Duda sobre el ps2 slim con chip

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por super pan tostado »

Hola comunidad.
El asunto es este. Una amiga me vende un ps2 slim, pero que tiene chip. Mi duda es que si estos ps2 slims se les descompone el laser facilmente como a los fat con chip.

Hace unos años a unos amigos se les descompuso 2 ps2 fat con chip, y las dos se descompusieron del lasser.

Y si corre peligro de que se desconmponga el lasser, hay algunas precauciones de uso? o en caso de que se descomponga hay manera de cargar mis juegos haciendo un back up y cargandolos por usb?.

Bueno espero que me quiten algunas dudas :) .

Un saludo.

JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por JEW »

Buenas, pues la mia es una Slim y el Lector Original me duro 2 años... 2 largos años de constante uso jejeje.

Influye mucho el uso que le das, la calidad del DVD y Velocidad con la que grabas los Backup's (En mi humilde opinion).

Otra Opcion, aunque no muy fiable, es usar Disco Duro Externo por USB + el USBavance si no me equivoco, pero el problema es que la Mayoria de Juegos NO son Compatibles y la Transferencia de Datos es muy baja, provocando lentitud en los pocos Juegos que son Compatibles.

PD:
Borrando la Cita ^^.

Saludos.!
Última edición por JEW el 27 Dic 2010, 07:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por darklex150 »

Jew, eres el primer comentario. No hay necesidad de citar :tongue:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por super pan tostado »

Entonces creo que no lo comprare :P. ¿Cualquier chip hace que se deteriore el lasser?, o existe algun modelo de chip que no lo deteriore?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por largeroliker »

Vamos a ver, tenga chip o no si la usas con originales la lente durará como si no lo tuviera. Eso quiere decir que son los backups los que acaban fastidiando la lente, ya que no están creados igual que los originales y por tanto la lente requiere de un mayor esfuerzo para leerlos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por ~Rdavid~ »

Mi PS2 tiene 5 años con ship y el lento sigue funcionando a la perfección, es mas, aún lo uso para jugar algunos juegos, creo que si lo cuidas bien no se te tiene que joder el lente :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por largeroliker »

La mía tiene ya 6, no tiene chip, pero hace dos se le jodió la lente por hacer swap a lo bestia con CDs. Por ahora sólo originales y como la seda :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
super pan tostado
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 11 Sep 2009, 03:11

Re: Duda sobre el ps2 slim con chip

Mensaje por super pan tostado »

Oh, ok gracias por sus comentarios. Ahora me fui por otra opcion, y compre una ps2 Fat sin chip. Creo que mi paso siguiente sera tratar de instalarle el Free MC Boot :) :adora: , a ver que sale.

Un saludo.

Responder