Disponible Firmware 3.42

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por miguelamacias »

En definitiva, las únicas scenes que veo útiles son las portátiles. Y por eso es lo único que tengo (mi PS2 murió hace tiempo). Y vuelvo a repetir, pocas cosas, casi ninguna, que haga una consola de sobremesa y no un PC. Que sí, entiendo que para ti sea muy difícil preparar un PC para jugar, lo que no quita que sea mejor. En los gráficos mismamente. La jugabilidad, excepto por el mando de la wii y el move, es casi igual. Para todo tipo de juegos, que los mandos tipo dualshock cuestan ná' y meno'. Pero es una discusión estúpida, los que tienen una consola deben justificarla, así que paso.

Saludos!

Avatar de Usuario
dmier
Baneado
Baneado
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2010, 07:46
PSN ID: dmier1

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por dmier »

La PC es muy buena en juegos estilo RTS o MMORPG, no se si alguno de ustedes llego a jugar Everquest, la verdad era un juegaso. Para ver peliculas esta bien el PS3 con su blu-ray, para otras cosas nada mas conecto mi laptop a la HDTV y listo.

Lo unico que si y es por lo que estoy aqui es, por si alguna dia se puede llegar a instalar linux otra vez, y esto nada mas lo quiero como experimento, ya que con Ubuntu estoy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por Coffspring »

pspCaracas escribió:
Coffspring escribió:Desde mi punto de vista, es muy diferente el homebrew en una portátil que en una sobremesa, para usar homebrew en una sobremesa esta el PC que es mucho mas cómodo de manejar, tener homebrew en una portátil y poder llevarlo a donde quieras es otro mundo, la ps3 no esta limitada precisamente,

Y dónde dejas a la Wii, Xbox, PS2 y PS1? Ninguna de ellas son portátiles!!

Coffspring escribió:y con el linux cuando estaba disponible ya se podían hacer cosas, donde sigo sin entender porque nunca se desarrollo homebrew para yellow dog

Yellow Dog es Linux :roll:

En ellas también me parece absurdo, cuando digo sobremesa digo todas, aunque me haya referido a la ps3 por el asunto del tema, ya se que yellow dog es linux, no veo el error en mi mensaje :?

Avatar de Usuario
verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2009, 15:51
PSN ID: verdugofinal

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por verdugofinal »

volviendo al tema principal del post:
yo de momento me voy a kedar en 3.41 a ver como evoluciona la cosa, pero tengo reservada la edición "Codex" del Assassin's Creed La Hermandad, asi k tarde o temprano actualizaré, yo me compré ps3 por jugar online, pero no descarto una segunda ps3 para PSJailbreak, a ver como evoluciona la cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por Dark Pallacus »

miguelamacias escribió:En definitiva, las únicas scenes que veo útiles son las portátiles. Y por eso es lo único que tengo (mi PS2 murió hace tiempo). Y vuelvo a repetir, pocas cosas, casi ninguna, que haga una consola de sobremesa y no un PC. Que sí, entiendo que para ti sea muy difícil preparar un PC para jugar, lo que no quita que sea mejor. En los gráficos mismamente. La jugabilidad, excepto por el mando de la wii y el move, es casi igual. Para todo tipo de juegos, que los mandos tipo dualshock cuestan ná' y meno'

Si, un PC puede tener mejores graficos, mejor rendimiento o mas memoria RAM. Pero no cuesta 300€.

miguelamacias escribió:Pero es una discusión estúpida, los que tienen una consola deben justificarla, así que paso.
pspCaracas escribió:Cada ladrón juzga por su condición.
Y si,me molesta que haya "usuarios" que embrutezcan los hilos con argumentos indefendibles y que además no tienen que ver con el hilo en si.

Da tu opinión y respeta la de los demás.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por Sk3rO »

al parecer esa sería una buena solucion para un gamer,... dos PS3........ :cry:
pero bueno! yo no descarto la posibilidad de homebrew extremadamente solucionador 8-)
como lo ha sido en la PSP

saludos

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por dark_sasuke »

Dark Pallacus escribió:Si, un PC puede tener mejores graficos, mejor rendimiento o mas memoria RAM. Pero no cuesta 300€.



Pero un PC sirve para hacer millones de cosas que en una consola no se puede por mas que la liberen (falta de ram por ejemplo)
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:Pero un PC sirve para hacer millones de cosas que en una consola no se puede por mas que la liberen (falta de ram por ejemplo)


Pero un usuario normal no se compraria un pc para jugar :tongue: . Para eso mejor una consola.A eso las hicieron y sin complicaciones :tongue:

Las computadoras de escritorio no están hechas en si para jugar, eso es una chorrada extra que les ayuda xDD

Recordemos que una consola es un ordenador casi exclusivamente para juegos :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por pspCaracas »

Coffspring escribió:
pspCaracas escribió:
Coffspring escribió:y con el linux cuando estaba disponible ya se podían hacer cosas, donde sigo sin entender porque nunca se desarrollo homebrew para yellow dog

Yellow Dog es Linux :roll:

En ellas también me parece absurdo, cuando digo sobremesa digo todas, aunque me haya referido a la ps3 por el asunto del tema, ya se que yellow dog es linux, no veo el error en mi mensaje :?

Pues lo que no entiendo es por qué dices que nunca se desarrolló homebrew para Yellow Dog como si fuera algo aparte de Linux. En Linux existen muchísimos programa libres que pueden aprovecharse y usarse. Quizás eso puede llamarse homebrew, o no sé que esperabas más en concreto.

miguelamacias escribió:Pero es una discusión estúpida, los que tienen una consola deben justificarla, así que paso.

Los que tienen una consola no tienen que justificarla (ya la compraron).

verdugofinal escribió:volviendo al tema principal del post:
yo de momento me voy a kedar en 3.41 a ver como evoluciona la cosa, pero tengo reservada la edición "Codex" del Assassin's Creed La Hermandad, asi k tarde o temprano actualizaré, yo me compré ps3 por jugar online, pero no descarto una segunda ps3 para PSJailbreak, a ver como evoluciona la cosa

Yo de momento me quedo en 3.15 :)

Dark Pallacus escribió:Si, un PC puede tener mejores graficos, mejor rendimiento o mas memoria RAM. Pero no cuesta 300€.

Y está orientada a un público, así como las videoconsolas de juegos a otras. Nunca olvidaré cuando el esposo de mi madre jugó con la Wii de mis sobrnos y quedó "pegado" a Wii Sports...Haría lo mismo en una PC?? Naaahh!!

Dark Pallacus escribió:
pspCaracas escribió:Cada ladrón juzga por su condición.

Y si,me molesta que haya "usuarios" que embrutezcan los hilos con argumentos indefendibles y que además no tienen que ver con el hilo en si

Me disculpo si alguien se sintió ofendido o descalificado, pero no era mi intención. Lo que quise decir es que no todos pensamos de igual forma, y cada quien cree lo que le parece/conviene/le deja dormir tranquilo/ en base a sus experiencias/creencias/convicciones.

Yo sigo pensando que la scene tiene futuro en la PS3, y espero que así sea. Aunque tengo una PC, una netbook, una PS3, una GP2X y una PSP, y soy un jugador ocasional; me gusta trastear con las consolas (como de seguro más de uno aquí).

Este firmware 3.42 para mí lo único que busca es capar las copias piratas y cualquier intento de scene. Pero Sony no está viendo algo: De dónde va a sacar nuevas ideas?...como las que tomó prestada de la scene de la PSP.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por dark_sasuke »

darklex150 escribió:Recordemos que una consola es un ordenador casi exclusivamente para juegos :)


Casi no nen, es para jugar XD ... Yo sigo pensando que los PC's son mejores (esto no quiere decir que no me gusten las consolas, que tengo un PSP, una DS, un Xbox 360 y una PS2 xD)

Y creo que cada uno tiene sus ideas y sus formas de pensar, yo creo que cada persona es un mundo diferente asi que es muy dificil que alguien piense exactamente iwal a otro ^^
Imagen

Responder