Demasiado lio...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
atauz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2010, 10:59
Ubicación: España

Demasiado lio...

Mensaje por atauz »

Hola me presento me llamo Jorge y tengo una play2 desde hace 5 años y no la he usado hasta ahora que me he interesaso por sus juegos... He aqui mi duda tengo la play2 me parace que es la slim (la finita) modelo SCPH-70004 PAL con el modchip mx4 v1.1 o eso me pone al arrancar un juego el caso es que algunos juegos no me los coge aunque la verdad estan un poco rayados y ademas son muy antiguos y otros como el pes2 cuando le doy a star se me queda la pantalla en negro aunque tambien esta un poco rayado. Bueno, yo queria saber que tal es el chip como jugar a los backups, como grabar los backups... Soy muy nuevo en esto y perdonadmme si soy muy tonto o si pido mucho si no cumplo alguna regla... Saludos y gracias.
PD: dispongo de una memory de 8 mb.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Demasiado lio...

Mensaje por m0skit0 »

Si tienes chip, sólo tienes que grabar tus backups en DVDs de buena calidad a la mínima velocidad posible que te permita tu grabadora. Cuanto menos la velocidad, más probable es que funcione. Y obviamente si el DVD está rayado, pues poco puedes hacer salvo un backup y grabarlo en otro DVD.
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Demasiado lio...

Mensaje por Bright Julen »

Si te interesa, puedes instalara el Free MC Boot (no creo que dé problemas en una PS2 con modchip, pero bueno, no controlo el tema de los chips), que sirve, entre otras cosas, para cargar copias de seguridad.