Nuestras colecciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por Jhen Morran »

el muy se dedica a inventarse lineas de autobuses y a recorrerlas ¡QUE SUFRIMIENTO!

PD:Lagarto vuelve a abrir el hilo de ayuda del Resident Evil 4 que tengo un par de problemas con el

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por largeroliker »

Jhen Morran escribió:el muy se dedica a inventarse lineas de autobuses y a recorrerlas ¡QUE SUFRIMIENTO!


Imagen 8-) :lol:
Jhen Morran escribió:PD:Lagarto vuelve a abrir el hilo de ayuda del Resident Evil 4 que tengo un par de problemas con el

Reabierto, ya puedes desahogarte :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por devildante »

Otro juego que no puede faltar para PS2 es Hitman (el calvo con el codigo de barras como lo llaman mis colegas :lol: )

Spoiler:
Imagen


Este juego era genial por que podias matar a tu objetivo de multiples maneras o simplemente haciendo una masacre.

Pero lo que molaba era salir de la escena del crimen disfrazado de cartero y que sus guardaespaldas pasaran de ti, hasta que se encontraban a su gordo jefe en un charco de sangre. Ahi es cuando tenias que correr como un bastardo :juasjuas:

Uno de los juegos con los que mas me he divertido en mi PS2
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sólo me gustó el primero. Después, noté que era mucho más de lo mismo.

PD: También me frustró, pues me quedé en una misión de alguna ciudad asiática donde tenía que matar a una mujer, y no había forma de encontrarla :lol:

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Nuestras colecciones

Mensaje por miguelamacias »

devildante escribió:Otro juego que no puede faltar para PS2 es Hitman (el calvo con el codigo de barras como lo llaman mis colegas :lol: )


Tenía el Blood Money y me encantaba. Esa libertad de matar como te diese la gana era muy interesante.

Y del Getaway... probé una demo del segundo y me gustó mucho, pero al final solo pude comprarme el 1 porque el 2 era muy caro cuando lo ví. El juego era bastante difícil, tenía que hacer cada misón miles de veces hasta que lo conseguía.

Ahora por desgracia mi PS2 está muerta :(

Saludos!

Responder