Demasiado lio...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
atauz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2010, 10:59
Ubicación: España

Demasiado lio...

Mensaje por atauz »

Hola me presento me llamo Jorge y tengo una play2 desde hace 5 años y no la he usado hasta ahora que me he interesaso por sus juegos... He aqui mi duda tengo la play2 me parace que es la slim (la finita) modelo SCPH-70004 PAL con el modchip mx4 v1.1 o eso me pone al arrancar un juego el caso es que algunos juegos no me los coge aunque la verdad estan un poco rayados y ademas son muy antiguos y otros como el pes2 cuando le doy a star se me queda la pantalla en negro aunque tambien esta un poco rayado. Bueno, yo queria saber que tal es el chip como jugar a los backups, como grabar los backups... Soy muy nuevo en esto y perdonadmme si soy muy tonto o si pido mucho si no cumplo alguna regla... Saludos y gracias.
PD: dispongo de una memory de 8 mb.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Demasiado lio...

Mensaje por m0skit0 »

Si tienes chip, sólo tienes que grabar tus backups en DVDs de buena calidad a la mínima velocidad posible que te permita tu grabadora. Cuanto menos la velocidad, más probable es que funcione. Y obviamente si el DVD está rayado, pues poco puedes hacer salvo un backup y grabarlo en otro DVD.
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Demasiado lio...

Mensaje por Bright Julen »

Si te interesa, puedes instalara el Free MC Boot (no creo que dé problemas en una PS2 con modchip, pero bueno, no controlo el tema de los chips), que sirve, entre otras cosas, para cargar copias de seguridad.
Aquí tienes el tutorial: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=2156. Con esto, puedes cargar copias de seguridad con "un programa" instalado en la Memory Card. Recuerda que para hacerlo necesitarás el Swap Magic u otra MC con el FMCB instalado.
Para grabar los juegos en los DVDs, sigue este otro tutorial: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=22&t=1190. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Demasiado lio...

Mensaje por dark_sasuke »

Bright Julen escribió: Recuerda que para hacerlo necesitarás el Swap Magic u otra MC con el FMCB instalado.


Nop, si tienes la PS2 con modchip no es necesario el swap magic ni nah ;)
Imagen

Avatar de Usuario
atauz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2010, 10:59
Ubicación: España

Re: Demasiado lio...

Mensaje por atauz »

Muchisimas gracias a todos, he conseguido el gran turismo 4 pero ocupaba 5 gb y pico asi que lo tuve que ripear y todo bien lo grabe en un dvd y me va excelente no he tenido ningun problema el caso esque tambien he conseguido el GTA San Andreas y lo he grabado con el imgburn y con el nero 9 en un dvd verbatim -R a x4 que era lo menos que me permitia lo meto en la play y me salta "No Se Puede Reproducir El Juego" o algo y asi y no puedo jugarlo y con el fifa 10 lo he grabado como el anterior y como siempre lo hago y se ve a rayas y en blanco y negro. Puede ser problema de las ISO, de los dvd-r, del imgburn o el nero o es la lectora de mi ps2... Lo siento mucho si soy muy pesado o muy tonto pero esque soy nuevo y pues no me entero mucho en los temas de la play...
P.D: este foro es el mejor, es excelente.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Demasiado lio...

Mensaje por Bright Julen »

atauz escribió:Muchisimas gracias a todos, he conseguido el gran turismo 4 pero ocupaba 5 gb y pico asi que lo tuve que ripear y todo bien lo grabe en un dvd y me va excelente no he tenido ningun problema el caso esque tambien he conseguido el GTA San Andreas y lo he grabado con el imgburn y con el nero 9 en un dvd verbatim -R a x4 que era lo menos que me permitia lo meto en la play y me salta "No Se Puede Reproducir El Juego" o algo y asi y no puedo jugarlo y con el fifa 10 lo he grabado como el anterior y como siempre lo hago y se ve a rayas y en blanco y negro. Puede ser problema de las ISO, de los dvd-r, del imgburn o el nero o es la lectora de mi ps2... Lo siento mucho si soy muy pesado o muy tonto pero esque soy nuevo y pues no me entero mucho en los temas de la play...
P.D: este foro es el mejor, es excelente.

Que hiciste, seguir el tutorial de FMCB que te puse?
Imagen

Avatar de Usuario
atauz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2010, 10:59
Ubicación: España

Re: Demasiado lio...

Mensaje por atauz »

No no le he hecho ya que es demasiado lio para mi, pero muchas gracias por mostrar tu interes en ayudarme.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Demasiado lio...

Mensaje por Bright Julen »

atauz escribió:No no le he hecho ya que es demasiado lio para mi, pero muchas gracias por mostrar tu interes en ayudarme.

Entonces no sé de qué puede ser... Prueba a grabarlos a la mínima velocidad.
Imagen

Avatar de Usuario
atauz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2010, 10:59
Ubicación: España

Re: Demasiado lio...

Mensaje por atauz »

Ojala fuese ese el problema pero esque los grabo a lo menos que soporta el dvd :cry: ojala alguien me pudiese ayudar... Pero de todas maneras muchisimas gracias por vuestro interes en ayudarme.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Demasiado lio...

Mensaje por Bright Julen »

De qué versión son los juegos, PAL o NTCS?
Imagen

Responder