Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Ryone »

DemonHades escribió:
Acid-burn escribió:Hola a todos, me ha llamado mucho la atención el movimiento que se ha originado con el chico este, Geohot (o como se llame). Me parece de muy mal gusto que critiquen y desvaloren a una persona que ha destacado por su labor en la liberación del famoso Iphone y que ha conseguido lo que ningún otro ha logrado con el sistema Ps3. Muchos son los que juegan desmontando el sistema y diciendo mira que bonito, y si hago esto tal tal... Imagino que motivos personales tendrá, bien por tiempo como indicó el, o bien por amenazas... En cualquier caso creo que merece respeto como cualquier persona en el foro. No suelo entrar en foros desde hace meses por que es imposible ver un post serio. Cuando crees que hay algún tema interesante viene el niñato/a de turno ha desvalorar. Marchense! xD Un saludo a todos, espero no haber ofendido a nadie pero la verdad sea dicha.


No estoy deacuerdo contigo en varios aspectos,primero aqui se critica su labor en el campo de la modificacion en ps3 no del iphone.De la cual damos un punto de vista objetivo y real "ni ha jodido ni ha dejado joder" lo pillas no?pues eso....que el solito fue sembrando todo este camino de espinas pregonando a los 4 vientos sus ejercicios,de los cuales han sido un completo suspenso en esta materia.

Primero no se puede ser tan prepotente como el rizos, si solo queria demostrar que habia tenido acceso a un determinado estado o lugar que se ubiese plantado en ese momento y no fomentase la histeria o la consecucion mediatica por parte de usuarios.

Lo mismo tenemos que recordar que el titulo que se le ha puesto en la wikipedia es total y rotundamente falso,ps3 no esta hackeada y si este tio tiene los cojones de decir que si podemos valorar su inteligencia como "nula",ya que carece de muchisimas premisas para dar por valida esa afirmacion.

Si no queria que se le tirasen al cuello que no impusiese un protocolo que luego no abordo(no actualizar que pronto tendreis el 3.21OO) los que se prepararon para ejercer ese protocolo de que les a servido llevarlo a cabo?comerse los mocos de postre?

Volvemos a lo mismo,el fomènto todo este movimiento mediatico, y ahora es el responsable directo de que sony fuese tajante eliminando el linux,COÑO YA QUE HACES ALGO HAZLO COMPLETO NO A MEDIAS TINTAS¡¡¡Osease,sin linux y encima sin el vshmain cambiado para tener activa la opcion de linux.

Tenemos que aplaudirle encima?VENGA VAAAAA¡¡¡¡Parece que se nos nubla la vista en algunas ocasiones o nos ponemos un burka para autoconvencernos.

Para finalizar,no se puede acusar de que no se encuentran post serios si quien los valora toma encuenta a gente no seria,lo mismo tendrias que plantearte de donde saco tanta informacion este personaje;y no habian unos intereses detras para quitarse el linux por parte de sony, y usasen a este"personaje" como punto de partida ;) y mesias de la manipulacion.

1saludo y no seamos demagogos, porque para culturizar sobre algo... tenemos que saber de esa cultura.


¡Dios, eso es! ¡Eso es lo que quería decir!

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Coffspring »

El objetivo fue bueno, pero no la ejecucion, este tio ya me caia mal de antes por una prepotencia descarada, y lo unico que consiguio es que sony se cagara y quitara linux
Pero no nos engañemos, de haber conseguido su objetivo la gente solo lo utilizaria para piratear a saco, y si no mirad la scene de 360 que esta practicamente muerta

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por pspCaracas »

Coffspring escribió:Pero no nos engañemos, de haber conseguido su objetivo la gente solo lo utilizaria para piratear a saco, y si no mirad la scene de 360 que esta practicamente muerta


Yo no creo. La PS3 tiene un hardware muy interesante y si le añadimos los controles a lo Wii, mucho más. Muchos soñamos con aplicaciones hombrews en la PS3, tales como emuladores de NES, SNES, SEGA, PS2 o incluso Wii. También podría pensarse en reproductores de vídeos con más codecs (por ejemplo que se incluyan los AVI).

¿La gente espera piratear la PS3? Quizás si, quizás no...ya que para eso existe la XBox, en cuyo caso si vas a comprar una consola para usar juegos pirateados no vas a comprar una PS3. Esto me hizo recordar cuando me compré la PS3, el vendedor me recalcó como 3 veces que no iba a poder jugar títulos pirateados y que por eso la XBox era "mejor".
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Bright Julen »

Y nadie ha pensado que sería mejor lanzar los juegos desde un HDD por que sería más cómodo y así no se usaría más de la cuenta el lector que parece que le da problemas a bastante gente?
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por m0skit0 »

Personalmente, ya he comentado varias veces que me parece de muy mal gusto, mala educación y totalmente fuera de lugar criticar a Geohot por el hack parcial de PS3. Y el doble si es por gente que no hace nada de nada, sólo hablar.

DemonHades escribió:pues eso....que el solito fue sembrando todo este camino de espinas pregonando a los 4 vientos sus ejercicios,de los cuales han sido un completo suspenso en esta materia

¿Completo suspenso? ¿Por qué? ¿No ha accedido a la memoria de la PS3? ¿No había conseguido ejecutar OtherOS en PS3 en las que estaba desactivada? ¿Acaso alguien había conseguido algo mejor, o simplemente algo? Perdona, pero si hablas de objetividad, aplícatela a tus comentarios primero.

DemonHades escribió:Primero no se puede ser tan prepotente como el rizos, si solo queria demostrar que habia tenido acceso a un determinado estado o lugar que se ubiese plantado en ese momento y no fomentase la histeria o la consecucion mediatica por parte de usuarios.

Posiblemente sea prepotente, pero eso no me incumbe, no soy ni su novia ni su madre, y supongo que tú tampoco. Lo importante es qué ha hecho o qué ha dejado de hacer. Él jamás dijo que iba a poder correr un CFW o backups. Simplemente investigó y publicó sus investigaciones. Si no te gustan, no las leas ni las uses. Y si ciertos grupillos hablan de castillos cuando sólo hay puesto un ladrillo, ahí tienes a los culpables.

DemonHades escribió:Lo mismo tenemos que recordar que el titulo que se le ha puesto en la wikipedia es total y rotundamente falso,ps3 no esta hackeada y si este tio tiene los cojones de decir que si podemos valorar su inteligencia como "nula",ya que carece de muchisimas premisas para dar por valida esa afirmacion.

Perdona, pero la PS3 está hackeada. Que no entiendas qué significa un hack, son dos cosas diferentes. Burlar aunque sea mínimamente la seguridad de la consola ya es un hack. Otra cosa es que ese hack no te interese o no sea realmente de utilidad, eso ya es un hack útil o un hack inútil. Posiblemente el suyo sea inútil, pero hack es, desde luego.

DemonHades escribió:Si no queria que se le tirasen al cuello que no impusiese un protocolo que luego no abordo(no actualizar que pronto tendreis el 3.21OO) los que se prepararon para ejercer ese protocolo de que les a servido llevarlo a cabo?comerse los mocos de postre?

Bueno, aquí te debo dar la razón en parte. Pero igualmente, él no le debe nada a nadie, y es decisión de cada uno quedarse en el FW o actualizar. Nadie te obliga a nada, ni has pagado por ello para reclamar nada. Es un trabajo de buena voluntad, gratis, y si no quieres esperar, pues no lo hagas. Ahora resulta que el que debe a los usuarios es el hacker y no viceversa. Estamos locos. Por esta forma de pensar absurda grandes sceners nos han dejado los mocos de postre. Y la verdad es que no nos merecemos otra cosa.

DemonHades escribió:Volvemos a lo mismo,el fomènto todo este movimiento mediatico, y ahora es el responsable directo de que sony fuese tajante eliminando el linux,COÑO YA QUE HACES ALGO HAZLO COMPLETO NO A MEDIAS TINTAS¡¡¡Osease,sin linux y encima sin el vshmain cambiado para tener activa la opcion de linux.

Vaya gilipollez. Encima que hace algo, no como tú, vienes a criticar. Sólo sabéis hablar. Como ya dicho, él por lo menos hace algo, no sólo blabla como alguien que yo me sé. Descubrió lo que descubrió, hackeó lo que hackeó, y personalmente agradezco que lo publique, sobre todo si no va a seguir con ello. ¿Que Sony lo bloquea? Pues obviamente, siempre lo hacen y siempre terminan siendo hackeados igualmente. Eso no implica que no sea un avance. ¿Que hay gente caprichosa que lo quiere todo o nada? Pues que se queden con la nada, por listos :lol:

DemonHades escribió:o nos ponemos un burka para autoconvencernos

¿Qué es esta expresión te has inventado? No tiene ni pies ni cabeza.

DemonHades escribió:1saludo y no seamos demagogos, porque para culturizar sobre algo... tenemos que saber de esa cultura.

Como comenté anteriormente, estaría bien que estos consejos te los aplicaras a ti mismo primero.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Ryone »

Tajante m0skit0, después de leer eso ya no le veo tanta razón.

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por DemonHades »

m0skit0 escribió:Personalmente, ya he comentado varias veces que me parece de muy mal gusto, mala educación y totalmente fuera de lugar criticar a Geohot por el hack parcial de PS3. Y el doble si es por gente que no hace nada de nada, sólo hablar.

Como usuario de ps3 tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion de lo que su hack parcial a conseguido lograr,que nos quiten el proxy,el dns y el otheros..una nueva forma de hacer hacks,no moskito?

DemonHades escribió:pues eso....que el solito fue sembrando todo este camino de espinas pregonando a los 4 vientos sus ejercicios,de los cuales han sido un completo suspenso en esta materia

¿Completo suspenso? ¿Por qué? ¿No ha accedido a la memoria de la PS3? ¿No había conseguido ejecutar OtherOS en PS3 en las que estaba desactivada? ¿Acaso alguien había conseguido algo mejor, o simplemente algo? Perdona, pero si hablas de objetividad, aplícatela a tus comentarios primero.

1.Completo suspenso porque lo que el dijo que se podria hacer ni se ha hecho ni ha dejado que el resto del mundo lo prosiga
2.si a la memoria en un marco de trabajo conocido como otheros,no en el sistema principal game_os,por lo cual no tienes permisos de ejecucion de los ejecutables o las funciones destacables y no dependientes como es tener que tener linux.
3.Si conseguir algo es quitar funcionalidades del sistema creo que cualquiera podria haberlo echo.
4.La objetividad se basa en ver lo acontecido,y visto lo visto mis criticas tienen peso.

DemonHades escribió:Primero no se puede ser tan prepotente como el rizos, si solo queria demostrar que habia tenido acceso a un determinado estado o lugar que se ubiese plantado en ese momento y no fomentase la histeria o la consecucion mediatica por parte de usuarios.

Posiblemente sea prepotente, pero eso no me incumbe, no soy ni su novia ni su madre, y supongo que tú tampoco. Lo importante es qué ha hecho o qué ha dejado de hacer. Él jamás dijo que iba a poder correr un CFW o backups. Simplemente investigó y publicó sus investigaciones. Si no te gustan, no las leas ni las uses. Y si ciertos grupillos hablan de castillos cuando sólo hay puesto un ladrillo, ahí tienes a los culpables.

1.no es posiblemente,LO ES y si me incumbe cuando esa persona me ha usado para sacarme "x" informacion y luego cuando la tenido me a dado una patada;asi que si a ti no te incumbe a mi si.
2.creo que te has perdido el capitulo"custom themes??"o "no actualiceis que tendreis de nuevo el otheros en la 3.21"usar el vshmain de una 3.15 en los modulos de la 3.21" cosa que para ser tan claro no dijo ;)

DemonHades escribió:Lo mismo tenemos que recordar que el titulo que se le ha puesto en la wikipedia es total y rotundamente falso,ps3 no esta hackeada y si este tio tiene los cojones de decir que si podemos valorar su inteligencia como "nula",ya que carece de muchisimas premisas para dar por valida esa afirmacion.

Perdona, pero la PS3 está hackeada. Que no entiendas qué significa un hack, son dos cosas diferentes. Burlar aunque sea mínimamente la seguridad de la consola ya es un hack. Otra cosa es que ese hack no te interese o no sea realmente de utilidad, eso ya es un hack útil o un hack inútil. Posiblemente el suyo sea inútil, pero hack es, desde luego.

1.what?No me jodas moskito,pero que coño va aestar hackeada si estas vajo una virtualizacion y el solo puede manejar el gestor de hardware dentro del marco de trabajo otheros,me estas diciendo entonces que ha hackeado linux?Venga vaaa...
2.Si,lo mismo que puede ser un hack de items en juegos,un bug,exploit,etc no significa tener un acceso total al sistema...que me lo diga otro vale,pero tu.....

DemonHades escribió:Si no queria que se le tirasen al cuello que no impusiese un protocolo que luego no abordo(no actualizar que pronto tendreis el 3.21OO) los que se prepararon para ejercer ese protocolo de que les a servido llevarlo a cabo?comerse los mocos de postre?

Bueno, aquí te debo dar la razón en parte. Pero igualmente, él no le debe nada a nadie, y es decisión de cada uno quedarse en el FW o actualizar. Nadie te obliga a nada, ni has pagado por ello para reclamar nada. Es un trabajo de buena voluntad, gratis, y si no quieres esperar, pues no lo hagas. Ahora resulta que el que debe a los usuarios es el hacker y no viceversa. Estamos locos. Por esta forma de pensar absurda grandes sceners nos han dejado los mocos de postre. Y la verdad es que no nos merecemos otra cosa.

1.Deber si debe,una explicacion de porque cambio de idea y no tuvo los cojones para decirlo..sino que hizo que la gente le esperase aun sabiendo ya que los dejaria tirados,otra cosa es que los acase o no por "x" motivos,pero una explicacion a todos sus seguidores creo que si.
2.Perdona,yo cuando compre mi ps3 pague 600 euros al ala por todas las prestaciones que incluia,y que gracias a esta persona me lo quieren quitar si o si..asi que si que me debe.
3.Las obligaciones o no obligaciones las impone cada uno en el momento publica su trabajo,el querer continuar o no es cosa de cada uno,pero que al menos no dejar a miles de usuarios con la miel en los labios.
DemonHades escribió:Volvemos a lo mismo,el fomènto todo este movimiento mediatico, y ahora es el responsable directo de que sony fuese tajante eliminando el linux,COÑO YA QUE HACES ALGO HAZLO COMPLETO NO A MEDIAS TINTAS¡¡¡Osease,sin linux y encima sin el vshmain cambiado para tener activa la opcion de linux.

Vaya gilipollez. Encima que hace algo, no como tú, vienes a criticar. Sólo sabéis hablar. Como ya dicho, él por lo menos hace algo, no sólo blabla como alguien que yo me sé. Descubrió lo que descubrió, hackeó lo que hackeó, y personalmente agradezco que lo publique, sobre todo si no va a seguir con ello. ¿Que Sony lo bloquea? Pues obviamente, siempre lo hacen y siempre terminan siendo hackeados igualmente. Eso no implica que no sea un avance. ¿Que hay gente caprichosa que lo quiere todo o nada? Pues que se queden con la nada, por listos :lol:

1.Donde esta el moskito que conoci?Por que no te lo crees ni tu que vallas con esta prepotencia,y mas cuando yo te e apoyado en tus trabajos y cuando te conoci por el msn me caiste genial..asi que no se a que viene ese cambio tan radical de actitud.
2.Sabemos hablar por que es una propiedad que se nos ha concedido desde que nacimos,que a ti te putease tu antiguo compañero robandote el trabajo no significa que el resto hagamos lo mismo,es mas lo hacemos por pasion al igual que tu lo haces.
3.PS3 no es PSP si aqui se bloquea algo ya no volveras a tener esa posibilidad.
DemonHades escribió:o nos ponemos un burka para autoconvencernos

¿Qué es esta expresión te has inventado? No tiene ni pies ni cabeza.

No tiene ni pies ni cabeza si no hay un cuerpo que lo sujete,esa metafora solo trata de decir que los que dais la razon a una persona que os limita,os engaña y os hace ver solo la parte que lo interesa es equiparable al mundo arabe donde el burka en la mujer se impone para limitar,engañar y dejar ver solo la parte que les interesa a los hombres musulmanes,el resto no vale.


DemonHades escribió:1saludo y no seamos demagogos, porque para culturizar sobre algo... tenemos que saber de esa cultura.

Como comenté anteriormente, estaría bien que estos consejos te los aplicaras a ti mismo primero.


Estaria bien que empieces a separar a gente que te putea de gente que te admira,gente que quiere que se avance a gente que solo quiere salir en la bbc y cobrar por ello,gente que aguantamos carros y carretas como para que nuestros propios compañeros nos pongan piedras en el camino.

1saludo smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Acid-burn
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2009, 19:56

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Acid-burn »

Tranquilicense señores!! Me siento un poco culpable ya que la discusión parte de una opinión mia. Un foro esta compuesto de mensajes sobre opiniones personales, analisis, comentarios, etc. Personalmente respeto la opinión de cada uno, independientemente si es igual o no a la mia. Creo que darle más coba a un asunto así no nos beneficia en nada. Animo a todos aquellos que disfrutan la scene y la practican. No hagamos de este mundillo un juego de crios. Un saludo a todos
Dark-Alex Team

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Geohot se retira de la scene de ps3 y el iphone

Mensaje por Kravenbcn »

Acid-burn escribió:Personalmente respeto la opinión de cada uno, independientemente si es igual o no a la mia. Creo que darle más coba a un asunto así no nos beneficia en nada. Animo a todos aquellos que disfrutan la scene y la practican. No hagamos de este mundillo un juego de crios. Un saludo a todos

Amen :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder