a menudo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder