Aprovecho el tema para preguntar, es el mismo PUP para consolas americanas, europeas y japonesas? o si mi consola es americana necesariamente debo de actualizar con el PUP de la página americana?
Desde que actualicé y lo hice en cuanto salió el update a primera hora de la mañana, no he tenido ninguno de esos problemas.
+1, hasta esta hora ni un problema
Por ahí leí (t*ringa, y otro sitio de esos "pirañas") que esta actualización le permitirá a Sony actualizar la consola sin consultarlo con el cliente, será solo un rumor o si puede ser posible?
yo tenia entendido que esa opcion era solo para las cuentas plus si ya lo manejaron en general seria una forma de eliminar los cfw asi que es probable no se si seguro pero probable si
No creo que sea cierto, tan sólo un rumor como tantos. De momento ninguna web de importancia en la scene de PS3 ha hecho ninguna mención de eso y la web que mencionas no me inspira ninguna confianza.
shadowl escribió:seria una forma de eliminar los cfw
Si eso fuera cierto, sería tan sencillo como desactivar la conexión a Internet en Ajustes de red....
shadowl escribió:seria una forma de eliminar los cfw
[/quote]Si eso fuera cierto, sería tan sencillo como desactivar la conexión a Internet en Ajustes de red....[/quote] se que soy un novato en ps3 pero no suena tan descabellado si aun aceptando el usuario ha habido errores y actualizan a un OFW un descuido al tener activado el wiffi y bye bye CFW la pregunta seria que tan legal es eso porque es sin autorizacion del usuario