Problemas y dudas con PS2.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Ryone »

Muuuuy buenas a todos, ésta misma tarde le han regalado a mis padres una Playstation 2 Fat, la he ido a conectar, le he puesto un juego piratilla del anterior dueño, y no me lo ha leído, saliéndole el típico menú con los circulitos danzando y ese texto de Navegador o Opciones, ya sabéis a lo que me refiero, me explico fatal, con lo que he supuesto que el disco estaría mal grabado y tal.

Es mi primera Playstation 2 a lo largo de mi vida y siempre quise tener una, le metí un juego de Playstation 1 original, y también una película, para descartar problemas con la grabación de los discos o que estuvieran rayados, y le ha salido una pantalla roja que decía: por favor inserte un disco de formato Playstation o Playstation 2. La primera vez que le he probado los discos piratillas que venían con la consola me ha saltado lo mismo, no he probado ningún juego de PS2 original porque no disopngo de ninguno.

La Playstation al arrancar con un disco hace un sonido de tic tic tic continuo por la zona del lector, cosa que sin tener ningún disco no pasa, al estar hablando con largero me ha dicho que iba a ser problema de la lente, y es aquí cuando vienen mis dudas.

1) ¿Cuánto me podría salir la reparación del lector?
2) He visto PSTwo en GAME por 30€, ¿merecerían más la pena que arreglarla?
3) El mando que tiene tiene el botón R1 hundido, y está sucio por las rendijas, como si lo hubieran desmontado y huntado en mierda, y por eso he pensado en comprar la PS2 entera que supongamos vendría bien y con una garantía de mínimo dos semanas ante cualquier daño o problema que tenga. ¿Comprar un mando Dualshock 2 y arreglar la lente o comprar una PSTwo?
4) He visto por ahí que largero tiene el GTA SA a 1080i, y me interesa un montón, la definición es impresionante. ¿Un tutorial, largo?

Pues esas son todas mis dudas y espero que me las sepáis resolver. Muchísimas gracias a todos por la ayuda de antemano y espero que podamos aprender todos por aquí ya de paso. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Bugjam »

¿Sabes que chip tiene la PS2?

Cuando yo tuve mi PS2 hace unos años le soldé un chip "Matrix Infinity", para que cargase los juegos había una forma en particular:

1. Encender la PS2 con normalidad.
2. Introducir el juego e iniciarlo dejando presionado el botón :equis: para los juegos de PS2 y :circulo: para los juegos de PS1.

puede que ese sea el problema...

PD: En mediamarkt la venden por 99€ con 2 mandos y 2 juegos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Ryone »

No tengo ni idea de que chip llevará pero lo más seguro que lleve ese, en seguida lo pruebo.

Pues no, he probado otras combinaciones que dicen por ahí y nada. Seguro que tiene que llevar modchip, porque todos los juegos que traía eran piratas.

Podemos ir chapando, acabo de llamar a mi tienda de confianza y me están diciendo que no tienen ya repuestos para la consola, y que de encontrarlo va a valer más caro arreglarlo que comprar la consola PSTwo, osea que ya sabéis. A cualquier otra duda que me surja la posteo por aquí y si la soluciono que todo el mundo vea la solución.


:adora:






:chapao:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por largeroliker »

En tal caso, te recomiendo pillarte una slim de segunda mano que las ves por 25 euros en los GAME :)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Ryone »

largeroliker escribió:En tal caso, te recomiendo pillarte una slim de segunda mano que las ves por 25 euros en los GAME :)

Eso mismo tengo pensado hacer, en cuanto vayamos al centro comercial me cojo una.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por largeroliker »

Ryone escribió:
largeroliker escribió:En tal caso, te recomiendo pillarte una slim de segunda mano que las ves por 25 euros en los GAME :)

Eso mismo tengo pensado hacer, en cuanto vayamos al centro comercial me cojo una.

Si algún día te pasas por aquí, si te traes una Memory Card (sólo la tarjeta, sin consola) te puedes llevar libero+configuraciones for free :lol:

Imagen
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Ryone »

Coño que apañao eres, a ver si puedo hacer algo y se la paso a mi tía que te la de. ¿Por qué zona de Málaga vives?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por largeroliker »

Centro, en Cristo de la Epidemia :)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Ryone »

Bueno, posteo para decir que voy a comprar una PS2 por GAME que me la envíen a casa, el sábado actualizaré el hilo y os contaré cómo va.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Problemas y dudas con PS2.

Mensaje por Radel »

instalate free mc boot en la mc http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=2156
y para cargarte juegos de psx con normalidad pasate por este hilo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=3601 tambien existe un emulador se llama PS2PSXe y le da soporte a todos los dispositivos usb,hdd y red
y para cargarte back-up desde usb u hdd esta este homebrew:http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=4759
existe otro pero de momento se me fueron las cabras ya te avisare si me acuerdo de como se llama
Ryone escribió:Bueno, posteo para decir que voy a comprar una PS2 por GAME que me la envíen a casa, el sábado actualizaré el hilo y os contaré cómo va.
de puta madre :oki:
saludos!
Imagen

Responder