Ayuda instalar free mc boot 1.8 en consola con chip

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ldsr16
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2010, 22:51

Ayuda instalar free mc boot 1.8 en consola con chip

Mensaje por ldsr16 »

Tengo un amigo que tiene su ps2 hackeado pero no se porque metodo , le pregunte

que si tenia que poner otro disco para poder jugarlos y me dijo que no , luego le pregunte que si quitaba su memory card seguia leyendo los discos con juegos (backups) y me dijo que si.

creo que el tiene un chip , pero no se como se llama . el problema es este

le insisti si me podia meter el free mc boot a mi memory card . y yo le dije que mañana le prestaba la memory card y mi usb con los archivos del free mc boot.
pero el me dijo que el no sabe como hacer eso y no sabe nada de meter esos archivos para que mi ps2 tenga el free mc boot.

¿como le explico como meter el mc boot a mi memoria?

por favor ayuda es mi ultima oportunidad de poder hackearlo :cry: y no tengo que desperdiciar esta oportunidad.

saludos espero que me puedan ayudar :D
Última edición por ldsr16 el 07 Ene 2011, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por m0skit0 »

Pásate por la sección de tutoriales de PS2, busca el de Free MC Boot y pásaselo a tu amigo. Está chupao.

PD: siempre hay que buscar antes de preguntar.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por largeroliker »

El tema es averiguar qué chip es el que tiene tu amigo, pero la mejor manera es usar esto
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pspCaracas »

URGENTEEEEEEE !!!!! AYUDAAAA!! :roll:

Nada de esto dice cuál es tu problema. La próxima vez colócale un título adecuado a tu "urgencia" para que sea respondida más rápido y por quienes tienen la respuesta.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por hiddenotebook »

hola compi la cosa es mas que fácil, metes en el USB el freemcboot 8.1 y con la consola de tu amigo arrancas el Ulaunch.elf (si no puedes lo quemas en un disco)

pones tu memory card en la play de tu amigo.

con el botón :circulo: (filebrowser) y entras en mass: que es tu USB lanzas el Freemcboot y cuando entres en el menú de arriba pulsas el botón (Multy version install)

le dices donde esta tu memory sloot1 es la primera ranura y el sloot2 la segunda eliges donde pusiste tu memory y cuando termine de instalar pulsa :equis: para salir.

Ya lo tienes todo preparado. (pero porfavor haz caso al tio caracas y cambia el titulo puede que a alguien le ayude esto y con ese titulo nadie lo va a encontrar ok)

Responder