Dejo de funcionar PS2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Dejo de funcionar PS2

Mensaje por brujitosexy »

Tengo una PS2 slim con modchip matrix, pues mis sobrinos estaban jugando, pues la apagaron bien, al rato fueron a jugar, pero ahora no lee el disco, pero si esta encendida y le doy apagar, pues no se apaga, pero si le doy a reiniciar, si se reinicia.

Pero si la enciendo con la tapa levantada y le doy apagar, pues se apaga.

Edito: Lo destape y le puse un dvd (juego), pues el disco se mueve para delante y para atras, como de golpesitos y se queda por muchos tiempo y nada, pues si le pongo un cd de musica, lo reconoce.

Ayuda!!!!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Jay Ziedrich »

Qué cosa más rara... ¿Has mirado el lector? ¿O si la botonera de los botones power/reset está bien? Eso lo digo como algo primario. Tal vez haya habido una mala conexión en la placa y haya algo suelto o quemado.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Rasta »

Parece una falla de decodificador del lector, esto a veces falla, en la lente hay unos círculos que se pueden ajustar por si acaso fuera la lente, pero ya te adelanto que eso va de mal a peor, ya que es un problema físico, prueba a quitar el Matrix haber si te arranc algún juego de ps2, si funciona prueba otravez con el Matrix instalado y con el mismo juego y nos cuentas.

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Jhen Morran »

a mi (y a larger) nos paso algo parecido y era culpa del lector que al final tuvimos que cambiarlo por otro.

Te recomiendo que abras la PS2 y mires el lector

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por largeroliker »

Exacto, eso mismo me pasaba a mí y era que la lente se había hundido, al cambiar el lector se solucionó. Eso sí, lo que me intriga es que a mí no me leía nada...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Jay Ziedrich »

Por eso hago referencia al calibre de la lente. Cuando la tenía sucia y mal colocada, los juegos de doble capa no los leía. Una vez la limpié, mi GT4 volvió a ser leído a la perfección.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por brujitosexy »

Ya había calibrado el lente de DVD y nada.
Aunque en otro foro había leído de que a alguien le pasaba lo mismo que a mi, pues era el lente.
Me han informado de que un técnico de mi país cobraría mas de 26 dolares.
Voy a ver como me es factible, comprarlo por Internet (aparte de lo que cuesta me cobran mas de 7 dolares), antes eran mas o menos 3 dolares por el envió.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Thaifu
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2011, 03:17

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Thaifu »

La lente la tienes quemada, seguramente no tienes puestas las protecciones para protegerla, si ya has calibrado la lente, y no has conseguido que lea, lo mejor sera que compres una nueva y de paso le instales protecciones para evitar lo mismo en un futuro.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por brujitosexy »

Thaifu escribió:La lente la tienes quemada, seguramente no tienes puestas las protecciones para protegerla, si ya has calibrado la lente, y no has conseguido que lea, lo mejor sera que compres una nueva y de paso le instales protecciones para evitar lo mismo en un futuro.
Como asi protecciones ?
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Thaifu
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2011, 03:17

Re: Dejo de funcionar PS2

Mensaje por Thaifu »

Como sabras las V12, V13, V14, V15, V16, daban el problema de que se quemaba la lente, y habia que poner un FIX, para evitar esto.
Mira en este link hay bastante informacion.
http://www.picsystems.net/community/mod ... s2-f1.html

Responder