SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Mensaje por dark_sasuke »

yo la verdad seria completamente feliz con la 360 si el live fuera gratis, pero como no lo es me pillare una PS3

y weno las baterias, si en eso si, nada como tener algo recargable, los moviles por ejemplo son con baterias recargable y cuando se joden las baterias compras una nueva y quien dice algo?

a mi la verdad me parece que la PS3 mucha mas que dar que la 360, vamos se nota, pero me gustan todas las consolas de nueva generacion (360,PS3,WII) pero como la wii tiene solo juegos horribles, su mando mola, pero ya veremos que pasa con la wii, cuando salga el natal y el Wand(que ya le cambiaron de nombre).

yo no soy fiel a un empresa sony,microsoft, nintedo ... simplemente quiero sentirme a gusto con lo que tengo y con lo que juego , lo juegos de 360 me gustan asi que :D ... aunque definitivamente me pillare la PS3 por su online gratuito :mrgreen:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Re: SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:Personalmente eso creo que no son más que patrañas para excusar el no rebajar el precio. Ninguna empresa vende algo para perder dinero, y menos una japonesa :ko:

Esta en lo cierto :oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder