Problema con receptor guitar hero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
MIGUIMIGUI
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2010, 23:02
PSN ID: mimba
Ubicación: Flying in The Sky :D
Contactar:

Problema con receptor guitar hero

Mensaje por MIGUIMIGUI »

Buenas, un amigo me dejo su guitar hero, este tria un receptor con forma de pua, este
Imagen
bueno pues me pase los dos guitar hero de la ps3 que me dejo y me puse a descargarme guitar heros en masa para la psn

La cosa esque el receptor este no funciona, el led parpadeante no va cuando lo conecto a la ps2, pero en la play 3 y en el pc si que van, sabe alguien si no funciona porque el receptor no va con la play 2 o algo asi? esque me extraña que no vaya

PD los usbs si que tiran, e conectado varias cosas ya, el usb de los singstars, pendrives....

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Problema con receptor guitar hero

Mensaje por miguelamacias »

PIRATA!!! Leeros las putas normas, que para algo las han puesto.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Problema con receptor guitar hero

Mensaje por pspCaracas »

Imagen


1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.


MIGUIMIGUI recuerda que cuando te registraste aceptaste cumplir las normas del foro. E vista que has incumplido con ellas tienes una advertencia!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder