me instalaron el free mc pero no funciona en la de mi amigo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

me instalaron el free mc pero no funciona en la de mi amigo

Mensaje por ldsr16 »

ayer le preste mi memory card a un amigo que tiene un ps2 con chip y dijo que me instalo el free mc boot , pero dijo que si reinicia su ps2 no pasa nada ni , siquiera aparece el menu de free mc boot, su el ps2 se queda como normalmente, entonces me pregunto , si cuando el me pueda dar la memory card me funcionara a mi ¿sera porque su ps2 es de chip? o ¿por que?


gracias de antemano


saludos!!!!!!!!!!!! :?
Última edición por ldsr16 el 13 Ene 2011, 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: me instalaron swap magic pero no funciona en la de mi am

Mensaje por largeroliker »

FreeMCBoot es incompatible con los primeros modelos (aquellos japoneses SCPH-10000) de PlayStation 2, así como en los últimos SCPH-9000X. Posiblemente sea por eso, o porque como tú dices el chip bloquea el menú del FMCB.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

Re: me instalaron swap magic pero no funciona en la de mi am

Mensaje por ldsr16 »

largeroliker escribió:FreeMCBoot es incompatible con los primeros modelos (aquellos japoneses SCPH-10000) de PlayStation 2, así como en los últimos SCPH-9000X. Posiblemente sea por eso, o porque como tú dices el chip bloquea el menú del FMCB.



espero que sea por eso porque hoy mismo me lo va a dar :D , despues les digo si me funciono saludos!!!!!! gracias por responder

-- Doble Post --

ahora un problema peor ya me dieron mi memory card y cuando enciendo el ps2 se queda la pantalla en negro :(

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: me instalaron el free mc pero no funciona en la de mi a

Mensaje por Radel »

no creo yo que sea cosa del chip pues mi ps2 tiene chip+free mc boot instalado por mi mismo y nunca me ah dado problemas
una buena opcion seria reinstalar free mc boot peero usando la version multi-install para que sea compatible con todos los modelos de ps2 excepto los ya mencionados por larger
por si deseas hacerlo tu mismo aqui te dejo un tuto creado por Dagumora
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=501
saludos!
Imagen

Responder