Sony cesa la producción de PlayStation 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Sony cesa la producción de PlayStation 2

Mensaje por largeroliker »

Imagen


Tal y como han publicado en una nota en Twitter, Sony ha anunciado el fin de la producción de PlayStation 2 tras 13 años de producción. No obstante, se podrá todavía obtener la consola en las tiendas donde aún sobre stock.

Esta decisión marca el final de la sexta generación, originada en 1998 con la Dreamcast de Sega y en la que PS2 compitió con la GameCube de Nintendo y la Xbox de Microsoft.

No hay más detalles sobre la repercusión que ésto podría conllevar respecto a la posible retrocompatibilidad en PlayStation 3 o PlayStation Vita.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
tapraxis
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010, 16:35

Re: Sony cesa la producción de PlayStation 2

Mensaje por tapraxis »

Antes o después lo tenía que anunciar... Sony ha :muerte: a la Ps2.

Pues un D.E.P. que creo que lo tiene bien merecido... Quizás haya durado mucho...

Muerto el rey VIVA EL REY...

Ahora acaba de dejar expedito el camino para una supuesta retrocompatibilidad ( :?: ) y sobretodo dejando libre el camino a poder anunciar la ps4.
Porque tener tres generaciones de consolas eso ya sería demasiado segmentación...
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony cesa la producción de PlayStation 2

Mensaje por Jay Ziedrich »

Siempre que se anuncia el cese de producción de una videoconsola que ha estado conmigo durante varios y largos años, en cierta parte, me pone melancólico. No por el mismo hecho del cese; te das cuenta que va pasando el tiempo, de forma ineludible, y poco a poco aquello que te había acompañado durante tiempo, se va quedando en el recuerdo.

Tengo que dejar de filosofar con videojuegos...

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Sony cesa la producción de PlayStation 2

Mensaje por zacky06 »

Una buena consola la cual disfrutabamos sin los onlines ni firmwares obligatorios, ni recalentamientos chungos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sony cesa la producción de PlayStation 2

Mensaje por Radel »

zacky06 escribió:Una buena consola la cual disfrutabamos sin los onlines ni firmwares obligatorios, ni recalentamientos chungos.

:oki:muy cierto de echo yo cambie un dreamcast por la ps2 slim que aun tengo y jala a las mil maravillas :P lo malo que no es una consola con graficos muy buenos como los del game cube o xbox pero pesee a eso tiene titulos exclusivos[/quote]
Imagen

Responder