PS3 de Sony Slim ha vendido 40.000 unidades durante su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido, según un informe de MCV.
Las cifras se han cumplido por el sitio, ya que fue por sugerencia de Sony, que las ventas fueron de 20 por ciento menos en la Slim que en el lanzamiento del PS2 Slim.
PS2 Slim vendió 50.000 unidades durante su primera semana, ergo 20 por ciento menos sería de 40.000.
Sony ha rechazado comentar la cifra, pero las ventas del británico Mark Howsen dijo el lunes que la compañía está "muy satisfecho" con la consola de inicio en el Reino Unido.
FUENTE
PS3 Slim vende 40.000 unidades de su primera semana
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: PS3 Slim vende 40.000 unidades de su primera semana
No me extraña hasta yo me compre la ps3 slim por el precio
no lo entiendo, yo me compraria una gorda que me deja tener linux, que sea un poco mas pequeña tampoco me importa mucho ya que tampoco me la voy a llevar a ningun lado 

Spoiler:
por dios decid NO! al traductor de google.
ke significia esto?? "Las cifras se han cumplido por el sitio, ya que fue por sugerencia de Sony,"
ke significia esto?? "Las cifras se han cumplido por el sitio, ya que fue por sugerencia de Sony,"
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Eslobo escribió:por dios decid NO! al traductor de google.
Es mejor esto que nada. Pero siempre hay que decir que viene de google y puede haber frases sin el menor sentido.
PS3 - PSP 2000