[SOLUCIONADO]Problema Ratchet & Clank (primera entrega)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

[SOLUCIONADO]Problema Ratchet & Clank (primera entrega)

Mensaje por Bright Julen »

Bueno antes de nada, lo siento larger, ya sé que es la enésima vez que abro este mismo hilo :lol: , pero es que no sé que hacer xD.
Bueno, como algunos ya sabréis xDDDDDD, mi backup del Ratchet & Clank no funciona como a mi me gustaría. Resulta que justo en el último planeta (para más regocijo xD), cuando supuestamente debe aterrizar la nave, se queda dando vueltas por el espacio como un borracho en una rotonda XDDDDDD. Y claro, no puedo empezar de otro planeta, por que no puedo cargar la partida desde otro punto. Si hiciera una backup de esa backup, me podría funcionar? Digo lo de hacer una backup de otra backup por que en el original... No tengo suficiente pasta de dientes y plátanos, no sé si me entendéis. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias de antemano.
----EDITO----
Lo he solucionado!! Solo he hecho la backup de la backup y sí me funciona!! Lo malo es que ya me sé el final por qué lo ví en youtube... xDD
Última edición por Bright Julen el 05 Oct 2009, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema Ratchet & Clank (primera entrega)

Mensaje por largeroliker »

Antes de leer nada ya sabía que pasaba xD

Pues eso es que el backup no está bien, o que la consola no lo lee correctamente. Lo más fácil y rápido es probar con un original, lo segundo es hacer un backup de "otra fuente" y lo tercero probar con un backup de ese backup, pero lo más seguro es que le pase lo mismo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Problema Ratchet & Clank (primera entrega)

Mensaje por Bright Julen »

Bueno, pues primero probaré a invocar a Satanás :?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [SOLUCIONADO]Problema Ratchet & Clank (primera entrega)

Mensaje por largeroliker »

Ozú, pues qué suerte xD

Solucionado, chapo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado