Problema con savegame de Jak X

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Problema con savegame de Jak X

Mensaje por Bright Julen »

Hola buenas, tengo un problema con los datos guardados del Jak X. Resulta que se me bloqueó la PS2 mientras guardaba, y se "corruptearon" los datos. En la MC tengo tres archivos del juego, unos cubos de color azul. He intentado borrarlos, pero no puedo. Tampoco puedo hacerlo por el ULE ni cortándolo=>pegándolo. Que puedo hacer para borrarlos? No me digáis que tengo que formatear la MC :cry: xD
Gracias de antemano
Spoiler:
larger, creo que no posteé esto antes XDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Problema con savegame de Jak X

Mensaje por dagumora »

la consola simepre te dice ..... " no apagues la consola mientras se guardan los datos " .... me temo que has perdido tus datos.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Problema con savegame de Jak X

Mensaje por Bright Julen »

No, si se me bloqueó... Pero que haya perdido los datos es lo de menos; acaba de empezar el juego xD, y claro, lo tengo abandonado desde entonces... Lo que quiero saber es como borrar, destruir, matar, asesinar esos "datos dañados". xD
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Problema con savegame de Jak X

Mensaje por dagumora »

ahh
desde Ule tienes acceso a los archivos de la carpeta .... copialos en un pendrive , para confirmar cuales son

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con savegame de Jak X

Mensaje por largeroliker »

Si no se pueden ni copiar ni nada...siempre puedes hacer un backup de los demás datos y formatear la MC...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder