Problema con Swap magic en MC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
djsankris
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2009, 20:48
Ubicación: Delante del Pc
Contactar:

Problema con Swap magic en MC

Mensaje por djsankris »

Muy buenas amigos, el otro dia tropecé con el swap magic que se mete en la MC, dado que yo solo tengo el fmcboot, me dispuse a probarlo para jugar con unos juegos que me dejaron, mi sorpresa fué que luego de reinstalar el fmcboot para meter la nueva aplicacion, esta arranca pero al leer el juego se queda la pantalla en negro y no lo arranca, me podriais decir el motivo??? muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Problema con Swap magic en MC

Mensaje por dark_sasuke »

Sera que el juego no lo tienes parcheado para el FMCB ... Aunque si lo tenias de antes supongo que si ... Has probado a borrar absolutamente todo de la MC
Imagen

Avatar de Usuario
djsankris
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2009, 20:48
Ubicación: Delante del Pc
Contactar:

Re: Problema con Swap magic en MC

Mensaje por djsankris »

Probe a borrarla, a mi lo que me interesa es que me funcione sin parchear, puesto que si lo tengo que parchear, ya me lo arranca el esr y no necesitaria el swap.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Problema con Swap magic en MC

Mensaje por Radel »

si lo que quieres es ya no usar swap magic o esr por que no mejor le instalas un chip? salen algo caros dependiendo mucho de cual sea pero disfrutas la ps2 de lo lindo :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Problema con Swap magic en MC

Mensaje por dark_sasuke »

Nah, existen los mobdo que valen 10 euros, no son la hostia, pero sirven para usar copias sin parchear y yap =D ... Yo tenia uno desos en mi PS2
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Problema con Swap magic en MC

Mensaje por The_Prototype »

Si lo que quieres es ejecutar el juego sin parche has esto:
Buscas el ESR edicion de memory card, lo metes a la memoricard atravez del Ulauchelf, metes un disco copia de peli de DVD o una peli igual, ejecutas el ESR edicion memorycard y te regresa al Ulauchelf, despues haces el swamp(que el PS2 no detecte que cambiaste el disco y pon la opcion de parar disco en el manu de configuracion del ULaunchelf) te vas a CDFS y ejecuras el ID del juego y te agarrara sin parche
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder