Savegame Gran Turismo 4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Savegame Gran Turismo 4

Mensaje por Jay Ziedrich »

Bona nit, nois :D

Estoy buscando un savegame con los carnés del GT4 conseguidos (me es indiferente con qué calificación), porque quiero retomarlo de nuevo para abrir boca antes del GT5 (ya que, aunque ahora esté con el NFS Shift, no, no es lo mismo). La cosa está en que quiero empezar ya a competir, y los carnés me dan un palo considerable...

Si alguien sabe dónde puedo conseguir uno alabado será, que llevo como media hora buscando y nada!

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Savegame Gran Turismo 4

Mensaje por Rasta »

Pues poco te puedo ayudar, ya que se me fastidió la memory card, tenia el 86% del juego acabado con todas las misiones en 1º y los carnets en oro, y sin cheats.
Pero si te puedo decir que lo intentes tu mismo y consigue el carnet en oro, solo asi podras aprender mas.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Savegame Gran Turismo 4

Mensaje por largeroliker »

Los carnets son fáciles, pero de todas maneras está el mío. Aunque no me acuerdo lo que tenía completado :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Savegame Gran Turismo 4

Mensaje por Jay Ziedrich »

No no, si yo tengo una partida muy avanzada (no sé si en MC o en el PC), pero quiero empezar de nuevo para pasar los ratos libres. Saber, ya sé, hace años que juego al Gran Turismo, sólo que me da mucho palo volver a conseguirlos (sé que son sencillos, y más a estas alturas, pero me da un palo tremendísimo :lol:).

Gracias de todas formas, si no encuentro nada creo que tendré que pasármelos de nuevo... Palo.

Responder