Eh Aki El Proceso del scener en su jailbreak. La ultima actualizacion fue el 7 de enero de 2012
KaKaRoTo Kind of ´Jailbreak´ - PS3 Development Wiki
Traduscanlo aki Traductor Paginas
Esto es oficial y si siguen a KaKaRoToKS en su twitter http://www.twitter.com/KaKaRoToKS podran confirmar que esta informacion es veridica
No tendra peek&poke, Soporte para Backups Managers ya que es necesario desencriptar lv0/lv1 y ya habia dicho anteriormente que no dara soporte a la pirateria
Este Jailbreak (No es un FW modificado ¨CFW¨) no lanzara nada de backups ni tendra ningun tipo de soporte para multiman o otros Backups managers
Solo servira para homebrew (Despues de todo esto es SCENE NO PIRATERIA!!!!)
Eso si no seguiran sirviendo los antiguos homebrew. Esto si no lo entendi bien pero el ampliara esta informacion el dia del lanzamiento (del cual no hay fecha)
La letra L significa "hacer un tutorial" xD
Ultimamente publico en su twitter que estaba muy cansado y durmio durante estos ultimos 3 dias ya que estaba muy agotado por que estaba 16 horas al dia trabajando arduamente en este JB
Actualización 15/ENERO/2012
Current Status
I'm sick and tired of people asking me every day "please update the status" or "why didn't you update it in the last 2 hours" or "is the status correct ?" or "what does the letter I mean?" or "Why is that task still at 0%" or "why didn't that task change today?", etc...
I thought I'd give you a status page so you can follow SILENTLY the progress, but all it did was flood me even more with people asking me questions all the time about it, so I'm taking it down, you don't deserve to know wtf is happening or where we are in fixing all the issues (not 'you' specifically, but all those who can't keep their mouth shut and need to fucking annoy me every hour). Sorry for the collateral damage.
The current status is : IT"S BEING WORKED ON!!!! It will be release when it is ready, and asking me all the time about it IS NOT HELPING. I never answered anyone asking me about the status or when it will be released or all of that, so don't try the "maybe he'll answer me", no I won't, I just might block you instead.
-- KaKaRoTo
Traduccion en la Mierda del Translate de Google
Estado actual
Estoy enfermo y cansado de la gente me pregunta todos los días "por favor, actualice el estado" o "¿por qué no se actualiza en las últimas 2 horas" o "es el estado correcto?" o "¿qué dice la carta que quiero decir?" o "¿Por qué es que la tarea que queda en el 0%" o "¿por qué no cambiar de trabajo que hoy en día?", etc ..
Pensé que te daría una página de estado para que pueda seguir en silencio la marcha, pero lo único que hizo fue corriente me aún más con la gente a hacerme preguntas todo el tiempo sobre él, así que me voy a tomar hacia abajo, no tienen derecho a saber wtf que está sucediendo, o cuando estamos en la fijación de todas las cuestiones (no "usted" en concreto, sino a todos aquellos que no pueden mantener su boca cerrada y la necesidad de puta me molestan cada hora). Lo siento por los daños colaterales.
El estado actual es: IT "S está trabajando en que se suelta cuando está listo, y me pregunta todo el tiempo que no está ayudando a que nunca respondió nadie me preguntó acerca de la situación o cuándo va a ser!!. libertad o de todo eso, así que no intente el "tal vez él me responde", no, yo no, yo sólo podría bloquear en su lugar.
- Kakaroto
Siendo precisamente hoy el dia de la actualizacion en mi opinion ya lo tiene listo o casi listo y hizo lo que hizo para que cesaran las molestias ocacionadas hacia su persona.
Ojala no salga un maldito insultandolo para que decida no hacer nada.
No se sorprendan si lo saca estos dias conociendo KaKaRoToKS pronto este trabajo estara en portada pero recuerden
ACTUALIZACION 18/01/2012
http://translate.google.com/translate?u ... =&ie=UTF-8
ACTUALIZACION 08/02/12
Habia escuchado y visto en varias scenes que KaKaRoToKS abandono el proyecto me complace anunciar que es FAKE e aqui la prueba
La cuenta de twitter no es mia

ACTUALIZACIÓN 10/02/12
Kakarotoks:Confirmed (by someone in the team) that we can still install the packages in 4.10, but we still can't run apps in 4.0 or 4.10[/quote]
y luego dijo
Kakarotoks:We don't know if the exploit to run apps in 4.0 (once we find one) would work on 4.10, so my advice: don't update unless you really need to[/quote]
Esto quiere decir que algunos miembros del reciente 4.0 HEN han confirmado que sigue funcionando que funciona en 4.10 pero que aun no saben si todo el procedimiento seria el mismo para ejecutar aplicaciones asi que el nos recomienda que NO ACTUALICEMOS hasta que realmente se necesite o hasta que descubran mas a fondo como es el FW 4.10
En otras noticias se publico el Yet Another Bypass para 4.00 y poder accesar a 4.10
el procedimiento aun no lo he probado pero resulta ser de confianza viniendo de una pagina de la scene
http://psx-scene.com/forums/content/yet ... ss-v1-3-...
El Famoso "FAKER MALDITO" de PS3 Mooses910 publico un dev_flash para 4.10:
http://www.fileserve.com/file/xVjDJNd/dev_flash
ACTUALIZACIÓN 19/03/12
KaKaRoToKS ah hecho una nueva publicación esta vez en http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=35721 ya que tenia la necesidad de una encuesta (tal y como lo expresa en su twitter oficial) para consultar con los seguidores de la scene ¿Que Debo Hacer? refiriendose a su trabajo del nuevo jailbreak para PS3 el cual algunos "TROLL´s" han catalogado como fake.
Yo llevo ya un Tiempo siguiendo este trabajo y tal y como el mismo expresa tambien hay muchos mas desarrolladores jovenes con talento trabajando en esto. Yo en mi opinion personal pienzo que primero ya nos deje en paz (independientemente del respeto que se merece y que yo personalmente le tengo al ser un gran scener, ingeniero y desarrollador) y que libere su trabajo para que a su vez ayude a los emprendedores sceners que estan trabajando igual que el para la ejecución de codigo abierto en la consola.