CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.01

Mensaje por shadowcat »

No había querido decir nada de esperar la versión 1.01, porque ya siento que me repito con estos CFW de Habib; pero cómo de costumbre aquí está la versión corregida unos pocos días despues de haber soltado su nuevo 4.70.

Este si lo voy a probar, a ver que tal
Imagen

Josean41
Habitual
Habitual

Mensaje por Josean41 »

Menos mal que ya conocemos a este gran programador. :D Yo, por si acaso, no había instalado nada y esperaré más.

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Yo esperaria pero alguna gente siempre le gusta actualizar aunque luego haya correcciones, por eso tengo que hacer 300000 instaladores corregidos XD
en fin gente para todo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

shadowcat
Experto
Experto

Mensaje por shadowcat »

En las primeras de cambio, Habib se apresuraba muchísimo y hacía releases prácticamente a un día de haber salido un nuevo Firmware por parte de Sony. Luego venían las vaersiones .01 y .02, y hasta .03 con correcciones de fallos importantes, que pudieron haber sido realizados antes si se hubiese realizado un mejor testeo antes de liberar cada versión.

pero mas recientemente, Habib se está tomando su tiempo para liberar, aunque parece que no el suficiente, porque las versiones .01 siguen llegando, pero pareciera que cada vez mejor pensadas, y por tanto me animo a probar esta versión.

lo dicho, ya estamos aprendiendo a conocer a los desarrolladores ;)
Imagen

metalmax6
Novato
Novato

Mensaje por metalmax6 »

Saludos a todos, bueno hace muchisimo tiempo que no venia por aca aunque siempre estoy pendiente de la pagina, en esta oportunidad queria comentar que soy nuevo en esto de tener cfw en el playstation 3, recien recibi el E3 (el martes) y el mismo dia me dispuse a liberar el equipo y pues el resultado, gracias a los tutos de de daxhordes, por fortuna salio excelente, e instale este cfw, queria comentarles que todo ha funcionado muy bien, y por el momento no me ha dado problemas, el multiman funciona excelente, asi como el showtime, he podido correr backups sin problemas, la verdad es un excelente firmware, bueno hasta aca llego con mi mensaje, exitos a todos.

ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ratatrampa »

Hola a todos! Contarles que hace poco me encontré al entrar a mi casa con que me habían robado (Sí, soy Argentino :? ) y, aunque se salvó la negrita PS3 :), me robaron muchas cosas incluidas mis portátiles (pc y playstation) por lo que prácticamente ya no miro el foro de psp y vita y me ausento mucho, aunque siempre le doy una ojeada a la web de noticias :D

Perdón por el off-topic pero quería contarlo, bueno... recién he instalado este CFW y me encontré con que no puedo jugar mis ISOS de PS2 sin mantener conectado el cable usb al dualshock 3. Alguna solución para esto?

También instalé el último PSNPatch con el que simplifiqué bastante la instalación del webMAN.
Les da buenos resultados dejar que el webMAN se encargue de las revoluciones del cooler?

Saludos.

PD: Kraven si va mejor en ayuda muévelo por favor.

//Editado//
Intenté lo del flag classic_ps2 explicado por habib en psx-scene y aún así no logro usar el joyst desconectado.
Puede ser que cree mal el flag?
Espero la respuesta de alguien que ahora le funcione.
saludos!
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.02

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión disponible.

Novedades de la v1.02
PS2 en no retrocompatibles:
- Ya que los clásicos en cobra 4.50+ usan una memory card no cifrada, ahora está arreglado.
- Ya no es necesario el flag classic_ps2, si la iso está montada, ejecuta placeholder/npdrm de ps2 legítimo y la iso arrancará (ojo que necesitamos una memory card clásica, no la no cifrada).
- Adaptado nuevo método en el cual el icono del disco para PS2 no se afecta en absoluto, sólo pierde la sincronización aquí.
Instrucciones:
-Mantén los mandos sincronizados en el XMB y monta el juego a través del launcher.

Descarga
CFW 4.70 HABIB COBRA (Starbucks) v1.02
MD5: 87A9F34934178818AA4244722C6BC6ED
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

shadowcat
Experto
Experto

Mensaje por shadowcat »

jujuju se había tardado la versión 1.02 :lol:
Imagen

leeico
Novato
Novato

Mensaje por leeico »

Buenaas!! He instalado este CFW pero mi problema es que jamas me sincroniza los mandos con ningun juego de ps2. Alguien puede ayudarme?? Es que lo pruebo de mil maneras y nada.. Please., una ayudita Y__y

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Se puede jugar a PS2 y PSX sin necesidad de plugins???
es decir meter el ISO y a ejecutar directamente....?????????
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder