TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con chip]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con chip]

Mensaje por DrNefarious »

usmeando por la nube encontre este fantastico tutorial que explica claramente como iniciar los juegos de ps2, psx y dvd en sus respectivas ps2 y con su correspondiente chip, desde todos los chips matrix y todos los chips messiah.

Chip Matrix infinity

Juegos de Ps2, Psx y Dvds video: Metes el disco y el Matrix Infinity reconocerá el tipo de medio del cual se trata y lo cargará.

Apagar Infinity: Pulsa el botón de start del joypad 1 hasta que aparezca la palabra "Disabled" en pantalla. El chip se desconectará hasta que apagues la consola.

Arranque rapido de Juegos de Ps2: Pulsa el botón de Select en el arranque y el logo de Ps2 desparecerá para cargar el juego directamente.

Lanzar aplicaciones desde la Memory Card: Pulsa el botón Triángulo del joypad 1.

Forzar el modo Psx/Dvd video: Pulsa el botón Círculo del joypad 1


Chip Matrix MXL


Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego debería empezar a cargar.



Matrix modelo indefinido (En otro foro alguien habla simplemente del matrix a secas y dice que usa este método)


Juegos de PsxMeter el juego, apagar la play de atras, encenderla y después pulsar el botón de encendido unos 3 segundos


Chip Messiah


Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, abre la bandeja con eject, mete el juego o la peli y haz un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego deberá empezar a carga.


Chip Messiah 2

Juegos de Ps2: Tanto copias como originales arrancan normalmente. Con la consola en Stand By (luz roja) pulsar Reset para que se abra la bandeja. Colocar el juego en la bandeja y pulsar Reset o Eject para cerrar la bandeja y cargar el juego.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con Reset pulsado hasta que la luz azul de Eject se encienda. Luego haz otro Reset y el disco cargará. (Esto lo he probado yo y funciona jeje)

Modo Off/Sleep: Arranca la consola pulsando Reset y mantenlo durante 5 segundos contando desde que la luz azul del Eject se encienda.


Chip Messiah 2 Pro Clone

Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego debería empezar a cargar.

Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con c

Mensaje por Radel »

buen tuto draqen
Imagen

piuzero5
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2010, 02:43

Re: TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con c

Mensaje por piuzero5 »

Gracias por el tuto.. una pregunta: ¿Como descubro que chip tengo instalado en mi ps2?
Los chips son solo de esas dos marcas : Matrix y Messiah¿?
:canuto: lo compre de segunda mano, saludos.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con c

Mensaje por dark_sasuke »

piuzero5 escribió:Gracias por el tuto.. una pregunta: ¿Como descubro que chip tengo instalado en mi ps2?
Los chips son solo de esas dos marcas : Matrix y Messiah¿?
:canuto: lo compre de segunda mano, saludos.


Tambien hay DMS y Modbo, los modbo son copia de los DMS
Imagen

Avatar de Usuario
ALoGeNo
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2010, 00:30

Re: TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con c

Mensaje por ALoGeNo »

Offtopic: (DIOS.. ese darki, como asiste... :o ) well done :lol: salu2 sasu :oki:

PD: excelente info, gracias Draqen.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: TUTORIAL [Explicacion cargar backups de psx en ps2 con c

Mensaje por cripii5 »

Es un poco viejo el hilo.... igual ahora que lo leo recorde que mi chip es una version del infinity que no existe, osea es clon, y creo que no le soldaron una pata, no corre backups de PSX de ninguna manera.... NINGUNA
Yo

Responder