Nuestras colecciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nuestras colecciones

Mensaje por largeroliker »

Para que luego digan de piratería, abro este hilo para que colguéis aquí vuestras colecciones de PS2, y así nos ponéis los dientes largos :lol:

Empiezo con la mía:
Bueno, viendo tantas colecciones me he animado a subir la mía, ahora que ha llegado a un número considerable xD

Mi PS2, una slim, data de 2005. Y fue mi primera, no por no haberla querido antes (loquito estuve siempre por aquel pack molón PS2+GT3) sino por el tema de siempre, la guita. Es por eso que mi colección evolucionó mucho más lentamente de lo que hubiera querido...hasta ahora xD

Ahora tengo prácticamente luz verde, ya que los juegos están muy baratos, incluso para mí xD Así que es mi oportunidad de hacer una colección bien maja :)

Por ahora, esto es lo que hay. Intentaré decir lo que me costó si me acuerdo para que os hagáis una idea.

Nota: Alguna vez diré 3x2 en Cash, cuando digo eso me refiero a una oferta 3x2 a 10 euros en el Cash Converters. No tiene precio exacto, así que lo menciono de esa forma xD


Imagen

24 el juego. Me llama la serie, y tenía buenas perspectivas del juego tras probar la demo. Además, por 5 euros...GAME (2011)
.hack // Infection. Además de jugador, también soy un poco otaku, y tengo unos pocos de mangas xD. La primera serie de .hack es una de ellas, me llamó la atención por el tema informático que llevaba...y es simplemente genial. Por eso, al verlo en el Cash, no dudé en hacerme con él. Incluye DVD. 3x2 en Cash.
.hack // Mutation. Éste es más reciente, el otro día lo conseguí de casualidad en un GAME de camino a la facultad. Menos mal que a primera hora no tenía clase :D. También incluye DVD, pero trae el manual de la parte 3, si alguien me lo quiere cambiar XD. 7 euros en GAME
Ace Combat Jefe de Escuadrón. No es que me llame demasiado, pero es un buen juego y me costó 0'25 € xD
Cash (2011)
Ape Escape 3: Comprado a un compañero del foro por 10 euros, es versión promo. Por fin fuera de la Wishlist.
Beyond Good & Evil: Todo el mundo diciendo que era un juegazo, y con la cantidad de títulos que tengo ya tenía que caer. 3'50 en MediaMarkt Málaga (2010)
Canis Canem Edit. Una joya rara, rara. Y con ese toque GTA característico. 5 euros en GAME (2011)
Castlevania Curse of Darkness. Tenía una pinta de juego superraro que no se ve nunca...que junto a mis ganas de probar la saga hizo que se viniera para casita. 7 euros en GAME (2011)
Clock Tower 3. Madre, un Clock Tower, con la pinta que tiene en el análisis que leí...y no se iba a venir? xD. 3x2 en Cash (2010)
Dark Chronicle. He oído cosas buenas sobre éste juego, y ya me llamaba cuando lo veía en GAMEs a 20 euros...he visto el disco a 2'50 y no lo he dudado :D Cash (2011)
Dead or Alive 2. Le sigo la pista desde su lanzamiento junto a la PS2...y al verlo a 0'25€ pues claro, me he hecho con él xD
Digimon Rumble Arena 2. Fue el segundo juego de la consola, regalo para mi hermano. Lo recomiendo de verdad si os gusta la serie [+risas] . Evidentemente, ni idea del precio, aunque hace no mucho que lo he visto en GAME.
Digimon World 4. Otro de mi hermano, aunque fue tener por tener xD. 5 euros en Cash (2010)
Dirge of Cerberus. Una vez pasado Crisis Core, no podía desaprovechar la oportunidad de hacerme con un Final Fantasy (encima, del VII) en PS2. 6 euros en Cash. (2010)
Dog's Life. Cuando tuve cerca la primera PS2 de mi entorno (yo siempre el último T.T), venía de regalo una demo de éste junto al pack PS2+Jak II. Los vicios fueron inmensos, hasta llegó a mi lista...os lo recomiendo, tiene unos gráficos geniales, y una perspectiva MUY original :) 5 euros en el Cash (2010)

Imagen

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Estaba en la lista, mi hermano lo quería, estaba a 5 euros en GAME...ni pintado [sonrisa]
Dragon Quest. Más rol, y del barato...imposible no hacerse con él. 5 euros en GAME (2010)
Driver Parallel Lines. Y mira que despotricaba de él cuando se lanzó...Tanner forever! Pero es un señor juego, distinto al tercero pero con su toque de la saga. Regalo en 2008.
Driv3r. De los mejores gráficos que podrás encontrar en PS2, pero a cambio de un calco de los de PSone con demasiadas fases a pie muy mal hechas. Aún con esas me encanta. 15 euros en un videolub (2006)
El Padrino. De los creadores de GTA, la verdad es que el género sandbox me encanta y ya era hora de empezar con juegos menos conocidos...éste, posiblemente, el mejor de todos ellos. 5 euros en el Cash.
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Lo probé en casa de un familiar y tenía buena pinta...así que al verlo a ese precio se vino pa casa. 7 euros en GAME (2011)
Evil Twin: Me suena a secuela o precuela de alguno de los buenos, no? Bueno, algo sabía de la temática y por 3 euros no lo iba a dejar pasar, no? Cash (2010)
Eye Toy Play 2. Ya que sólo tenía un juego compatible con la cámara, por 0'25 nunca viene mal otro, no? Cash (2011)
Eye Toy Play 3. Otro regalo, igual que el SingStar. Tengo que echar una partidita de nuevo...
Extermination. Otro de lanzamiento con PS2, también le seguía el hilo por aquel entonces...y llegó el momento de probarlo :D. 3x2 en Cash (2010)
Fahrenheit. Otro de mi lista eliminado de un plumazo gracias al Cash xD. 3x2 en Cash (2010)
FIFA Football 2005. Qué tiene de especial éste que no tengan otros? Aparte de que es el último de la franquicia "football", que acabó con PSone, incluye la Segunda y por tanto al Atlético Malagueño, al que nunca podía controlar en videojuegos. 1'5 euros en Cash. (2010)
FIFA 09. Encontrado de oferta en un Cash Converters a 0'33 euros. El primero en el que sale de nuevo mi Málaga, así que para la colección :DFinal Fantasy X. Este lo tengo de hace tiempo, la saga en encanta y el juego también desde que leí sus primeros análisis :D
Final Fantasy X-2. Me lo pilé nuevo en GAME antes de que fuera a desaparecer como me pasó con PSone. 15 euros. (2009)


Imagen

Final Fantasy XII. Un lujazo. Regalo sorpresa de primera edición, la de 60 ñapos. Y vaya que si fueron bien invertidos...
Forbbiden Siren. Versión de promoción 0o. Un Survival en toda regla, no puede faltar en ninguna colección. 3x2 en Cash (2010)
Forbbiden Siren 2. Hay veces que se tiene suerte...y otras donde lo que se tiene es un paso más allá. 7 euros en GAME impoluto (2010)
Formula One 2001. Soy un gran seguidor de la F1, y a lo loco me estoy haciendo con todos los juegos...ya sólo me quedan dos de interés en esta consola, el 2002 y el 99-02 de EA. 1 euro en el Cash (2011)
Formula One 2003. Se lo regalaron a mi primo y no le gustó, así que...XD (2005)
Formula One 04. Después del 2003 conseguí éste por seguir la saga. Bastantes horas le eché...no me acuerdo del precio, pero fue en videoclub (2006)
Formula One 05. Sin manual T.T, pero a 3 euros. Me encanta este deporte...3 euros en GameStop (2010)
Formula One 06. Después de valorar las opciones decidí olvidarlo al tenerlo ya para PSP y ser clavado al 05, pero al verlo a 0'33 euros como que para casita xD. Cash (2011)
Galerians:Ash. A pesar de no ser uno de los más conocidos, oí lo suficiente de Galerians de PSone como para llamarme éste al verlo. A este precio se vino pa casita. 3x2 en Cash (2010)
Genji. Parecido al caso anterior, lo vi en casa de un familiar el año pasado y me encantó. Lo apunté a "mi lista" y no hace mucho que cayó. 3x2 en Cash (2010)
Ghost in the Shell. Cayó por similar razón a .Hack, pero es que me está encantando :lol: . 5 euros en GAME (2010)
GTA III. Lo llevo siguiendo desde su lanzamiento, babeaba cada vez que oía comentarios sobre él mientras yo jugaba todavía al Driver 2...5 euros en GAME (2010)
GTA Vice City. El último en conseguir de la trilogía, para mí de los más flojos. La ciudad no me tira...3x2 en cash (2010)
GTA San Andreas. Juegazo, lo tengo desde su lanzamiento en Platinum allá por el 2006...un imprescindible en PS2.
GTA Liberty City Stories. Aunque ya lo tenía para PSP e incluso me lo había pasado, me pareció demasiado buen juego como para dejarlo escapar a ese precio. 5 euros en una tienda enfrente del Cash (2011)


Imagen

Gran Turismo 3. Ains, aquél soñado pack PS2+GT3 por esas 75 000 pesetacas...qué recuerdos. El juego lo tengo en Platinum, pero estoy pensando en pillarme uno normal porque éste lo merece. 10 euros en GAME (2007)
Gran Turismo Concept 2002. Otros de los de 0'25...lo malo es que éste sí que no funcionaba :/ Cash (2011)
Gran Turismo 4. Je xD Hace falta decir algo más? Me parece que no...6 euros en un videoclub (2009)
God of War. Queda algo que decir de este juego? Yo creo que no xD. Precisamente me lo pasé hace poco, un vicio inmenso...salvo la paradita de turno para mandar a pulir el disco, que un vídeo no entraba...5 euros en GAME (2010)
God of War 2. Ya que tengo el primero y el Chains de PSP...no iba a conseguir el segundo?. El próximo que va para la consola. 5 euros en la web GAME (2010)
Harry Potter y la cámara secreta. Si llego a saber que era un CD...bueno, vicié a la versión de PSone y estando ahí la de PS2...tendré también que pasarlo a DVD. 3x2 en Cash.
Jak & Daxter. El primero de la trilogía. Tengo buenas referencias de él, a ver si sale bueno :D 5 euros en el Cash (2011)
Jak II El Renegado. Desde que un familiar mío lo consiguió junto a la primera PS2 que toqué en el 2003 lo llevo jugando ocasionalmente. Ya iba siendo hora de tenerlo...10 euros en GAME (2010)
Jak 3. Caso parecido al anterior, y sumado a que es una verdadera secuela...hace que sea un vicio :D 5 euros en Cash (2011)
Just Cause. Tiene buena pinta, aunque aún no ha tenido su oportunidad. Una buena oferta teniendo en cuenta que está por 23 en GAME...3x2 en Cash (2010)
Killzone. Otro género que no tenía representantes. Lo vi, y tenía que darle también una oportunidad. Ahora a ver si me paso el primer nivel que soy muy malo en los shooters xD
Kingdom Hearts. Mi hermano lo probó y le encantó y mi tía se lo acabó regalando. 15 en GAME (2007)
Kingdom Hearts II. Bueno, qué decir de él, simplemente perfecto con su doblaje al castellano. Igualmente regalo sorpresa, edición carátula plateada de 60 ñapos :D (2007)
L.A. Rush. Hará ya como tres o cuatro años que vi esta demo en uno de los discos de la Revista Oficial de PS2, y me encandiló ese mezcla de realismo y arcade, aparte que el mapa es largo de narices...así que para casita XD 5 euros en Cash (2010)
Los Sims. Argh, un CD. En cuanto pueda lo paso a DVD. Sobre el título, está bien, aunque es mil veces mejor la tercera entrega para PC xD. Regalo a mi madre, 18 euros en Daily price (2006)

Imagen

Moto GP3. Habría ido junto al F1 03, pero como al final le gustó, me lo he acabado pillando yo...interesantes los desafíos. 6 euros en GameStop.
Moto GP 07. Muy bueno, es impresionante la evolución...os lo recomiendo, de los mejores simuladores que hay. 3x2 en Cash (2010)
Moto GP 08. Una evolución del anterior, aunque me llevé una grata sorpresa al ver que estaban las motos de 125 y 250cc...imprescindible teniendo en cuenta que me salió a 1'90€ nuevo. FNAC (2011)
Musashi Samurai Legend. Desde que lo probé le sigo la pista, y cuando lo vi nuevecito en el Eroski a 5 euros ni me lo pensé...(2011)
Metal Gear Solid 2. La saga me encanta, y encima es la edición de dos discos! No tardó en venir a casa xD. 3x2 en Cash (2010)
Metal Gear Solid 2 Substance. Como tengo ya el original, éste nunca viene mal. Lo malo, es que no traía el segundo DVD....10 euros en un videoclub (2011)
Metal Gear Solid 3. Para completar la saga en PS2, la tercera entrega. No incluye ningún extra, pero a ese precio...5 euros en GAME (2010)
NBA Live 07.Ninguno tenía de baloncesto, y le tenía ganas...éste es el más reciente que había. 0'33 euros en Cash (2011)
Need for Speed Underground 2. Para los registros, mi primer juego de PS2. Y señor juegazo, de los mejores (puede que el mejor) NFS de un tiempo a esta parte. Regalo en 2005.
Need For Speed Most Wanted: El anterior, NFSU2, fue mi primer juego de PS2, y estaba ya buscando la secuela. Detrás le seguirá el Carbono, la verdad es que más allá la saga perdió toda la gracia, al menos en PS2.
Obscure: Otro más para mi colección de terror. Probé una demo de DOS! minutos y me dejó un buen sabor de boca. 3 x2 en Cash (2010)
Obscure 2: Ya que estaba me hago con la segunda parte, que si no tengo mal entendido es la que salió para PSP, y que tiene una pinta... 3x2 en Cash (2010)
Odin Sphere. Llevo semanas viéndolo, y ya cansadito del Mana Khemia no le vi demasiada gracia (cansa bastante un juego cuando lo que estás haciendo es traduciéndolo y no jugándolo xD), hasta ahora. Esta misma mañana me dio por ver otro vídeo al ver que los gráficos que lucía el juego eran muy buenos para ser un 2D, y ahí vi que...estaba en ESPAÑOL! Y yo que creía que estaba en inglés! (lógico, el 120% de los juegos del estilo lo están). Tras comprarlo lo he probado y uh, qué pinta tiene...lo dejé porque tenía que comer, que si no sigo [sonrisa] 5 euros en GAME (2010)
Onimusha 3. Llevo meses viéndolo a 10 euros en GAME, y por un juego que nunca había probado me parecía mucho...hoy lo he visto más barato y para casita, y bien que lo estoy disfrutando :D 5 euros en Cash (2011)
Peter Jackson's King Kong. Un juegazo como la copa de un pino, como pude comprobar al verlo en casa de un familiar. Y ya lo tengo aquí, estupendo al precio que se le ve. 5 euros en GAME (2011)

Imagen

Pro Evolution Soccer 5. Posiblemente el mejor simulador de fútbol de PS2. Está entre éste y el seis, pero en el segundo estoy sin equipo porque mi Málaga bajó :(. Ni idea del precio, pero fue en el Daily Price que había cerca de mi casa (2006)
Project Zero. Una mansión japonesa...fantasmas...este es el mío. 10 euros en GAME (2010)
Project Zero 3. Flipante que pudiera ver esto en la tienda xD. Posiblemente, el que tiene una historia que más me llama. 13 euros en Centro Mail (2010)
Resident Evil Code Veronica X. Desde que un familiar lo comprase hace ya varios años le sigo la pista. Lo llevo viendo bastante a 15 en GAME...pero lo conseguí más barato. 3x2 en Cash (2010)
Resident Evil 4. Conseguido tras devolver un "El código Da Vinci"...vaya bazofia 0o. 7 (13) euros en GAME (2010)
Resident Evil Dead Aim. Tampoco es que fuera la rehostia, pero para tener 3 juegos (que no veía ningún otro de mi interés) y otro shooter (ahora, la pistola) no creo que sea una mala elección. 3x2 en Cash (2010)
Resident Evil Outbreak. PAL UK, pero bueno xD. 3x2 en Cash (2010)
Resident Evil Outbreak File #2. Creía que nunca lo vería...3x2 en Cash (2010)
Samurai Warriors. Nunca antes lo había visto, y se le veía buena pinta...así que lo pillé. 5 euros en GAME (2011)
SCAR. Un desconocido, me llamó en un vídeo y hoy al verlo me he hecho con él. Menudo vicio, me he hecho medio juego en unos días, aunque para muchos fuera mediocre...5 euros en Centro Mail.
Shadow of Memories. Me llamó desde que lo vi por primera vez en el 2001, hasta ahora nunca lo había visto...10 euros en GAME (2010)
Shadow of The Colossus. XD
En cuanto lo vi en el mostrador de juegos, el corazón me dio un vuelco, no me lo podía creer. Raudo fui a por un vendedor para que me lo sacara, ya que estamos hablando de una edición caja de cartón con manual y postales en completo castellano por...5 euros! De paso os dejo una foto en la que se ve todo:
Spoiler:
Imagen

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Algo leí sobre él, y tenía buena pinta, así que se vina pa casita. 3x2 en Cash.
Silent Hill 2. Todavía no me creo que lo haya visto...en caja de cartón...y funciona! Es mi favorito. 5 euros en cash (2010) Silent Hill 2 Director's Cut. Teniendo ya la otra edición, tener esta es imprescindible. A disfrutar de los añadidos. 5 euros en Cash (2011)


Imagen

Silent Hill 3. SILENT HILL!! Al fin consigo uno!!. Encima incluye la guía que me faltaba XD. 15 euros en GAME (2010)
Silent Hill 4: The Room. Flipado me hallo, que me he hecho con la saga en tres días mal contados [+risas] 5 euros en Cash (2010)
Silent Hill Origins. Regalo de Reyes, ya sólo me queda un SH. Éste me lo pasé hará ya cosa de un año en PSP, pero os juro que vale la pena, es un juegazo, aunque corto.
Singstar Pop. Regalo, para las reuniones familiares va perfecto XD.
Sly 2 - Ladrones de Guante Blanco. Según lo que puse probar en una demo hace varios años, es un gran plataformas, así que al precio que lo vi no podía dejarlo escapar. 2 euros en el Cash (2011)
Smash Court Tennis Pro Tournament 2. De tenis no tenía ninguno, y a 0'25 qué más quiero...ahora necesitaría uno de basket para completar el repertorio. Cash (2011)
Spider-Man 2. Uno de los que jugaba el primer día de mi consola, ya que se lo trajo un familiar...pero hacía años que no lo veía, así que tenía que caer. Un juegazo en toda regla :D 7 euros en Centro Mail (2011)
Star Ocean Till the End of Time. Tras oír bastantes críticas favorables e intentar pillármelo nuevo por web a 3 euros, finalmente lo vi en la cesta a 5. Hace unos años no me habría sido factible por el inglés, pero ahora que lo llevo mejor es un gran juego que a ver cuando pillo tiempo para empezar [+risas] . 5 euros en GAME (2010)
Stuntman. Como fan de la saga Driver, le eché el ojo a este juego desde su salida. Una pinta...y ya me he hecho con él :D 0'25 euros en Cash (2011)
Suikoden V. Un gran juego de rol en castellano que tengo en mi wishlist desde que lo alquilé en un videoclub. Al final, ése mismo ha sido el que me he pillado al cabo de los años :D 10 euros en un videoclub (2011)

Test Drive Unlimited. Carreras por una isla abierta? Encima la isla es enorme? Ha de ser mío, y así ha sido...3 euros PRECINTADO seminuevo en la web GAME (2010)
Tekken 5. Prácticamente con éste solito tengo cubierto el género de los beat-em'up, que lo tenía vacío...ug, ese Tekken 3...Q__ 3x2 en Cash (2010)
The Getaway. El primero, y también lo conseguí antes que el BM...aunque ahora no tenga demasiada chicha, la verdad. Unos 15 euros en el viejo Daily Price (2007)
The Getaway Black Monday. Un simulador de sandbox, a que mola? No os podéis perder las fases de conducción el juego no tiene desperdicio...no me acuerdo del precio, fue en un videoclub en 2009.
The Matrix Path of Neo. Encantándome la trilogía, no iba a faltarme este, no? 3x2 en cash (2010)

Imagen

The Simpsons Hit & Run. Realmente recomiendo este juego, yo lo tengo desde que conseguí mi PS2.
The Swords of Etheria. La primera vez que oigo hablar de este juego. Lo vi molón, así que se vino a mi casa, a la espera de una oportunidad...3x2 en Cash (2010)
ToCa Race Driver 3. De los mejores simuladores que jamás encontrarás. Sólo os diré que si os gustan los coches, corráis a por él. No me acuerdo del precio, pero fue en Daily Price (2007)
Tony Hawk's Pro Skater 3. Por curioso que parezca, era un absoluto desconocido para mí. Había jugado muchísimo al 2 y al 4 en PSone, pero nunca al 3...y al verlo seminuevo a 4 euros tuvo que caer (GAME, 2011)
Tony Hawk's Pro Skater 4. Me encanta la saga desde los tiempos de PSone, y a su homónimo en esta consola le pegué unas buenas viciadas. 3x2 en Cash.
Tourist Trophy. Gran Motismo 4 xD. Simplemente imprescindible. Como detalle, fue el que inicio esta etapa de compras de PS2 :D. 5 euros en GAME (2010)
Tokobot Plus. La primera vez que veo este juego. Miento, alguna vez lo he visto por EOL, pero nunca me paré a observarlo. Al verle buena pinta y buen precio, 5 euros, me arriesgué y fui a por él. GAME, 2011.
True Crime New York City. Oh, qué juegazo. De lo mejorcito que he visto en PS2, qué gráficos...si solucionaran el tema de velocidad y control, sería perfecto. Regalo en 2007.
True Crime Streets of LA. Un amigo me lo dejó, pero se quedó la partida por terminar. Me lo pillé para completarlo fundamentalmente y para paseos por la ciudad, otra cosa...notablemente inferior a su secuela. 9 euros en GameStop.
WRC 3. Quería uno de rallies para sustituir al Colin 2.0, y encontré este. Puede que los siguientes sean mejores, pero tampoco es que sea una gran diferencia como para justificar su compra. Ni me acuerdo del precio, pero fue en Daily Price.
WRC 4. Mejor que su precuela, la verdad. Una pena que se bloquee...0'25 euros en el Cash (2011)
Yakuza. No es que me llame mucho, pero a cabalo regalado...un familiar lo iba a vender al GAME para comprarse la PSP, pero como ya tenía suficiente y le daban 1 euro por él...lo dejó en mi casa, y aquí sigue xD.
Zone of the Enders. Otro de oídas, aunque probé la demo del 2 y me encantó. 3x2 en Cash (2010)


Y, que antes no había mencionado, las demos!

Imagen

Todas son demos de la PlayStation 2 revista oficial, y que aún sigo guardando (y usando!). Lo dejo a modo de anécdota xD

Espero ver las vuestras!

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por Ryone »

¡Boah! ¡Que pila de juegos largero! Yo en mi vida he tenido una PS2, pero bueno, estaría bien abrir otro post como este en PSP y PS3, que de esos si tengo :oki:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por largeroliker »

Abierto en PSP, ahora iré a por el de PS3 xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por ka69 »

Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

salud.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por largeroliker »

Nueva actualización de la mía. He quitado el spoiler que si no se rompía xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por Radel »

Spoiler:
Imagen
largeroliker escribió:Musashi Samurai Legend. Desde que lo probé le sigo la pista, y cuando lo vi nuevecito en el Eroski a 5 euros ni me lo pensé...(2011)

lagarto! ese juego pienso yo que debe ser la joya mas brillante de toda la corona mira que desde que lo jugue por pirmera vez me encato es una pena que no lo eh podido conseguir :cry: pero pronto estara en mis manos :P
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por cripii5 »

Largero, solo quiero decirte que te envidio los siguientes juegos:
Fahrenheit: Un juego unico en su especie, revolucionario, con una exelente historia y un gameplay impresionante.
Moto GP 08: Como fanatico de Rossi que soy los MotoGP me matan, y este con 125cc y 250cc (QEPD 250cc) fue un juegazo... me baje el demo del ultimo que salio para PS3 y para mi es inmanejable...
Need for Speed Underground 2: Sin lugar a dudas el mejor NFS hecho en toda su historia, conducir en este juego es sublime.
Resident Evil Code Veronica X El mejor juego de su saga para mi, su historia es muy fuerte, el gameplay es como los buenos RE y los graficos son de admirar
Shadow of The Colossus: Con esa caja y todo eso.... no solo te compraste un juegazo, te compraste todo lo que significa su caja su manual y mas como te vino a vos... para mi... este... es tu bendicion de Dios :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por Kravenbcn »

Si eres fanatico de Rossi y de Moto GP... Por dios, no te compres el Moto GP de PS3 de este año!!! Lo tiene un amigo y vaya decepción de juego, los vi mejores en Megadrive...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por cripii5 »

seee, como dije, me baje el demo y es un asco... fue la primera demo que me baje en la ps3 y que feo es que el primer juego que jugues en tu nueva ps3 sea esa porqueria :lol: aguante el viejo y querido GP500 para pc :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por largeroliker »

Hombre, no he probado ninguno en PS3, pero el control es jodidillo...más que nada porque se te puede ir fácil, pero cuando le coges el tranquillo vas del tirón :D

Eso sí, imprescindible mando analógico.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder