Sony investiga sobre la hazaña de GeoHot

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Sony investiga sobre la hazaña de GeoHot

Mensaje por Kravenbcn »

dreamerr escribió:y si se quieren copias de seguridad con los blue ray os haran una hipoteca al comprar una tarrina para pagarlos

Hombre, todo depende de a donde llegue la scene, si se consigue la carga desde el HD... aparte el lector no sufriria tanto, hay que tener en cuenta que el lector es lo que más se suele averiar en PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

lo de cargar desde el hd incluso en la xbox 360 no se pudo cargar desde otro sitio que no fuera el lector hasta hace poco... y si teneis la ps3 supongo que un buen motivo fue es el online gratis, vamos... que si alguien consigue en la mismisima ps3 cargar juegos desde el hd y que no te baneen por jugar online le pondre un poster en mi habitacion :lol:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

dark_sasuke escribió:Rossen el ixtreme es un Firmware del lector modificado para ejecutar backups, el nuevo ixtreme LT es el que tiene el minimo riesgo de baneo hasta el momento

No estaba tan perdido despues de todo.

Por otro lado si sufrimos por ahora que no podamos jugar algúnos juegos online o bien entrar en la PSN ha sido a raíz de que DAX desaparecio y no hemos tenido actualizaciónes descentes en la psp y me refiero a las M33, antes no pasaba nada de esto.

Responder