Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por ldsr16 »

Juegos de PS2 truco de intercambio
Escrito por JNABK


Si todo lo que tenemos es una PS2 y juegos de PS2 al por menor, entonces puede ser posible que para instalar FMCB con sólo un disco de copia de seguridad. Esta guía le mostrará cómo arrancar directamente en uLuanchELF para arrancar el instalador de FMCB. Puede consultar las guías del usuario para mostrar qué hacer después de que el instalador de FMCB se está ejecutando.

Nota: El disco seguirá girando mientras intercambio en la copia de seguridad, por lo que corre el riesgo de daños del disco para su juego de PS2 original.

Este truco se inició con 007 Agente en Fuego, por lo que voy a usar eso como la guía principal. Otros juegos también funcionan con el mismo proceso, pero el archivo ELF y ubicaciones en el disco puede ser diferente. Si usted no tiene ningún juego de PS2 en la lista (abajo), entonces siga las instrucciones que usted tiene o una PS2 disco de demostración.
Mi sugerencia es tratar de juegos antiguos a continuación, de 2001, algunos juegos nuevos tienen un cheque en disco y no podrá cargar el archivo de la copia de seguridad de la FEB ha editado.


Requisitos:
Venta al por menor del juego original de PS2 disco
discos en blanco - El uso de buena calidad
Apache v1.1
DVD Decrypter / ImgBurn
PC con grabadora de CD / DVD
uLaunchELF - Es solo el BOOT.ELF sin comprimir

Paso 1
1. Hacer una imagen ISO. De 007 Agente en Fuego usando DVD Decrypter o ImgBurn.
2. Extraer el BOOT.ELF sin comprimir de la rar uLaunchELF y cambiarle el nombre a DRIVING.ELF

Paso 2
1. Uso de Apache para abrir la imagen. Iso u hecho.
2. resaltar "DRIVING.ELF" en apache en el lado derecho
3. seleccionar "ISO Herramientas" en la ficha anterior, ahora selecciona "Cambiar TOC para una selección de archivos", cambie el "Tamaño (diciembre)" a 915.196, no cambia la LBA. Este es el tamaño del archivo de la "BOOT.ELF sin comprimir". ( si el uso de un archivo uLaunchELF diferente, haga clic en el archivo en su PC y seleccione propiedades, la primera "Tamaño" es el tamaño en bytes. Este es el tamaño que necesita para su uso en Apache )
4. con "DRIVING.ELF" aún resaltada, seleccione "Herramientas ISO" de nuevo, ahora seleccione "Actualización de archivos seleccionados", seleccione el archivo que se DRIVING.ELF uLaunchELF de "comprimir BOOT.ELF" cambia el nombre, dirá "archivo seleccionado sustituirá" .
5. Grabar la ISO ha editado un disco con DVD Decrypter / ImgBurn


Paso 3
1. Ponga el orignal juego de ps2 en tu PS2 ahora.
2. jugar el juego hasta que se realice en el 2 º nivel que es el nivel de conducción, a continuación, guardar el juego
3. Volver al menú principal, de intercambio engañar a su original para la copia de seguridad y cuando se selecciona el 2 º nivel, que va a arrancar a uLaunchELF

Ahora debería ver la pantalla principal ULE y desde allí se puede instalar FMCB de su memoria USB.
- Asegúrese de que el dispositivo USB está conectado. Pulse el botón O para el FileBrowser en la pantalla uLaunchELF, bajar a la masa: / y pulsa O, a continuación, pasar a una FREE_MCBOOT.ELF seleccione y pulse O para ejecutarlo.
Basta con mirar a la guía de CodeBreaker (haga clic en la ficha instalaciones) si usted necesita para ver capturas de pantalla



aqui esta la fuente (en ingles) http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb/swap.php

y el video demostrativo : http://www.youtube.com/watch?v=PXoxAd_Q_P0


alguien me pudiera decir si esto es posible , o explicarme como hacer una imagen ISO .

esque tengo todo lo de ese tutorial hasta el juego.

saludos!!!!!
Última edición por ldsr16 el 09 Ene 2011, 21:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por ~Rdavid~ »

Porque no usas ESTE tutorial, no creo que sea muy dificil entenderlo.
Imagen

ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

Re: Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por ldsr16 »

~Rdavid~ escribió:Porque no usas ESTE tutorial, no creo que sea muy dificil entenderlo.



porque no tengo otro ps2 con chip

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por largeroliker »

Eso te vale para liberarla si no puedes de otra forma. Y cita la fuente, haz el favor.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por miguelamacias »

Esto me lo comentó un amigo muy de pasada, ahora sé que es verdad.

Saludos!!!

ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

Re: Encontre este tutorial , alguien me lo pudiera explicar

Mensaje por ldsr16 »

largeroliker escribió:Eso te vale para liberarla si no puedes de otra forma. Y cita la fuente, haz el favor.



por lo que he leido , no solo es por ese juego sino que se pueden con muchos juegos mas.

creo que esta el la fuente oficial http://psx-scene.com/forums/f153/ps2-ga ... mcb-64090/


que mala suerte tengo , mi juego de 007 esta rayado :( haber si consigo que alguien me lo preste :)

saludos!!!

Responder