Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Coffspring »

pspCaracas escribió:Creo que la piratería se puede combatir de otras formas: reduciendo los precios de los títulos, teniendo presencia en los mercados donde no están y que por ende sus títulos se disparan a precios inimaginables, permitiendo la venta de segunda mano sin restricciones de consolas, y permitiendo la carga de homebrews, proporcionando nuevas funcionalidades a la consola y no quitándolas (como el OtherOS que pagamos y que yo particularmente uso).

Siento parecer pesado, pero en el tema de los precios, al amrgen de la mafia que hay en españa con las distribuidoras y lso precios de salida, al cabo de los 4 meses los juegos de Sony suelen rebajarse, y al poco son platinum, si requerimos a la importación ya es todavia mas barato como es mi caso (aunque esten capando el castellano), yo en el tema de precios de juegos a Sony no le reprocharia nada, otro tema seria lo de los códigos de segunda mano que es una putada para el usuario y yo mismo me quejo pero que no entra en el saco de la pirateria

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por pspCaracas »

Por eso dije: "teniendo presencia en los mercados donde no están y que por ende sus títulos se disparan a precios inimaginables".

Aquí en Venezuela el costo de un juego se dispara a más de $120 cuando en USA cuesta $40. Tú me dirás!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2009, 15:51
PSN ID: verdugofinal

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por verdugofinal »

Coffspring escribió:
pspCaracas escribió:Creo que la piratería se puede combatir de otras formas: reduciendo los precios de los títulos, teniendo presencia en los mercados donde no están y que por ende sus títulos se disparan a precios inimaginables, permitiendo la venta de segunda mano sin restricciones de consolas, y permitiendo la carga de homebrews, proporcionando nuevas funcionalidades a la consola y no quitándolas (como el OtherOS que pagamos y que yo particularmente uso).

Siento parecer pesado, pero en el tema de los precios, al amrgen de la mafia que hay en españa con las distribuidoras y lso precios de salida, al cabo de los 4 meses los juegos de Sony suelen rebajarse, y al poco son platinum, si requerimos a la importación ya es todavia mas barato como es mi caso (aunque esten capando el castellano), yo en el tema de precios de juegos a Sony no le reprocharia nada, otro tema seria lo de los códigos de segunda mano que es una putada para el usuario y yo mismo me quejo pero que no entra en el saco de la pirateria



pues yo estoy de acuerdo con pspCaracas, si, yo compro de segunda mano, y se k al cabo de un tiempo que los juegos bajan, pero por ponerte un ejemplo:

cuanto hace k salió el Tekken 6??
pues en el game mas cercano tengo 2 opciones
Nuevo --> 69.95€
Segunda mano --> 59.95€

una temporada tambien tenian el Assassin's Creed 2:
Nuevo --> 69.95€
2º Mano --> 64.95€

k alguien me lo explique...

yo no puedo permitirme pagar 60-70€ cada vez k kiera un juego, al final lo pedí de importación por 25€, nuevo a estrenar (precintado)

por lo k yo (personalmente y en mi situacion), compro muchiiiiiiisimo menos de lo k me gustaria, pero si los juegos estuvieran bastante mas baratos, compraría mas, parece k las grandes empresas no comprenden k es mejor vender 2 juegos a 50€ k solo 1 a 70€, pero weno, yo voy comprando lo k puedo y listo
Imagen

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por devildante »

Los del game tienen una cara que lo flipas.Te dan como mucho 43 euros por vender un juego medio nuevo y despues ellos lo ponen al precio que les da la gana...

Y lo del precio de los juegos...
Por 70 euros te puedes comprar una psp fat de segunda mano que seguro que le sacas mas partido que cualquier juego que este a la venta.

Y es que Sony no se entera de que la gente prefiere ahorrar para salir con los colegas y despues jugar a la play que no salir por haberse comprado el read dead(65 euros me costo...)

Bueno es mi opinion

Un saludo ;)
Imagen

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por miguel_18 »

ola. no seria mejor que ellos lo vendiensen a 10 o 20 euros los juegoes asi si venderian todos los juegos y ganarian mucho dinero tb que les costara hacer eso con la hambre que hay en el mundo.....jumm
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2009, 15:51
PSN ID: verdugofinal

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por verdugofinal »

devildante escribió:Los del game tienen una cara que lo flipas.Te dan como mucho 43 euros por vender un juego medio nuevo y despues ellos lo ponen al precio que les da la gana...

Y lo del precio de los juegos...
Por 70 euros te puedes comprar una psp fat de segunda mano que seguro que le sacas mas partido que cualquier juego que este a la venta.

Y es que Sony no se entera de que la gente prefiere ahorrar para salir con los colegas y despues jugar a la play que no salir por haberse comprado el read dead(65 euros me costo...)

Bueno es mi opinion

Un saludo ;)


yo fui a vender el Fifa09, y me dicen "te doy 1 centimo", luego ellos lo venden a 10€ (15€ en gamestop y tambien me daban 1 centimo)
se lo kité de las manos al tio y me salta "ten en cuenta k es un juego viejo"

si, es viejo, pero 1 centimo?? antes lo uso de posavasos...
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por zack II »

verdugofinal escribió:yo fui a vender el Fifa09, y me dicen "te doy 1 centimo", luego ellos lo venden a 10€ (15€ en gamestop y tambien me daban 1 centimo)
se lo kité de las manos al tio y me salta "ten en cuenta k es un juego viejo"

si, es viejo, pero 1 centimo?? antes lo uso de posavasos...

¿En sero te daban 1 céntimo por el juego? :evil: :tiro:
No sé que por lo menos te den lo que cuesta un DVD virgen o algo... :?
Que para lo que les interesa bien que están espabilaos :ko:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Coffspring »

Priemro que en GAme son unos estafadores de cuidado, cais como en Gamestop, y segundo, tu te refieres a juegos de PS3, peor no de Sony, Sony no puede controlar apenas el precio de jeugos de EA, Ubisoft o Namco, yo me refiero a juegos controlados pro ellos de sus First Party

Pspcaracas, hay si que te doy la razón, si aquí nos quejamos de que son caros alli mucho mas, no se is alguna pagina importara a latinoamerica pero creo que si, el caso, es que esto no sucede con Sony si no también con Ninty o MS (y eso que esta ofrece mucho apoyo allí, al menos en México), pero no se mcuho como va el asunto y como se pdoria arreglar, pero quejarse de la politica de precios de sony aqui o en america es un poco de chiste

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Radel »

weno si sony quiere combatir la pirateria ¿ porque mierdas no le da acceso al homebrew? es lo unico que pedimos y queremos ver en ps3
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por j0zu3 »

Radel escribió:weno si sony quiere combatir la pirateria ¿ porque mierdas no le da acceso al homebrew? es lo unico que pedimos y queremos ver en ps3

Y no solo en el ps3... pero ahy muchos listillos por hay que harian un homebrew que carge backups y sony tiene que ser consiente de ello, por otro lado los juegos de la store son algo caros y en mi pais son todabia mas, si fueran algo mas baratos en lo personal compraria algunos cuantos mas

Responder